Byakuya Kuchiki Aprendiz
Posts : 51 Edad : 34 Localización : En la Mansion Kuchiki, viendo la TV con mi nee-san Rukia =D Zanpakuto : SembonSakura
| Tema: ~+:*Byakuya-Works*:+~ (Taller de Firmas) Dom Jun 08, 2008 5:21 pm | |
| Weno, decidi abrir un taller de firmas aunke aun soy novato kreo ke podre manejar el taller ^^ ps pondre aki las reglas y luego les mostrare algunas de mis firmas ^^
[COLOR=Black] REGLAS: 1.-Solo 1 Pedido Por Usuario (x ahora sera asi hasta ke decida aumentar el numero de pedidos) 2.-Solo Pedidos a Usuarios con mas de 20 Posts 3.-Ke la imagen no sea gif, ni este en mala calidad o la firma saldria muy mal detallada, en caso de ke vea ke la imagen esta en mala calidad, la reemplazare por una mejor 4.-Los Pedidos con Moderacion!!! y con calma, ah tambien mucha paciencia ya ke lo hare en el tiempo que pueda ^^
Weno, eso es todo x ahora ^^, les mostrare algunos de mis trabajos:
Weno, no mostrare todas las firmas ke he hecho xq estaremos aki un buen rato ^^ esas son mis ultimas creaciones supongo
EDIT: Algo muy importante, el apodo RichterX que ustedes ven ahi y veran en todas mis firmas, es mi apodo original, yo uso el apodo Byakuya Kuchiki para foros de Bleach y/o algunos foros, de resto mi apodo original es RichterX para que no hayan malos entendidos de que alguien mas hace las firmas, las firmas son 100% creadas por mi
Salu2! y ps Ke comience Byakuya | |
|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: ~+:*Byakuya-Works*:+~ (Taller de Firmas) Jue Jun 12, 2008 4:09 pm | |
| son muy bonitas, yo algún día también las are así ya lo viereis y sobre todo cuando consiga una versión mas moderna del Photoshop un saludo | |
|