| Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Vie Mayo 09, 2008 6:52 pm | |
| hola
Bien chicos este es mi consultorio de trucos de videojuegos si teneis algun pobrema con algun juego o nivel solo teneis que pedirme ayuda jajaja y yo os facilitare los trucos
un saludo | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Mar Mayo 27, 2008 6:50 pm | |
| Alguien me podria decir Cuantas cartas nesecito para el juego 4 de bleach? para el psp? | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Dom Jun 01, 2008 1:02 pm | |
| hola no se porque no he e jugado pero he encontrado esto puede que te ayude http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=65325 un saludo Pd: si alguien lo sabe que lo diga | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Dom Jun 01, 2008 8:49 pm | |
| epu muchas gracias *o* no sabia k fueran tantas misiones ToT pero si gano dinerito mejor XD | |
|
| |
killer Sabio
Posts : 764 Edad : 33 Localización : Granada Zanpakuto : yanura
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Sáb Ago 30, 2008 9:42 pm | |
| ay k ver epu weno yo no tengo ninguna duda pero si alguien necesita ayuda en el devil my cry 3 k me lo pregunte k me lo e pasao en todas las difikultades todas las armas y demas en 1 semana xDDD | |
|
| |
Yuna Profesional
Posts : 148 Edad : 45 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Lun Nov 17, 2008 7:43 pm | |
| hola estoy jugando al devil may cry 3 y estoy jugando con virgil pero porque no puedo hacer el doble salto?¿? que me hacen falta cosas!!!! | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Mar Dic 30, 2008 4:20 pm | |
| Creo que el Air Hike de Vergil se tiene que comprar, aunque no recuerdo esactamente (hace un tiempo que no juego al DMC 3), puesto que ya viene con todas las armas de serie | |
|
| |
hirako shinji Profesional
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Mar Dic 30, 2008 4:25 pm | |
| es igual k dante tienes k comprarle las mejores y el salto esta en las mejores de todas las armas de vergil compra la de air hike y ya sta o con la rebellion compralo y yasta yo me he pasado los 3 y el especial edition (el 4 para navidad junto ami xbox360) | |
|
| |
kazegafuku namida Profesional
Posts : 233 Edad : 30 Localización : Desuland~ Zanpakuto : kazegafuku namida
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Mar Dic 30, 2008 5:22 pm | |
| pues, me haria falta saber que personajes tienen traje oculto en Bleach shattered blade y como desbloquearlos ^^U si me puedes ayudar te amare eternamente xD ^^ | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Jue Ene 01, 2009 9:50 pm | |
| pues mira he encontrado esto
Vestimentas extra: A partir del luchador que deseamos ver alterado su vestuario, tenemos que llevar adelante una carrera de 15 triunfos en en la modalidad Versus usando al personaje en cuestión. Un significativo desafío sin dudas. | |
|
| |
kazegafuku namida Profesional
Posts : 233 Edad : 30 Localización : Desuland~ Zanpakuto : kazegafuku namida
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Jue Ene 01, 2009 9:56 pm | |
| muchisimas gracias! ^____^ ya te dire si funcionan, si encuentro la manera y no es esta la expongo aqui por si alguien la necesita ^____^
arigato!! | |
|
| |
Yuna Profesional
Posts : 148 Edad : 45 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! Lun Ene 26, 2009 6:51 pm | |
| Gracias chicos me he pasado el juego ahora estoy con 4 y la verdad nero es genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Pobremas con un juego pregunta aqui!!!!!!! | |
|