| Tutoriales by makigo | |
|
+4MiguelonSama epu69 orochi-shiro makigo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Tutoriales by makigo Jue Mayo 01, 2008 1:37 am | |
| bueno aco ire poniendo tutoriales espero que no os defraude ninguno
Última edición por makigo el Sáb Mayo 10, 2008 5:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Jue Mayo 01, 2008 2:03 am | |
| bueno esta firma la acabo de hacer y de paso ice un tutoriales 1~ le damos file/new y ponemos las medidas 450x150 pixels y nos keda asi [img] [/img] 2~le damos a filter/render/clouds y sera algo asi [img] [/img] 3~despues creamos un par de capas mas(layers) dandole a layer/new/layer [img] [/img] 4~con las brochas ahora las pondre para descar es un bash set pintamos las 2 condistintas brochas mezclando etc...y nos keda asi [img] [/img] 5~cogemos el render que queremos y con la herramienta move tool la desplazamos a donde ya teniamos el fondo echo despues con edit/free transfor la ponemos auna medida que nos guste y nos queda algo si [img] [/img] 6~volvemos a crear dos capas nuevas y con las brochas normales (basic) y con otros colores las pintamos y despues las ponemos en overlay que esta donde pone normal donde salen todas las capas y queda algo asi [img] [/img] 7~hacemos 4 copias del render con ctrl+j y le damos a filter/blur/motion blur en cada una con diferente grado las mias son de 37/45, -37/45, 90/45 y -90/45 el primer numero es el angulo el otro la distancia y queda algo asi [img] [/img] 8~ponemos las copias en color dodge como emos puesto las oras en overley y las distribuimos por la firma y nos keda algo asi, si no kieres que brille tanto puedes poner algunas en hard light queda asi un oscuro con cosillas blancas y vivid light es un tono medio no brilla = no quema rretinas [img] [/img] 9~con la herramienta de texto ponemos el nick 10~una vez puesto el nick en la capa del nick donde se pone overlay etc.. hacemos click derecho en la del nick y le damos a blending options y le ponemos detalles al nombre y keda asi [img] [/img] bueno es un tutorial sencillo espero que os alla gustado ire poniendo mas las brochas que use estan en el apartado de brochas a para que quede como a quedado en la firma teneis que ir a arriba a la derecha donde pone brushes y modificarla como tu quieras [img] [/img]
Última edición por makigo el Sáb Mayo 03, 2008 1:29 am, editado 2 veces | |
|
| |
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Jue Mayo 01, 2008 1:23 pm | |
| esta bueno el tutorial, de verdad, bien explicado con imagenes pork sino yo no me empano de nada XDDD k le voi a hacer U.U
por cierto un consejo: no hagas doble post pork se considera spam, ten cuidado....tendrias k haber editado el primer post. | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Jue Mayo 01, 2008 1:30 pm | |
| esta muy bien opino igual que orochi-shiro a la próxima vez suelto a Ophelia y no sera tan buena como yo | |
|
| |
MiguelonSama Novel
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Dom Mayo 04, 2008 5:13 am | |
| Wow!!! Sugoi! Gracias por el tuto!! Estoy algo verde en esto del Photoshop, esto me cae como bendición del cielo! Arigatou Gozamiasu | |
|
| |
kari-chan Moderador
Posts : 76 Edad : 35 Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Mar Mayo 06, 2008 9:29 pm | |
| O.O Muchas gracias por poner el tutorial!!!!!!!! Aun toy aprendiendo a usar el photoshop!!!!!! Asi que se agradece mucho!!!!!! ojala pongas mas tutos!!!!! xau! | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Jue Mayo 15, 2008 5:32 am | |
| me gusto mucho solo k el color es algo llamatibo XD gracias por el tuto!! sayo!!! | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Jue Mayo 15, 2008 1:28 pm | |
| me encanto el tutorial aunque sigo sin saber hacer ese tipo de fondos y miro que cuanto mas miro la explicacion... menos me entero XDD pero ya le pillare el tranquillo XD muchisimas gracias | |
|
| |
makigo Sabio
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Miér Jun 18, 2008 5:12 pm | |
| bueno aki pongo un tutorial para que vuestras firmas tengan bordes recortados
https://2img.net/r/ihimizer/img401/1963/tutorial2tu8.png
| |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Miér Jun 18, 2008 6:53 pm | |
| gracias makigos buen tuto!! lo pondre en practica pon mas XD | |
|
| |
Stark Novel
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Sáb Ago 15, 2009 8:51 pm | |
| Excelenteeee ! buenisimo, por fin comprendo bien el PS ! THANKS ! | |
|
| |
makigo Sabio
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Miér Ago 26, 2009 12:57 am | |
| denada de dnd sacaste esa foto de stark | |
|
| |
Stark Novel
| Tema: Re: Tutoriales by makigo Miér Ago 26, 2009 1:40 am | |
| De DEVIANTART.... --- > " dA " http://www.deviantart.com/ AQUI LA IMAGEN=> http://orenji-kun.deviantart.com/art/Stark-Release-127715388 (¿buena, verdad? jaja) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutoriales by makigo | |
| |
|
| |
| Tutoriales by makigo | |
|