Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....

Ir abajo 
+2
dani_ichigo
yôru-san
6 participantes
AutorMensaje
yôru-san
Profesional
Profesional
yôru-san


Masculino Acuario Caballo
Posts : 177
Edad : 33
Localización : debajo de una piedra...
Zanpakuto : kyotem sebshouh

PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... Empty
MensajeTema: PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....   PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:48 pm

bueno, que juego les gusta mas de ps3, cuales tienen o algo

bueno, por juego en si, gta4, assasins creed, batlefield, metal gear solid4 esos sin contar el online

por el online como primero el batlefield y segundo call of duty 4 (lo recomiendo)

bueno, alguien tiene este ultimo juego?? esque estoy buscando gente para jugar y hacer un clan entre esas personas, si a alguien le interesa que lo comunique aqui....

y un problemilla, sabeis alguno cuanto puede contar un amplificador de señal?? y no se si me merece mas la pena comprarme eso o poner un wifi nuevo por que es inalambrica la señal, y como no llega bien pues eso....

saludos

yôru-san.

...
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... Empty
MensajeTema: Re: PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....   PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:25 am

Bueno yo la ps3 no la tengo ( aunque cuando salga en agosto la de 80 gigas me lanzo a por ella ^^ ) pero he jugado bastante en casa de un amigo. Bueno me gustan mucho todos, pero el que está muy bien es el Gta IV. Aunque jugué a la demo de Naruto Ultimate Ninja Storm y madre mía ese juego será la puta leche XDDD.

Y con lo demás que dices yôru-san pues ni idea :S. SAlu2!
Volver arriba Ir abajo
Zaluster
Erudito
Erudito
Zaluster


Femenino Tauro Perro
Posts : 575
Edad : 29
Localización : La sociedad de Almas.

PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... Empty
MensajeTema: Re: PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....   PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:05 pm

Yo tampoco la tengo y solo he jugado al Naruto Ultimate Ninja Storm, que es la ostia.
He visto jugar al Devil May Cry 4 y tambien me ha encantado. Y el assasins creed tambien mola^^
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Profesional
Profesional
Yuna


Femenino Libra Cabra
Posts : 148
Edad : 44
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... Empty
MensajeTema: Re: PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....   PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:37 pm

-devil may cry 4
-soul calibur 4
-heavenly sword
Volver arriba Ir abajo
http://rinconotaku.forosactivos.net/forum.htm
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... Empty
MensajeTema: Re: PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....   PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:48 pm

Pooooooooooooooooooos... Supongo que diria el Metal Gear Solid 4, teniendo en cuenta que los demas estan tambien para XBOX 360, asi que anda. Bueno, el Heavenly Sword no lo se, pero tampoco lo he jugado nunca ni lo he visto XD. Aunque que elñ Metal Gear te meta escenas de video QUE NO PUEDES SALTARTE de una horaca del tiron... lo siento, pero pierde.
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... Empty
MensajeTema: Re: PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....   PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:59 pm

Ahora que si la tengo (bueno ya hace meses xD) me quedaría con Naruto Ultimate Ninja Storm. Oye yoru-san si tienes el Resistance 2 agrégame en el psonline: dani_ichigo xD. Salu2!
Volver arriba Ir abajo
hirako shinji
Profesional
Profesional
hirako shinji


Masculino Capricornio Mono
Posts : 469
Edad : 31
Localización : mundo de Narnia xDDD

PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... Empty
MensajeTema: Re: PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....   PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:30 pm

Resident Evil 5 grrrrrgrrrgrrrgrrrgrrrgrrr
con sheva y chris
matando negros(perdon)con el virus t y G grrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... Empty
MensajeTema: Re: PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....   PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!!
» Cual es el juego q marco sus vidas.
» Una sugerencia sobre el juego de rol
» [Juego] Viste a Konata!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: