| Buenas Buenas | |
|
+8AlmaNegra Chikao inoue JSaroyan sunoko_kira Riku-7 epu69 Karo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Karo Novel
| Tema: Buenas Buenas Miér Ago 20, 2008 6:23 am | |
| Hola, soy Karo soy nuevo aqui, talvez ya me conoscan en FAF, entro pues mi compañero epu me invito, tengo 15 años y soy editor de manga en FAF ademas de administrador de ese foro espero integrarme a este grupo. Saludos | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Buenas Buenas Miér Ago 20, 2008 12:33 pm | |
| compi que bien que este ya por aqui eres bienvenido aqui, ya veras como te diviertes mucho por aqui a otra cosa postea mucho >.< XDD epublicidad unete al ejercito de las claymores y a los fc de Rukia, Halibel & Nel y a de Ophelia un saludo | |
|
| |
Riku-7 Aprendiz
Posts : 88 Edad : 30 Localización : En las gradas del Camp Nou.
| Tema: Re: Buenas Buenas Miér Ago 20, 2008 6:14 pm | |
| Welcome to C&B! Ya veras que aqui la pasaras muy bien, tienes la diversion asegurada Karo. Veo que te gusta presumir tu posicion en FAF, tranquilo men xD
Na pues postea hasta que tus dedos sangren, leete las normas y así evitareis futuros problemas
Te invito a que te unas a la Duodecima Division si amigo, la Division 12 La division encargada del Desarrollo Tecnologico gracias a nuestra tecnologia la Sociedad de Almas es lo que es hoy.
Nos vemos. | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Buenas Buenas Jue Ago 21, 2008 12:11 am | |
| bienvenido Que bueno es tener gente por aqui, ya tenia tiempo que no habia nuevos , como ya te han dicho postea mucho hasta que tus dedos sangren , diviertete y ya nos estaremos leyendo en los distintos temas del foro hasta pronto | |
|
| |
JSaroyan Profesional
Posts : 186 Edad : 35 Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi Zanpakuto : Vox Dei
| Tema: Re: Buenas Buenas Jue Ago 21, 2008 3:14 am | |
| Hoolaaa, Karo-san!!! Bienvenido a Claymore and Bleach!!! Ya verás cómo te vas a divertir mucho por aquí!!! Siéntete como en tu casa, léete las normas y todo eso que deben decirte cada vez que entras nuevo a un sitio; no voy a repetirlo porque sé que ya tienes experiencia!!! Sólo me queda decirte un par de cosas: Únete a la división 11, los Dioses de la Lucha!! Si te gustan los retos y disfrutas con las buenas peleas, éste es tu sitio!! Si eres admirador de Zaraki Kenpachi y Ulquiorra Shiffer, los dos mejores personajes que han salido de la mente de Kubo Tite, únete a sus FC!! Lo vas a pasar genial!!! ...Bueno, creo que me he pasado un poquito con la publicidad!!! Ya en serio, espero verte posteando mucho, y ojalá nos encontremos bastante por el foro!! See ya!!! | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Buenas Buenas Jue Ago 21, 2008 9:59 pm | |
| bienvenido xD nosotros ya nos conoemos algo de FAF xD espero qeu te guste el foro blablabla las normas blablaba un slaudo y apuntate a la division 2 xD | |
|
| |
Chikao Profesional
Posts : 373 Edad : 42 Localización : Ten Kai Zanpakuto : Princesa Carmesí
| Tema: Re: Buenas Buenas Vie Ago 22, 2008 1:40 am | |
| Bienvenido Karo....!!!
Espero te diviertas.... y si eres quien creo... vas a adivinar quien soy... solo que aqui estoy rodeado de... no... sorry.. vas a tener que averiguarlo... xDDDD
Como ya te dijeron... sigue las reglas... diviértete...! y esto no te lohan dicho todavia...
Unete a la División del Sa-- perdón quise decir únete a la división 8...
Saludos... y nos vemos por el foro...!!! | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Buenas Buenas Vie Ago 22, 2008 8:53 am | |
| bienvenido seas en el foro seguramente te lo pasaras muy bien aki es mas no tendras excusas para aburrirte XDDD espero verte postear muxo y como ya sabes lo funcional es reir, o seria llorar?¿ XDDDDDDD bienvenido de new | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Buenas Buenas Vie Ago 22, 2008 12:25 pm | |
| Bienvenido a este foro! Espero que lo pases muy bien por aqui y verte postar mucho ( vamos, lo que se dice siempre XDDD ). Y bueno...si te interesa alguna división en la quinta tenemos las puertas abiertas...ejem ejem xD.
Nah es coña ^^. Salu2 | |
|
| |
Shizuka Sabio
Posts : 759 Edad : 32 Localización : Con mi limonada y mis peluches >///
| Tema: Re: Buenas Buenas Dom Ago 24, 2008 11:09 pm | |
| Holaaaa! Que bien que te unas al foro ^^ cuantos mas seamos mas bebida tendremos jajaja es broma , yo hablando de bebidaa a donde voi a llegar u.u Buenoo espero que nos leamos y postees mucho y te diviertas y blaabla xDD Un saludoo y de paso te pido que si te gusta la 10 divi.. puess te unas y... (necesito a alguien que le guste mi division ) Bueno tu a la que te guste sin presiones XDD buen rollo !! Un saludo ^^ | |
|
| |
Jon Novel
Posts : 34 Edad : 31 Localización : División 9 (Tona, Catalunya) Zanpakuto : Buffalo
| Tema: Re: Buenas Buenas Lun Ago 25, 2008 12:16 pm | |
| Pues bienvenido seas a este comunidad (yo soy nuevo de ayer, pero da igual x). Pasatela bien, lee normas bla+bla+bla. Si no encuentras la División adecuada para tí, la 9 te recibirá con los brazos abiertos. | |
|
| |
killer Sabio
Posts : 764 Edad : 33 Localización : Granada Zanpakuto : yanura
| Tema: Re: Buenas Buenas Vie Sep 05, 2008 5:39 pm | |
| wenas espero k t lo pases mu bien seguro k no t aburres ademas aki ai muxas personas divertidas empezando por mi xDD y azle kaso a dani-ichigo la 5 divi es la mejor XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas Buenas | |
| |
|
| |
| Buenas Buenas | |
|