Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!

Ir abajo 
+8
·aki·
kurara-chan
AlmaNegra
makigo
thengel89
yôru-san
epu69
DarK_Nessa
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:48 pm

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Galera12



Mi nick es DarK_Nessa y bueno, vengo aquí a poner mi taller-galería. Podeis llamarme Nessa-chan ^^ os dejo, yo soy muy familiar. Tengo 24 años y me gustan muchas cosas: anime, manga, bailar, dibujar, salir por ahí, escribir, el ron... ejem, ejem... y demás...



¿Cual es el programa que utilizo? En principio el photoshop cs2 (es el que tengo) No se usar otro programa y si me preguntais como he aprendido. Pues bueno, investigando en varias páginas con tutoriales y buscando lo que significaba cada cosa. Al principio no sabía ni lo que era un brush (sabía que era pincel, por la traducción) pero no sabía usarlo ni nada. Aunque como podeis observar... creo que la progresión y el aprendizaje y la búsqueda ha estado bastante bien no? Ya me ireis contando...



Y ahora pongo unas reglas básicas... que quiero que se respeten en este post... (después de todo lo anterior...)

1º Respetar cualquier regla que haya en el foro general. Esto es muy importante... así que ya sabéis.

2º Aunque esta regla ya está la repito. No quiero SPAM. Si os gustan mis trabajos y queréis comentarlos no digáis solamente un: “guau es increíble, yo también quiero saber hacerlo”. O si me hacéis una petición y luego os la entrego, no hace falta que deis las gracias en un post con un “gracias” o una línea... con un mp o algo mas largo (mas de 2 líneas por favor) me vale!

3º Respetar cualquier opinión y no quiero discusiones en mi galería, por favor

Bueno y hasta aquí todo. Portaros bien y si queréis pedirme algo decirme qué imagen o sobre qué lo queréis... por que si no, no sabré como hacerlo.



Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Noveda11

Aquí os dejo las novedades mas recientes. Mis últimas creacciones. Espero que os gusten.

Un ava y una firma vertical... que la verdad es que me gustó mucho ;)

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Nessa_24 Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Nessa_23

Las de Sebas que me encantaron.

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Sebast11 Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Sebast12



Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Firmas10

Aquí os dejo las firmas que he hecho. Bueno algunas para que podais observar y si quereis pedir algo... pues ahí teneis la referencia.

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Dark-n10

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Inoue11

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Soubi10

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Yuki_e10

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Prince10

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Ban-mi11

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Sebast10





Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Avas10

Y Aquí os dejo los avas... los últimos que he hecho. Son poquitos :P

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Midou_11 Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Tsuzuk12 Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Ava_ju10



Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Banner11

Y algún que otro banner ;)

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Banner14 Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Aino_b10



Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Tutori11

Para los que quieran aprender a manejar el Photoshop... aquí dejo 4 tutoriales. 2 de ellos, básicos uno para aprender ciertas cosas del programa y otra para saber que es el clipping mask.

Los otros 2 son dos firmas.

Tutorial Básico

Tutorial Clipping Mask

Tutorial Yoruichi Style

Tutorial Beauty Effect







Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Otros10

Por si quereis ver mis otras artes y especialidades. Escribiendo y dibujando, podeis pasar por mi LJ y mi DA.

Mi DeviantArt

Mi LiveJournal

Y algunas imagenes de photomanipulación... espero que os guste

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! The_4_10



Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Pedido11

Para realizar cualquier tipo de pedido (Avas o firmas), tendreis que rellenar el siguiente formulario.

Citación :
NICK: El nick que quereis que la firma lleve. (OBLIGATORIO)

IMAGEN-IMÁGENES: El link de la imagen o de las imágenes. (OBLIGATORIO). NO ACEPTO IMAGENES DE CAPTURAS DE PELÍCULAS... A MENOS QUE TENGAN BUENA CALIDAD!!!!!!

FRASE ADICCIONAL: Si quereis que lleve algo adiccional... frase-oración. Aunque a veces queda mal, si veo que queda feo... puede que la haga sin oración ^^ (gomen)

COLORES: Si quereis algún color especial (Esto, si no quereis mejor, es más fácil buscar un color que si te lo imponen)


Muchas gracias a todos, simplemente por pasaros... y que decir... Respetar las normas!!

