| =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
=*Kairi Novel
Posts : 24 Edad : 32 Localización : Destiny Islands... somewhere, somehow in Spira Zanpakuto : Kagutsuchi
| Tema: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} Lun Jun 23, 2008 5:53 am | |
| Primero pondré todos los Sketchs, mañana subiré las firmas, y en una semana aproximadamente subiré el dibujo coloreado y todo =) Sketchs **UPDATE** Ulquihime Days Just a Draw Ichihime sad Smiling! Un dibujo de frente Smiling! Un dibujo de perfil Mis compañeros de clases Total 22, faltan!!=(, (me dió flojera hacerlos todos=]) Orihime, I don't want to die, Kurosaki-kun Orihime, Tercera Espada?!! KaoruC pressento!, Kuchiki Rukia Firmas **UPDATE**Hechas a antiguos foreros, en otros foros=), lástima que no guardara todas las firmas que he hecho =( Mis Firmas
Última edición por =*Kairi el Mar Jun 24, 2008 2:24 am, editado 3 veces | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} Lun Jun 23, 2008 1:22 pm | |
| WIIIII estan muy bien mejor que las mias pasate y las miras XDDD me gusta mucho la segunda firma, cuando la veo me da la risa por eso me gusta un saludo | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
=*Kairi Novel
Posts : 24 Edad : 32 Localización : Destiny Islands... somewhere, somehow in Spira Zanpakuto : Kagutsuchi
| Tema: Re: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} Lun Jun 23, 2008 7:15 pm | |
| jeje, muchas gracias por sus comments, ... este, cómo le hago para ser designer oficial de la web??; la verdad, me gustaría mucho!!=)
Ahora mismo estoy escaneando más dibujos que he hecho, y firmas tengo muchas más!!, y avas, pero no me quedan tan bien...S:
Saludos! | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
=*Kairi Novel
| Tema: Re: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} Lun Jun 23, 2008 8:25 pm | |
| - KaoruC escribió:
- (si m hace ilu ver dibujos ¿k pasa? ¬¬ XD).
Este.., no entendí muy bien eso, pero bueeh; jeje, si podrías explicarmelo mejor??; Nota: Algunos dibujos están sin terminar S:, porque me dió flojera, o porque mis hermanos me molestaban para terminarlos!!=..=(malditos!! jajaj=]) Hay!, ya quiero pasarlos a imagenes coloreadas!!, pero es una lástima que soy pésima haciendo fondos; así que los tendré que dejar sin fondo=( Saludos! PS: Vuelvan pronto!, se están actualizando cada 1/2hr., damn you imageshack!! leeentooo!, jeje.. | |
|
| |
KaoruC Maestro
| Tema: Re: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} Lun Jun 23, 2008 10:06 pm | |
| | |
|
| |
=*Kairi Novel
| Tema: Re: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} Lun Jun 23, 2008 10:36 pm | |
| ok! está bien, luego te haré uno noo!! SPAM, onegai kamisama, perdoname,.. naah, ai esque ya se me secó el cerebro y no sé que más poner Bueno pues, a la ruki casi nunca la dibujo, de hecho nunca la he dibujado!!, pero lo intentaré!, mañana visita mi galería, y será un regalo de mi para ti KaoruC =9 | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} Lun Jun 23, 2008 11:33 pm | |
| Hola me gusta la segunda entrega de la galeria estan muy chulas y la demas cositas estan todo muy chulos un saludo | |
|
| |
KaoruC Maestro
| |
| |
Nejibana Novel
Posts : 48 Edad : 35 Localización : Asturias Zanpakuto : Kôri Suiren
| Tema: Re: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} Mar Jun 24, 2008 12:08 am | |
| Me encanta la firma UlquiHime *_________* Me encantan los dibujos UlquiHime... me encanta el UlquiHime neee dibujas genial me encanta. Y las firmas, que pasada... yo quiero dibujar asinnn T_T | |
|
| |
KaoruC Maestro
| Tema: Re: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} Mar Jun 24, 2008 1:38 pm | |
| | |
|
| |
ichihime17 Profesional
Posts : 408 Edad : 33 Localización : karakura-peru Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi
| Tema: Re: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} Miér Jun 25, 2008 4:54 pm | |
| vaya vaya veo hay gente que aprecia el arte en estos foros..uhmm no estan mal tus dibus, aunque puedes mejorar en el cuerpo , vas por buen camino pero definir lo que es el fisico asi como rostro debes practicarlo XD es bueno que dibujes y no lo digo en plan de joder en verdd! espero esto no ofenda! me gusta uhmmmm el de rukia y el de hime 3 espada..que lindo escote XD las firmas de eso si estoy facinado soy un loser con eso del photoshop XD pero me encanta incluso las ulquihime ..que..bueno tantos disgustos me trajo hace ufff pero bueee en gusto y colores...aa yo que se! muy buenos sigue asi salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} | |
| |
|
| |
| =*Kairi Gallery {Sketchs & Firmas} | |
|