Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 makigo o mekago galeri

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
makigo
Sabio
Sabio
makigo


Masculino Virgo Cabra
Posts : 1438
Edad : 32
Localización : ......................
Zanpakuto : querras decir liberacion

makigo o mekago galeri Empty
MensajeTema: makigo o mekago galeri   makigo o mekago galeri I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:04 pm

bueno aki ire poniendo mi galeria de firmas todas tienen la misma fuente ya que de donde me las bajo el buscador esta estropeado la mayoria tiene mi antuguo nick que es Mekago
[img]makigo o mekago galeri 9_copy10[/img]
[img]makigo o mekago galeri 10_cop10[/img]
[img]makigo o mekago galeri 12_cop10[/img]
[img]makigo o mekago galeri 13_cop10[/img]
[img]makigo o mekago galeri 14_cop10[/img]
[img]makigo o mekago galeri 17-1_c12[/img]
[img]makigo o mekago galeri Ichigo10[/img]
[img]makigo o mekago galeri 400_x_10[/img]
makigo o mekago galeri 18-1_c11
makigo o mekago galeri 20-b12
makigo o mekago galeri 24_cop11
makigo o mekago galeri 1010
makigo o mekago galeri 21_cop11
makigo o mekago galeri Url%5D
makigo o mekago galeri Url%5D
makigo o mekago galeri Url%5D
buenyo ya ire poniendo mas esk me canse de subir imagenes XD


Última edición por makigo el Mar Jun 17, 2008 4:48 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
kurara-chan
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
kurara-chan


Femenino Aries Cabra
Posts : 68
Edad : 33
Localización : Catalunya
Zanpakuto : Jikan Ôkami
Grupo : makigo o mekago galeri Fukudivi3gq6

makigo o mekago galeri Empty
MensajeTema: Re: makigo o mekago galeri   makigo o mekago galeri I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:20 pm

Veo buenas firmas aqui, lo unico que quizas abusas demasiado del contraste y le quieres meter demasiados efectos cosa que hace que quede un poco sobrecargada la firma >.<

de donde te bajas las fonts? lo digo xk si es x dafont el buscador no esta estropeado =P


baay
Volver arriba Ir abajo
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

makigo o mekago galeri Empty
MensajeTema: Re: makigo o mekago galeri   makigo o mekago galeri I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:56 am

Las firmas en si no están mal pero veo varias cosas que se pueden mejorar.

Como dice kurarita-chan ^^ abusas del contraste y queda demasiado mareo por ejemplo la de Ed de FullMetal... no se sabe donde esta el render, demasiadas ondas y rizos... no hace falta hacer una firma tan escandalosa... así parece (y son criticas constructivas eh!!)

La de Ichi Hollow, no está mal, de no ser pq el render (Ichi-nii) no se fusiona nada con el fondo, has hecho un fondo y has puesto la imagen y ya... hay que mirar mas tutoriales y demás para aprender... el fondo no siempre tienes que hacerlo tu, puedes poner una imágen de algo y sobre ella trabajar, a veces quedan cosas geniales (pasate por mi tuto y lo veras ^^)

La última también me pasa lo mismo, pero además la veo borrosa... o soy yo??? las imagenes de las chicas las veo borrosas...

Sigue trabajando y espero q mis comentarios no te sienten mal, a mi también me los hicieron y peores (aún recuerdo XD jajaja) de todas formas, si lo sigues intentando y haces muchos tutoriales y aprendes trucos, aprenderas cosas muy chulas!!! Nadie nace sabiendo, yo soy la primera!

Así que sigue intentándolo!

Besitooos!! Bye
Volver arriba Ir abajo
makigo
Sabio
Sabio
makigo


Masculino Virgo Cabra
Posts : 1438
Edad : 32
Localización : ......................
Zanpakuto : querras decir liberacion

makigo o mekago galeri Empty
MensajeTema: Re: makigo o mekago galeri   makigo o mekago galeri I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:46 pm

ya en la de full me raye un poco y en la de ichigo hollow queria ponerle alguna parida para que quedara mejor probe cosas pero ninguna me combencio asi que la deje como al principio la imagen pega
Volver arriba Ir abajo
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

makigo o mekago galeri Empty
MensajeTema: Re: makigo o mekago galeri   makigo o mekago galeri I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:34 am

Te comento las que llevas ahora, que me dijiste si habías mejorado.

- Primero la de la chica: El render es bastante sexy... jejeje... esta bien fusionado con el fondo. El problema que le veo... es la cara... tiene como rayas encima... lo veo raro. El fondo, abstracto, chulo, demasiada iluminación, quizás... y los bordes esos me gustaron. La letra... no digo nada pq yo nunca acierto. Pero está chula ^^

- La del coche: te digo... es dificil saber que lo que hay en medio es un coche... tiene muchas cosas puestas encima... a veces hay que borrar la zona del render, ese es el fallo que le veo y la fuente... que no se si pone tu nick o qué... lo demás, efectos muy chulos... pero cuidado con el render! que no parece un coche... oks? Ahm y el marco es original, pero para mi gusto (solo el mio eh XD) me gustan mas finitos.

Espero que te sirva lo que te he dicho y como siempre... son solo consejos que te doy pq pienso yo que podría quedar mejor la firma. Eso si, no soy una experta que conste!!!

Ya te dije q pasases por varias páginas donde hay tutos y demás... Espero que sigas mejorando, de las anteriores a las que llevas hay un gran cambio y me gustan muchísimo mas!!!

Besooos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





makigo o mekago galeri Empty
MensajeTema: Re: makigo o mekago galeri   makigo o mekago galeri I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
makigo o mekago galeri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Makigo densing
» Tutoriales by makigo
» Felicidades MAKIGO!!!!!!!!!!!!! Y que cumplas muchos mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Avatares & Firmas-
Cambiar a: