| Fotos nuestras | |
|
+3Hinamori sunoko_kira Gazlene 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Fotos nuestras Jue Jun 12, 2008 2:08 am | |
| El titulo lo dice asi que pongan sus fotos!!! para conocernos xD bueno yo dejo una mia nwn las hire poniendo aki para mas rapido xD --------------------- Hinamori -x-x-x-x--x-x-xx-x--x-x Onysablet (yo) -o-o-o-o-o-o-o-o sunoko_kira
Última edición por Onysablet el Vie Jun 13, 2008 3:52 am, editado 2 veces | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Fotos nuestras Jue Jun 12, 2008 6:41 am | |
| Tengo puras en cosplay te dejo esta. | |
|
| |
Hinamori Diseñadores
Posts : 84 Edad : 31 Localización : caminando sin rumbo por la soul society...
| |
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Fotos nuestras Lun Jun 23, 2008 9:09 pm | |
| que bonitas estais todas X.X a ver cuando dejo una mia T_T pero es que me da palo... | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
victoriacazadora Profesional
Posts : 254 Edad : 35 Localización : huyendo de la justicia Zanpakuto : neku (gato)
| Tema: Re: Fotos nuestras Vie Jun 27, 2008 3:20 am | |
| | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Fotos nuestras Vie Jun 27, 2008 11:07 am | |
| | |
|
| |
Posts : 254 Edad : 35 Localización : huyendo de la justicia Zanpakuto : neku (gato)
| Tema: Re: Fotos nuestras Vie Jun 27, 2008 4:01 pm | |
| Que vergüenza, pero ahi va la de los menos grande, la de los capitanes luego la subo
https://2img.net/h/i283.photobucket.com/albums/kk300/victoriacazadora/P4080075.jpg | |
|
| |
Gwen Profesional
Posts : 248 Edad : 34 Localización : Espía en el Seireitei Zanpakuto : Tenkusari
| Tema: Re: Fotos nuestras Vie Jun 27, 2008 5:27 pm | |
| Jooo que sepas que mola un cacho! Me ha encantado!! El cosplay estaba genial, de lo mejorcito que he visto!! Y bueno, yo prometo subir algo con el tiempo, pero he de decir que sois todas monisssimas | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
| Tema: Re: Fotos nuestras Sáb Jun 28, 2008 3:23 am | |
| | |
|
| |
inoue Moderador
| Tema: Re: Fotos nuestras Sáb Jun 28, 2008 10:08 am | |
| que bien estais todas XDDD me encanta el cosply....a ver cuando me lo hago yo | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos nuestras Sáb Jun 28, 2008 7:38 pm | |
| Gracias !!!! Vosotras si que sois monas ^.^ Me da vergüenza que me hayais visto Sunoko tu cosplay esta tambien muy bien y vas incluso con Kon!! | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
| Tema: Re: Fotos nuestras Dom Jun 29, 2008 4:22 am | |
| en serio muchas gracias chicas, lo mas lindo del cosplay es kon aqui les traigo otra pero esta muy pesada asi que dejo la direccion. En esta estamos Koneco chan (mi hermana), un amigo y yo. https://2img.net/h/i252.photobucket.com/albums/hh29/ich_026/Imagen059.jpg Edito: en esta foto me veo llenita no lo habia notado por que los chicos no se animan a subir sus fotos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos nuestras | |
|