| Nuestras Vacaciones | |
|
+6sunoko_kira KaoruC makigo victoriacazadora inoue epu69 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Nuestras Vacaciones Miér Jul 02, 2008 7:05 pm | |
| NUESTRAS VACACIONEScomo dice el titulo este posts es para poner donde nos vamos de vacaciones y cuando os vais para saberlo y no tiraros del grupo XDDD ya que la gente del foro se van por hay pues para saber donde se van y cuando vuelvan queremos ver sus fotos >.< ----------------------------------------------------------- yo de momento no me voy a ninguna parte a otra cosa mas FELICES VACACIONES PARA LOS QUE OS VAIS Y PARA QUIEN NO!!!!!! un saludo | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Nuestras Vacaciones Miér Jul 02, 2008 7:27 pm | |
| bueno ... sere la primera XD este verano yo me voy de campamento... a Irlanda... es posible que alli haya internet... pero no se si podre conectarme aun asi... volvere en 21 dias despues asiq ue si me voy el miercoles 9.... vuelvo el 1 XD un saludo XD | |
|
| |
victoriacazadora Profesional
Posts : 254 Edad : 35 Localización : huyendo de la justicia Zanpakuto : neku (gato)
| Tema: Re: Nuestras Vacaciones Miér Jul 02, 2008 10:53 pm | |
| Yo este verano pues me voy a Almeria a pasar un tiempecito y dudo que tenga internet T____T ademas este verano voy a estar muy perdida asi que no creo que me conecte muy amenudo... Os voy a echar mucho de menos a todos | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Re: Nuestras Vacaciones Miér Jul 02, 2008 11:40 pm | |
| ho la cazadora se va de caza a almeria jeje yo este verano no creo que aga mucho no se si ire a algun lado | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| Tema: Re: Nuestras Vacaciones Jue Jul 03, 2008 12:14 am | |
| Yo las probabilidades d irme a algún lado son 0 como mucho a un pueblecito cercano XD, xero... lejos, lejos ni d coña XD, aunk a lo mejor m pueda ausentar una semana x el pueblecito ese... ó según les de la vena a mis papis, es lo k hay xD | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Nuestras Vacaciones Jue Jul 03, 2008 3:29 am | |
| Yo no me puedo ir de vacaciones el trabajo no me lo permite y lo que si puedo hacer es organizar las vaciones de las personas que trabajan conmigo ellas si se pueden ir. | |
|
| |
ichihime17 Profesional
Posts : 408 Edad : 33 Localización : karakura-peru Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi
| Tema: Re: Nuestras Vacaciones Vie Jul 04, 2008 4:13 am | |
| yo por desgracia me queria ir a USA al comicon donde estara tite..pero tengo examen de admision y no podre! aunque aqui en realidad vacaciones sean en diciembre! XDD pues naa ingresare a estudiar superiores en agosto y buee no ire por estudiar a ningun lado XD | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Nuestras Vacaciones Vie Jul 04, 2008 4:38 pm | |
| Yo no me muevo de mi ciudad este año, con el curro no me dan vecaciones si es que, vaya mierda, pero es lo que tocá si se quiere ganar algo de dinero pa despues gastarselo en cosas que me gustan...juajuajua Y pernsar que si hubiera tenido la última semana de vacaciones libre hubiera podido irme a Suecia | |
|
| |
Nejibana Novel
Posts : 48 Edad : 35 Localización : Asturias Zanpakuto : Kôri Suiren
| Tema: Re: Nuestras Vacaciones Sáb Jul 05, 2008 7:50 pm | |
| Pues yooooooo me voy mañana a un cursillo 5 diaaaaaaaaaaas y luego estare todo agosto en Canada *_______* canadienseeeeees! *0* mi camara va a inmortalizar grandes momentos y traere muchas fotitas. | |
|
| |
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
| Tema: Re: Nuestras Vacaciones Mar Jul 08, 2008 3:31 pm | |
| bueno, yo no necesito ir de vacas a ningun lado ,pork tengo la playa al lado de casa asik...ademas, tengo micasa en la ciudad, y mi casa en el campito, k mas puedo pedir?? =) - Citación :
- yo por desgracia me queria ir a USA al comicon donde estara tite..pero tengo examen de admision y no podre!
O__O QUEEEE??! no me digas k no vas a poder conseguir mi autografooo??!! vaya hombre....xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras Vacaciones | |
| |
|
| |
| Nuestras Vacaciones | |
|