Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Cual es el juego q marco sus vidas.

Ir abajo 
+11
kari-chan
Zorro
dani_ichigo
Harver_Stick
Donial
inoue
Jon
killer
AlmaNegra
epu69
sunoko_kira
15 participantes
AutorMensaje
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:52 am

Bueno como todos sabemos tenemos un juego en especial que marco nuestras vidas de algun modo

No hay duda el juego que marco mi vida fue the king of figthers 98 y hasta fecha lo sigo jugando. Es raro pero me enseño a canalizar mi agresividad y coraje; a algo que no puediera dañar mucho a la gente y mis personajes favoritos y con los que mas me gusta jugar son: Iori, Mai, Ralf, y Yuri.
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:49 am

mm... vaya menuda pregunta yo tengo unos cuantos Sonic & Chaos de la megadriver ya que fue el primer juego que jugue, pero uno de los que tambien me han marcado es el Zelda todos sus juegos en especial el.....

Zelda: Ocarina of time para mi uno de los mejores

un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:12 pm

El que mas marco mi vida y que me ha dejado huella a sido uno del Final Fantasy para la Game Cube y la de Soul Calibur III para la PS2

XDDDD

Me encanta el genero de videojhuegos de lucha XDDDD
Volver arriba Ir abajo
killer
Sabio
Sabio
killer


Masculino Escorpio Cabra
Posts : 764
Edad : 32
Localización : Granada
Zanpakuto : yanura

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:58 pm

amy los juegos k an kambia my vida son todos los final fantasy y los kindom hearts
Volver arriba Ir abajo
Jon
Novel
Novel
Jon


Masculino Géminis Gallo
Posts : 34
Edad : 30
Localización : División 9 (Tona, Catalunya)
Zanpakuto : Buffalo

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:34 am

Pues marcarme, marcarme la vida, sería algo exagerado, para mí. Pero juegos como Pokemon (si, Pokemon) me hicieron engancharme a la consola y no despegarme en dias.
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:18 pm

pues sin duda

Final Fantasy y
Kingdom Hearts

los mejores que e jugado y creo que jugare xD

pero no nos engañemos
a quien no le a marcado pokemon xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:05 pm

Jon escribió:
Pues marcarme, marcarme la vida, sería algo exagerado, para mí. Pero juegos como Pokemon (si, Pokemon) me hicieron engancharme a la consola y no despegarme en dias.

compi se lo que es eso yo tengo 24 tacos y he estado enganchado a Pokemon durante 4 largos años mis compis y yo eso de coger y tener unos 150 pokemons al nivel máximo que es el 100 y ser el mejor de todos mis compis porque les machacaba con mi gran ejercito de pokemon y ha un jugamos pero ya menos a pokemon tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Donial
Profesional
Profesional
Donial


Masculino Escorpio Gallo
Posts : 167
Edad : 30
Localización : Valencia

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:53 pm

yo no tngo ninguno k m aya marcado mas k otros pero pero si ay alguno seguramente
seria street fighter plus y si algien no lo a probado aun se lo recomiendo ok
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:58 pm

Pues a mi, que me hayan marcado... son 4:

- Sonic The Hedgehog: el primero que jugue, con 3 o 4 añitos, y en casa de una amiga!!!
- Wario Land: El primer juego que tuve en posesion, y que me ofrecio largas partidas y vicio *·*
- Pokemon: Fui els egundo de mi colegio en tenerlo, y fue el primer juego que ME VICIO de verdad. Aun sigo jugando a la saga. Ademas, me hizo empezar a verle el gusto a los RPG.
- The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time: Segundo juego que tuve en la 64 (primeor fue el Smash *·*), y que me ayudo a aprender ingles, me mostro cuan duro puede ser un juego, y ademas hizoq ue me enganchase definitivamente a los RPG

Aunque tambien deberia añadir 2 mas...

- Super Smash Bros: Juego de lucha despollante y,. aunque no lo parezca, dificil de lelgar a dominar DE VERDAD. Entre mis coelgas y yo hay una rivalidad increible apra ser el mejor XD
- Fire Emblem: Path Of Radiance: El primer Fire Emblem que obtuve, y que me engancho al genero de los SRPG. Una puñetera obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:05 pm

A mi el que de verdad me ha marcado es el Final Fantasy VII. Juegazo impresionante donde los haya, tanto por historia, como por las batallas y carisma de los personajes. Cloud, te llevo en el corazón I love !
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:09 am

dragon ball z budokai 3
aparte dek aun sigo invicto XD
marco mi vida
Volver arriba Ir abajo
kari-chan
Moderador
Moderador
kari-chan


Femenino Virgo Serpiente
Posts : 76
Edad : 34
Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:05 pm

Pos marcar...no creo..aunque si influyeron en mi...