Besooos


Última edición por DarK_Nessa el Vie Ene 23, 2009 8:42 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:58 pm

hola

nessy quiero que me agas una firma

1
https://2img.net/r/ihimizer/img375/1985/opheliads8.jpg

2
epu69

3
a tu gusto

4
no

5
no te voy adar las gracias tongue

es broma claro que si te lo agrdecere

un saludo hey
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
yôru-san
Profesional
Profesional
yôru-san


Masculino Acuario Caballo
Posts : 177
Edad : 33
Localización : debajo de una piedra...
Zanpakuto : kyotem sebshouh

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:50 am

hola nessa! cuanto tiempo, si tienes mucho trabajo da igualm pero si puedes hacerme una!! bueno he visto tu galeria y la verdad es que me fascina, como lo haces tan bien!! bueno, que suena un poco pelota

me podrias hacer una de deidara o de shunsui, como no me decido de quien tu prefieras, y que de nombra ponga yôru san, y en una esquina como sueles poner dark nessas design, que ponga ixi jin.

si necesitas algo ma ssolo dimelo

gracias de todos modos

yôru san.

...
Volver arriba Ir abajo
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:23 am

Bueno... 2 pedidos!!! viva... viva!!!

Aquí traigo la de Epu... que ya la hice. La verdad es que trabajar con imágenes en bco y negro es dificil... pero la di algo de color. Y también imágenes tan pequeñas... pero bueno. Espero que te guste... como ves... lleva los ojos plateados o intento XD jejeje

Código:
http://img179.imageshack.us/img179/3354/epu69opheliapk2.jpg

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Epu69opheliapk2


La de yoru está en proceso. Luego edito (a menos que alguien postee) y la subo ^^

Besooos!
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:45 am

WIIIIIII!!!!!!

Muchas gracias Nessy

ahora la extrenare

esta muy linda

un saludo hey
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
thengel89
Novel
Novel
avatar


Masculino Posts : 33
Localización : Mexico

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:59 pm

Bueno agradecerte de nuevo y gracias por responderme.
Todo se mantiene igual, una firma con una foto de Alucard de Hellsing, el problema es ese que pense en que me la facilitarias pero hare el intento de buscarla, si la encuentras la dejo a tu gusto.
Lo demas igual, con el nick thengel89
Con colores predominantes como el rojo y el negro, y la frase ''Para morir, primero hay que estar vivo''.

Te lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:47 pm

yôru-san y thengel89

Perdon la tardanza... pero aún no he podido hacerlas... hoy estoy en el curro por la mañana y luego tengo que ir al médico... así que cuando vuelva del médico si puedo os hago las firmitas a ambos.

En serio... lo siento... pero... encontré para thengel89 una imagen genial!!! con Alucard de Hellsing con las dos pistolas en plan... no se... genial !! As'i que!!

y a yoru san si encuentras una imagen q te guste me la puedes pasar por aqui o por privado y asi puedo hacer mejor la firma

besuuus!!!!!!


EDITO:

Yôru-san te traigo tu firma

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Yorusa10

Código:
http://i49.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/yorusa10.jpg

Thengel aquí la tuya

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Thenge10

Código:
http://i49.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/thenge10.jpg


Si no os gusta decirmelo y darme alguna idea si quereis cambiar la firma oks?
kissu el mejor
Volver arriba Ir abajo
makigo
Sabio
Sabio
makigo


Masculino Virgo Cabra
Posts : 1438
Edad : 32
Localización : ......................
Zanpakuto : querras decir liberacion

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:49 pm

ag senyora competencia esta xulas XD yo esk ando liao XD
Volver arriba Ir abajo
yôru-san
Profesional
Profesional
yôru-san


Masculino Acuario Caballo
Posts : 177
Edad : 33
Localización : debajo de una piedra...
Zanpakuto : kyotem sebshouh

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:31 pm

bueno nessa, ya no hace falta decir que eres de lo mejor, bueno, una firma de la d8 y yo que soy de la d11, pero bueno, es de lo mejorcito de firmas asi que bien, muchas garcias y un beso muy fuerte para ti!!

saludos

yôru-san.

