epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Tutoriales by epu69 Lun Ago 18, 2008 12:29 pm | |
| Bueno chicos este es mi primer tutorial espero que todo se entiendan bien cuando haga mas los pondré aquí un saludo | |
|
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Tutoriales by epu69 Lun Ago 18, 2008 5:14 pm | |
| buen tuto epu !!! XD practicare para ver si me salen asi podrias poner el del marco para las firmas porfis | |
|
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Tutoriales by epu69 Mar Ago 19, 2008 10:22 pm | |
| al fin xD ahora ya se el secreto ajajajaja (risa diabolicaxD) muchisimas gracias esta muy bien explicado rapido y limpio xD muchas gracias | |
|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Tutoriales by epu69 Miér Ago 20, 2008 12:55 pm | |
| muchas gracias chicas aqui esta el tuto que me pides Ony un saludo | |
|
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Tutoriales by epu69 Jue Ago 21, 2008 10:04 pm | |
| madre mia... entonces sabia hacerlo O.o pero ... bueno gracias es que soy muy lista y ... bueno por eso mi hermana me llama Inoutil xD pero bueno muchisimas gracias me lo as aclarda todo un saludo xD | |
|
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Tutoriales by epu69 Dom Dic 07, 2008 6:49 pm | |
| aqui os dejo otro tuto a ver si os gusta | |
|
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: Tutoriales by epu69 Sáb Dic 20, 2008 10:28 pm | |
| O.O que chulos epu eres el mejor ahora me pongo a ver si me salen que soy muy torpe para esto XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutoriales by epu69 | |
| |
|