| [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarK_Nessa Moderador/Diseñador
Posts : 150 Edad : 40 Localización : In the Shadows Zanpakuto : Hikage Tensho
| Tema: [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows Sáb Mayo 10, 2008 4:03 pm | |
| Aquí voy a dejar varios tutoriales. ^^ | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows Sáb Mayo 10, 2008 4:27 pm | |
| muchas gracias Nessa por le tutorial esta muy bien y me gusta mucho eres la mejor | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows Sáb Mayo 10, 2008 4:34 pm | |
| De nada... aquí traigo otro tutorial mas... para que sepais hacer una firmita...
Última edición por DarK_Nessa el Sáb Sep 27, 2008 3:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| |
| |
| Tema: Re: [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows Lun Mayo 12, 2008 11:51 am | |
| No hace falta que me señales así jejejeje.... Creo que así al menos se ve muy bien como se hace cada paso ^^ es una forma de colocar las imágenes. Como consejo, deberías crearte una plantilla para hacerlos, pq solo las imágenes y explicar no se llega a ver. (En mundofirmas.es o .com no me acuerdo bien ahí hay una plantilla, puedes tomarla y cambiarla de forma o color para que sea tuya) Ahm... valla es con Y jajaja... lo siento pero lo mio es criticar las faltas de ortografía pero no lo hago a malas, es de profesión. Y ya me pasaré por tu galería a comentar tus firmas... que aún hay que mejorar cositas ^^ Un besooo!! | |
|
| |
| Tema: Re: [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows Mar Jun 03, 2008 10:09 pm | |
| Siento el flood... pero supongo que epu me perdonará por que... traigo otro tutorial nuevo!!! muahahahahaha espero que os guste mucho mucho... pq me costó un poco hacerlo. Link por si no funciona A disfrutar y quiero ver outcomes!!
Última edición por DarK_Nessa el Sáb Sep 27, 2008 3:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows Mar Jun 03, 2008 11:23 pm | |
| claro que no me enfado esta muy bien, me gusta mucho cuando tengas otro ponlo jejejeje un saludo | |
|
| |
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows Sáb Dic 20, 2008 10:31 pm | |
| O.O que chulos pero estos seguro que no me salen T.T pero bueno lo intentare a ver que tal muchas gracias Dark_Nessa PD: epu me encanta esta nel ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows | |
| |
|
| |
| [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows | |
|