...
Volver arriba Ir abajo
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:47 pm

Makigo: ¿competencia yo? ^^ bueno, quizás andes liao... eso es normal... tu solo espera hasta que te pidan la firma en tu taller ^^ y luego pues si puedes hacerla estupendo Razz

Yôru-san: ya se q eres de la 11... pero es que del otro personaje que me dijiste (deidara) no me gustaba... y por eso la hice de Shunsui moe Además es mas guapo!

Bueno... pues aquí espero a recibir otro pedido y hacerlo cuanto antes mejor!

Besitos a todos
Volver arriba Ir abajo
thengel89
Novel
Novel
avatar


Masculino Posts : 33
Localización : Mexico

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:32 pm

muchas gracias nessa. no habia dado respuesta porque estuve muy ocupado con el curro. la verdad que tienes talento, la firma te quedo genial, sobre todo la T de thengel, muchas gracias de nuevo. ufff
Volver arriba Ir abajo
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:26 pm

olas nessa!!!

Bueno he estado mirando un poko el estilo que hace para hacer las firmas, y bueno me encantan, y ahora estaba buscando a alguien que me pudiera hacer una firma, por favor.

1.Me gustaria que gfuera de Hisagi y Kensei

2. Copn el nick de Mika_Hayashi

3.El fondo me gustaria como un juego de azules como si estuviera compuesto por sristales, si es k puede hacer, o sino simplemente azul oscuro y negro

4. Bueno texto, o me encanatarioa que pusiera esta frase: Dos hombres con un sueño incompleto alejados de todo lo que se nombra verdad....Y si es demasiada larga la frase, en ese caso me encantaria live69....

Buenop esto por si me haces la firma, XDDD, sino, no pasada nada de nada.....

Nos vemos.......

Xaus.....
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:30 pm

hi

Nessy linda te vengo a pedir dos cosas la primera una firma y la segunda un avatar a juego XD

si puede ser claro


1
http://img244.imagevenue.com/img.php?image=92895_Saga_122_486lo.jpg
https://2img.net/h/i190.photobucket.com/albums/z15/JediGeneral/Claymore/OpheliaEpisode12.png

2
epu69

3
a tu gusto

4
no

5
no te voy adar las gracias

es broma claro que si te lo agrdecere

un saludo 123
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:48 pm

Gracias chicos... en cuanto pueda os hago las firmas... q ahora estoy mas que liada pq han operado a mi abuela... y estamos con mucho lio en casa.
Lo siento... pero lo dicho en cuanto pueda y tenga un ratito os la traigo ^^ (quizás esta noche o mañana por la mañana no sep!)
Besooos y ser pacientes ^^
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:53 pm

ok

por eso no te preocupes guapa

la familia es lo primero ya veras como todo

sale bien y tu abuela se recupera pronto

de la operacion desde aqui le mandamos animos a tu abuelita

para que es ponga pronto buena y os de guerra XDDDD

un saludo 123
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:12 pm

Bueno aquí traigo las firmas... con unos ligeros cambios.

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Mika-h10

https://i.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/mika-h10.jpg

Me gustó mas la primera...

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Mika_h11

https://i.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/mika_h11.jpg

Epu la tuya no quedaba nada bien las dos imágenes... así que la hice con esta q me gusto mas ^^


Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Epu6910

https://i.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/epu6910.jpg
Volver arriba Ir abajo
kurara-chan
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
kurara-chan


Femenino Aries Cabra
Posts : 68
Edad : 33
Localización : Catalunya
Zanpakuto : Jikan Ôkami
Grupo : Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Fukudivi3gq6

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:38 am

Neeessaaa *corre hacia ella y la abraza*

Puedo pedir, puedo puedo?? bigeye bigeye bigeye

Querria unos banners para mi galleria y con que la ultima vez quede tan satisfecha con tu trabajo...vuelvo a las andadas moe moe moe moe
las midas ya las sabes mas o menos y esta vez quiero que salgan lobos (preferiblemente blancos) y que en el banner principal salga un lobo con efectos que tu veas, a tu gusto completamente.(con efectos me refiero a mapas de degradado, clipping, rizos...lo qe veas vamos xD)
El nick podria ser Kurara's Design Wink
Colores...si pueden ser tonalidades Blancas y Negras mejor que mejor aunqe algun qe otro tonillo calido para destacar tampoco te lo negare ^^
Las gracias sabes de sobra qe te las dare y sino...te regalo una firma como compensacion (igualmente tenia pensado hacerte una cuando volviera de su paseo mi inspiracion...xD)


Muchossss Besoss Nessaa y gracias si m lo cojes o sino gracias x leerlo Wink
No me corre prisa, puedes tomarte el tiempo que puedas, quieras o desees ^^


PS_ sino se puede banners avisa Wink
Volver arriba Ir abajo
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:43 am

Kurarita chan!!

