| Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? | |
|
+7ikkaku-sama Lord Orochimaru epu69 DarK_Nessa dani_ichigo yôru-san Chikao 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chikao Profesional
Posts : 373 Edad : 42 Localización : Ten Kai Zanpakuto : Princesa Carmesí
| Tema: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 07, 2008 4:40 am | |
| Hola...!!! Saludos a todos los miembros... finalmente llegó el maletín con el dinero del soborno... ooops! Olvidensé de lo que acaban de leer... olviden... olviden... En fin... recibí un MP con una invitation a participar del foro y pos aqui me teneis...!! bien, Saludos a todos... A los que me conocen.... y a los que no, pues, ya tendremos oportunidad... bye bye... | |
|
| |
yôru-san Profesional
Posts : 177 Edad : 33 Localización : debajo de una piedra... Zanpakuto : kyotem sebshouh
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 07, 2008 8:37 am | |
| jeje, yo no te conozco, o puede que si pero no creo, pues entonces bienvenido, si te gusta mas bleach, pasate por el ingreso a divisiones, y pide ingreso en la que mas te guste, por ejemplo yo estoy en la 11
bueno nos vemos y que te lo pases muy bien aqui
saludos
yôru-san.
... | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 07, 2008 11:14 am | |
| Wenas!! Bienvenido a nuestra comunidad, como verás yo apenas soy nuevo tambien, pero de momento el foro me parece genial, lo veo muy completo ^^. En cualquier caso te damos la bienvenida de parte de toda la división 5 ( te lo doy yo porque mi taichou no tengo ni idea de donde está ). Bueno, como te ha dicho yôru-san aprovecha que apenas necesitas posts para entrar en alguna divisón ( o estar entre los arrancar, vizards. quincys... tienes muchos para escojer ) y postea mucho por aqui ^^. Salu2!! | |
|
| |
DarK_Nessa Moderador/Diseñador
Posts : 150 Edad : 40 Localización : In the Shadows Zanpakuto : Hikage Tensho
| |
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 07, 2008 12:30 pm | |
| O.O gracias por venir a mi casita amigo mio bienvenido a mi casa espero que te lo pases bien, postea mucho y divierte te cualquier cosa me la pides vale jejejeje (como ser el lider de algun grupo que no tenga) Nessy chikaoooooo es mio epublicidad une te a las filas de las claymore un saludo | |
|
| |
DarK_Nessa Moderador/Diseñador
Posts : 150 Edad : 40 Localización : In the Shadows Zanpakuto : Hikage Tensho
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 07, 2008 12:35 pm | |
| Epu... lo siento por contestar pero a Chikao lo conquista la sexy taicho Nessa ^^ XD jajajaja.
(Adopta y rapta a Chikao y se lo lleva con ella) Además el sabe que le voy a tratar bien *_____*
Bueno... y fuera del spam... en serio, pasalo bien, disfruta y si no quieres venir conmigo (cosa q me dolerá en el corazón XD q mala sooooy XD jijiji) no pasa nada.
Ahm... y si quieres una firma y un ava me los puedes pedir ^^ jijijiji
Kisu! | |
|
| |
Lord Orochimaru Profesional
Posts : 151 Edad : 35 Localización : En La Ma$ aLlt@ torRe!! Zanpakuto : Yamata no Orochi
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 07, 2008 12:55 pm | |
| - dani_ichigo escribió:
- Wenas!! Bienvenido a nuestra comunidad, como verás yo apenas soy nuevo tambien, pero de momento el foro me parece genial, lo veo muy completo ^^. En cualquier caso te damos la bienvenida de parte de toda la división 5 ( te lo doy yo porque mi taichou no tengo ni idea de donde está ).
Bueno, como te ha dicho yôru-san aprovecha que apenas necesitas posts para entrar en alguna divisón ( o estar entre los arrancar, vizards. quincys... tienes muchos para escojer ) y postea mucho por aqui ^^. Salu2!! jajajaj!! estaba estudiando!! jajajaja weno bienvenido! espero q lo pases muy bien! y t unas a nuestra division!! t lo digo mas q nada por q no solo es la mejor division del mundo mundial sino porq soy el taicho! ajjajaja (fin de la publi) Weno espero q postees mucho!! cumplas las reglas... y vengas cn nosotros a conspirar | |
|
| |
ikkaku-sama Profesional
Posts : 153 Edad : 33 Localización : consiguiendo poder destructivo. Zanpakuto : zârroc
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 07, 2008 1:52 pm | |
| ola chikao!! yo tampoco te conozco, por eso te invito a formar parte d la 11 y conocernos todos un poco mas. venga pasatelo bien y postea. 1 saludo. | |
|
| |
Chikao Profesional
Posts : 373 Edad : 42 Localización : Ten Kai Zanpakuto : Princesa Carmesí
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 07, 2008 4:11 pm | |
| Arigato gozamaista desu para todos...
Su bienvenida me dejó con los ojos llenos de lágrimas de emoción...
Ya he tomado una decisión... sobre a que grupo pertenecer...
y pos nos vemos por ahí en roleo..
Saludos...! | |
|
| |
Riku-7 Aprendiz
Posts : 88 Edad : 30 Localización : En las gradas del Camp Nou.
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 07, 2008 5:04 pm | |
| Es inutil os lo digo...Chikao ya tomo una decision y se a unido a la 12, sin duda este chico tiene muy claro cual es la mejor division,de seguro que llegaras lejos colega.
Bienvenido Chikao pasalo bien por el foro y disfruta de tu estancia..
Nos vemos en la 12 necesitamos gente como tu para el Desarrollo Tecnologico. | |
|
| |
Byakuya Kuchiki Aprendiz
Posts : 51 Edad : 34 Localización : En la Mansion Kuchiki, viendo la TV con mi nee-san Rukia =D Zanpakuto : SembonSakura
| |
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 07, 2008 10:29 pm | |
| | |
|
| |
Ichigo_Kira Profesional
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Sáb Jun 14, 2008 4:29 pm | |
| Hola y bienvenido al foro ^^ espero que te lo pases muy bien por aquí ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? | |
| |
|
| |
| Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? | |
|