| Buenas noches | |
|
+4sunoko_kira epu69 AlmaNegra Browning 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Browning Novel
| Tema: Buenas noches Jue Nov 13, 2008 1:43 am | |
| Hola soy Browning Romero de venezuela tengo 17 años de edad Naci el 10 de septiembre del 1991 me gusta: ver anime, leer, escribir historias, jugar Rol y estar con mis amigos Odio: las peleas, el brocoli y las mentiras Palabra que siempre digo: "Nunca digas no puedo!" Si Epu69 esta leyendo esto Bueno ya sabe de donde lo saque ^^ mataneeeeeeeeeeeee | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Buenas noches Jue Nov 13, 2008 11:53 am | |
| olas bienvendio al foro bueno que decir a parte lo de tipico, si eso de las reglas, y que todo el mundo ya sabemos bueno si aun no tiene pensado donde unirte, te animo a k te unas a la division 5, donde estan los villanos, juajuajua bueno en realidad lo que tu quieras, a tu gusto muchacho y de nuevo bienvenido | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Buenas noches Jue Nov 13, 2008 6:53 pm | |
| jejeje
gracias por venir a mi foro espero que te lo pases muy bien
y que postes mucho bueno tambien rolea y unete al grupo que quieras
ya que hay puestos de lideres libres
epublicidad
unete al ejercito de las claymores ya veras como te gusta, tambien unete a los Fc de Rukia, Nel & Halibel y al de Ophelia
un saludo | |
|
| |
Browning Novel
| Tema: Re: Buenas noches Jue Nov 13, 2008 11:39 pm | |
| ok gracias por la bienvenidad y estoy pensando en donde me uno jejejeje y creo que sera en la division 5 u otro^^ | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Buenas noches Vie Nov 14, 2008 3:35 am | |
| mmmmmmmmmm bienvenido seas a este foro que bueno tenerte x aqui. Me da gusto terner gente nueva x aqui. Te invitararia ser Parte dela divi ocho Pero ya vi que decidiste ser el taicho de la cuatro. esPero te balla muy biebn ya ya nos estaremos leyendo hasta Pronto. | |
|
| |
Shizuka Sabio
Posts : 759 Edad : 32 Localización : Con mi limonada y mis peluches >///
| Tema: Re: Buenas noches Vie Nov 14, 2008 11:12 pm | |
| Bieeenveniiidooo seas ^__^
esperooo k te lo pases bieen
posteaa muchoo
Saludosss! =D | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: Buenas noches Sáb Nov 15, 2008 12:14 am | |
| oyoyoy... hace cuanto q no veia una presentacion asi... *O* usuarios como este son los q deberian de haber en los foros!!! *se oye una voz de fondo q dice: "pues entonces tu deberias irte la primera* xDDDD al termino de este parentesis en tu bienvenida Brown (Dios! empiezo a hablar como chikao!! xDDD) q... nada, q te vayas a la divi k mas te guste, cumplas las normas, te diviertas y Q POSTEEIS EN LOS ROL!!!!!!!!! Q ESTOY YO SOLA!!! xDDDxaooooo, besos a todos | |
|
| |
Browning Novel
| Tema: Re: Buenas noches Sáb Nov 15, 2008 3:31 am | |
| muchas gracias por la bienvenidad nuevamnete jaja | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Buenas noches Sáb Nov 15, 2008 10:15 pm | |
| Uooo yo ultimo, aunque hacia la ostia que no me pasaba ni nada, caguen diez xD. Bienvenido compañero, espero que lo pases muy bien por aqui y te pases mucho por el foro (no como yo ¬¬). En fin nos vemos! Salu2 | |
|
| |
arisa_ariwara Novel
Posts : 18 Edad : 34 Localización : Al lado de Chikao... dándole masajitos... *-* Zanpakuto : Shinai
| Tema: Re: Buenas noches Dom Nov 23, 2008 3:50 pm | |
| hola veo que ya eres taicho de la divicion 4 espero sea de tu agrado estar aqui con nosotros paso a darte la vienvenida al foro atrasado pero lo ago de todas maneras espero seamos muy vuenos amigos asta pronto no vemos por el foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noches | |
| |
|
| |
| Buenas noches | |
|