Claro que te lo hago... pero no se cuanto voy a tardar Wink Tengo que buscar unos lobitos blancos lindos... así que... Razz

Lo dicho... yo te hago lo que quieras guapa!
Se pueden pedir firmas, avas, banners, carteles, todo estilo photochop XD jejejeje.

MUAKS y en cuanto lo tenga... te lo traigo Wink
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:16 pm

muchas gracias nessy querida por la firma

da igual que no este ophelia te a quedado muy chula

domo otra vez

un saludo 123
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:53 pm

UoOoOooOOOooOOoOoLaS Nessy!!!
a mi no me importa si tardas mucho n.n tu preocupate de tu abuela, q esto es secundario y comparado no tiene mucha importancia q digamos

yo kiero una firma nueva^^

con estas imagenes (si ves q con las dos no keda bien, pues solo con una )
https://i.servimg.com/u/f44/12/44/47/41/15310.jpg
https://i.servimg.com/u/f44/12/44/47/41/20060610.jpg

q ponga ·aki·, todo lo demas lo dejo a tu libre albedrio y a todo lo k pueda llegar tu imaginacion (muxisimo xD)
pon lo k kieras, solo te pido una cosas, sorprendeme ^w^


aRioooooooo n.n
tu hazla cuando puedas ok??


muchiiiisimas gracias Nessy^^
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene


Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:47 pm

nessy!! el mejor
me podrias hacer una firma y un avatar porfas bigeye
imagenes:
https://2img.net/h/i219.photobucket.com/albums/cc129/rojita_10/drake-bell-400.jpg
https://2img.net/h/i63.photobucket.com/albums/h121/iluvbenJ15/drake.jpg
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/AQUA/24-514~Drake-Bell-Posters.jpg
nick: podrias ponerle Drake Bell
y el fondo en colores obscuros lala

gracias nessy!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:00 pm

bueno te queria dar las gracias por la firma que me has echo, bueno como ya se puede ver esta puesta, Hisagi y Kensei, lol, me encantan estos dos personajes, thank you

Nos vemos....

Xaus.......
Volver arriba Ir abajo
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:13 am

ola??
buena nessa te quisiera pedir un favor cuando puedas! me podrias hacer una firma con esta imagen
https://s164.photobucket.com/albums/u20/ARANKARU0017/?action=view&current=moe202299220sample.jpg
pero claro solo quiero la imagen nada de esos anuncios japos..se pueden borrar?

y que diga de titulo TO LOVE RU(nombre d ela serie ehh)
y abajo ichihime17...colores pues te los dejo a ti si no es mucha molestia nessa!

gracias de antemano!!
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:17 am

Hola a todos!

Disculpar la tardanza y demás... al menos en contestar.
He estado de vacaciones y muy poco inspirada pero poco a poco estoy haciendo las cositas.

1º Kurara te hice el banner... la barrita también... pero sin los nombres de las secciones... te dejo el banner y si te gusta... termino las barritas o te la paso... o algo no sep.

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Kurara13

Código: https://i.servimg.com/u/f49/11/59/86/29/kurara13.jpg


Al resto le pido paciencia... estoy en ello que tengo muchos atrasos... gomen, gomen!! Entre vacaciones y demás... pero vamos que cojo todos los pedidos ^^
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:38 pm

me encantan tus firmas
podrias a cerme una firma de death the kid, lic y patty
no tenog muy buenas imagenes
asi que si puedes cogerlas tu
si no ya te las traere
XDD
los colores que a ti te gusten
que pongo Inoue y Soul Eater por alguna parte

muchisimas gracias
y tranquila que no hay prisa XDD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!   Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller DarK_Nessa. Lady of Shadows. REABIERTO!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tutoriales] DarK_Nessa, Lady of Shadows
» Taller de frimas de epu69
» ~+:*Byakuya-Works*:+~ (Taller de Firmas)
» Feliz cumple Shadows Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Avatares & Firmas :: Diseñadores-
Cambiar a: