| *Bostezo* Muy buenas (...) | |
|
+4dani_ichigo makigo AlmaNegra Jon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jon Novel
Posts : 34 Edad : 31 Localización : División 9 (Tona, Catalunya) Zanpakuto : Buffalo
| Tema: *Bostezo* Muy buenas (...) Sáb Ago 23, 2008 12:55 pm | |
| Pues sí, Jon, como siempre, con retraso, llega a otro foro por publicidad que hay en las firmas de gente ¬'¬. He de confesar que me estais mareando con tantos foros a la vez, pero bueno (...).
Bueno, la mayoría puede que me conozcais, soy Fan de Bleach, One Piece etc ... Y me encanta la División, 8, 9, 10, 11 (escala :O XD). Cada una por sus motivos, són geniales^^.
He pedido admisión en la División 9 ahora, porque ya que no tiene Taicho (Tousen se fué vv'). Ademas, Hisagi siempre me ha gustado, y ahora que sale, aún más (H).
Anda, saludos a todos, ya me iré pasando a mi ritmo. | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: *Bostezo* Muy buenas (...) Sáb Ago 23, 2008 2:31 pm | |
| wiiiiiiiiiiii un fan de Hisagi a mi tambien me encanta Hisagi y ahora como sale bueno que decir bienvenido seas al foro a mi tambien me lian con tantos foros pero ya estoy acostumbrada asi que..... da igual, da igual bienvenido seas Xaus beikus | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Re: *Bostezo* Muy buenas (...) Sáb Ago 23, 2008 2:33 pm | |
| buenas espero k te lo pases bien jeje si no tienes sitio en las divisiones los espadas te recibiran con los brazos aviertos | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: *Bostezo* Muy buenas (...) Sáb Ago 23, 2008 3:38 pm | |
| ¡Bienvenido a claybleach! Espero que te lo pases genial, postees...todo lo de siempre vaya XD. Y bueno, no me voy a matar a decirte que te vengas a la división 5 porqué te vas a la 9ª T_T. Bueno si cambias de opinión...Nah es coña XDD. Salu2!! | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: *Bostezo* Muy buenas (...) Sáb Ago 23, 2008 6:20 pm | |
| bueno pues uno mas para la saca xD ya tenia hambre xD no te preocupes xD pues espeor que te gute blablbal las normas blablabla deja esas divisiones y apuntate a la 2 xDDD blblablabl pero creoq ue va a ser imposible bueno que te guste el foro un saludo | |
|
| |
Jon Novel
Posts : 34 Edad : 31 Localización : División 9 (Tona, Catalunya) Zanpakuto : Buffalo
| Tema: Re: *Bostezo* Muy buenas (...) Sáb Ago 23, 2008 11:58 pm | |
| Gracias por la bienvenida *bostezo*. Agradezco vuestras ofertas de divisiones y eso, pero creo que me decantaré por la pacifica y tranquila división 9. Haber si se me acepta. Cuidaros, ; ). | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: *Bostezo* Muy buenas (...) Dom Ago 24, 2008 2:12 am | |
| chico, que bueno es tenerte por aqui cada que hay alguien nueva me emociono , espero te la pases super y que epu te de el puesto de taicho de la nueve ya que le hacia falta uno en esa divi . Espero que pases a menudo por aqui y ya nos estaremos leyendo hasta pronto, cuando quieras puedes pasar or la divi 08 por un buen sake . | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: *Bostezo* Muy buenas (...) Dom Ago 24, 2008 12:04 pm | |
| hola vaya llego tarde hasta en mi foro no puede ser pues eres bienvenido a mi casa espero verte mucho por aqui, que te diviertas y que tambien postes mucho, lee las normas y todo lo que demas se dice bueno unete al Fc de Rukia, al de Halibel & Nel y al de Ophelia un saludo | |
|
| |
Shizuka Sabio
Posts : 759 Edad : 32 Localización : Con mi limonada y mis peluches >///
| Tema: Re: *Bostezo* Muy buenas (...) Dom Ago 24, 2008 11:13 pm | |
| Alguien que la menos dice que le gusta la divi 10 xDD ... pero bueno es mas tentador ser taicho... Jeje ya no te puedo pedir que te unas a mi divi pero te doi la bienvenidaa al foro xDD Te lo vas a pasar bien seguro ^^ Postea mucho etc... Nos leemos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Bostezo* Muy buenas (...) | |
| |
|
| |
| *Bostezo* Muy buenas (...) | |
|