-Final Fantasy...me gustan todos..
-Pokemon si uno de los primeros que me absorbia muuucho tiempo..
-Resident Evil...por ser el primer survival horror que jugué
-Tomb raider ahora mismo jugando el underworld...¬¬
Volver arriba Ir abajo
hirako shinji
Profesional
Profesional
hirako shinji


Masculino Capricornio Mono
Posts : 469
Edad : 31
Localización : mundo de Narnia xDDD

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:03 am

pues...bleach blade blatters 1 y 2
*.*k wai
k vicios me e pasado asta las 5 de la mañana para conseguirme a kon
Volver arriba Ir abajo
dammit
Aprendiz
Aprendiz
dammit


Masculino Libra Búfalo
Posts : 92
Edad : 38
Localización : En algun lugar de la Argentina

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:52 pm

Jajajajaja!!! pues la verdad que si... la diferencia de edades se hacen notar en esta clase de preguntas!!!! Very Happy si hablamos de los juegos que mas me llegaron durante mi infancia, tendria que decir que son el mortal kombat I y II (sobretodo el II) el street fighters II y si hablamos de consolas hograreñas, vamos a tener que hablar de juegos como la saga sonic y otros no tan conocidos como el sparkster!!! Razz

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://forohentai.creatuforo.com
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:18 pm

el verdadero k me marco fue los power ranger de la consola sega creo k fue la primera del mercado del sega k eran unos pedazos cartuchos k no veas
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Profesional
Profesional
Yuna


Femenino Libra Cabra
Posts : 148
Edad : 44
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:54 pm

el final fantasy x y el god of war,el final me marco tanto que me puse el nick de yuna y aun quiero mas final!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rinconotaku.forosactivos.net/forum.htm
Zaluster
Erudito
Erudito
Zaluster


Femenino Tauro Perro
Posts : 575
Edad : 29
Localización : La sociedad de Almas.

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:02 pm

Jon escribió:
Pues marcarme, marcarme la vida, sería algo exagerado, para mí. Pero juegos como Pokemon (si, Pokemon) me hicieron engancharme a la consola y no despegarme en dias.

a mi igual...pero me gustaban los primeros que me sabia los nombres de todos xD luego cuando empezaron a inventarse pokemon nuevos y eso no me molaban tanto.

Tambien me gustaba el sonic...vaya vicio tenía xDD
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:11 pm

Se añaded uno nuevo a la lista de los que me han amrcado:

Super Robot Wars Alpha Gaiden, para PSX, y traducido por fans (oroginalmente soloe staba en japones)

Un Stretegic RPG, por turnos, hasta aqui bien... solo que tiene una historia que entremezcla a los mechas de las sagas mas míticas *·*. En los juegos de SRW han pasado los de la saga Mazinger, los Getters, cantidades ingentes de mechas de la saga Gundam, los EVAs, los AS de FullMetal Panic, los Walker Machines de Xabungle, los Nirvash de Eureka 7....

Este me ha amrcado por ser el primero de la saga que he jugado, y pongo a Konata-sama como testigo de que no será el ultimo!!
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:41 pm

Zaluster escribió:
Jon escribió:
Pues marcarme, marcarme la vida, sería algo exagerado, para mí. Pero juegos como Pokemon (si, Pokemon) me hicieron engancharme a la consola y no despegarme en dias.

a mi igual...pero me gustaban los primeros que me sabia los nombres de todos xD luego cuando empezaron a inventarse pokemon nuevos y eso no me molaban tanto.

Tambien me gustaba el sonic...vaya vicio tenía xDD

xd lo mismo te digo k tiempos con el azul el rojo y el amarillo los pokemon antiguos y yo aun con los colegas nos ponemos nombres de pokemon ¬¬ algun problema?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el juego q marco sus vidas. Empty
MensajeTema: Re: Cual es el juego q marco sus vidas.   Cual es el juego q marco sus vidas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el juego q marco sus vidas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PS3!!!! juego preferido!! no hace falta tenerla.....
» [Juego] Viste a Konata!
» Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!!
» Reino enma un juego con igual!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Videojuegos-
Cambiar a: