Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?

Ir abajo 
+7
ikkaku-sama
Lord Orochimaru
epu69
DarK_Nessa
dani_ichigo
yôru-san
Chikao
11 participantes
AutorMensaje
Chikao
Profesional
Profesional
Chikao


Masculino Aries Perro
Posts : 373
Edad : 42
Localización : Ten Kai
Zanpakuto : Princesa Carmesí

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:40 am

Hola...!!!

Saludos a todos los miembros... finalmente llegó el maletín con el dinero del soborno... ooops!

Olvidensé de lo que acaban de leer... hipno

olviden... hipno
olviden... hipno

sake En fin... recibí un MP con una invitation a participar del foro y pos aqui me teneis...!!


bien,

Saludos a todos... A los que me conocen.... y a los que no, pues, ya tendremos oportunidad...

bye bye...
Volver arriba Ir abajo
http://ssvc.foroes.org/
yôru-san
Profesional
Profesional
yôru-san


Masculino Acuario Caballo
Posts : 177
Edad : 33
Localización : debajo de una piedra...
Zanpakuto : kyotem sebshouh

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:37 am

jeje, yo no te conozco, o puede que si pero no creo, pues entonces bienvenido, si te gusta mas bleach, pasate por el ingreso a divisiones, y pide ingreso en la que mas te guste, por ejemplo yo estoy en la 11

bueno nos vemos y que te lo pases muy bien aqui

saludos

yôru-san.

...
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:14 am

Wenas!! Bienvenido a nuestra comunidad, como verás yo apenas soy nuevo tambien, pero de momento el foro me parece genial, lo veo muy completo ^^. En cualquier caso te damos la bienvenida de parte de toda la división 5 ( te lo doy yo porque mi taichou no tengo ni idea de donde está Wink ).

Bueno, como te ha dicho yôru-san aprovecha que apenas necesitas posts para entrar en alguna divisón ( o estar entre los arrancar, vizards. quincys... tienes muchos para escojer ) y postea mucho por aqui ^^. Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:21 am

CHIKAOOOOOOOOOOO te obligo a que te vengas a mi división!!!!!!!!!!!!!!!!

ONEGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tenemos un rol muy divertido en la divi... ^^ sep, sep!! Y yo soy la taicho!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii


Bueno... después de la publicidad... OKAERINASAI GUAPETÓN... y ya sabes... se respetan las normas y todo eso XD jejeje

muask y bienvenido (divi 8 divi 8 divi 8 divi Cool hipno hipno hipno hipno hipno
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:30 pm

O.O gracias por venir a mi casita amigo mio

bienvenido a mi casa espero que te lo pases bien, postea mucho y divierte te

cualquier cosa me la pides vale jejejeje (como ser el lider de algun grupo que no tenga)

ono ono ono Nessy chikaoooooo es mio

epublicidad

une te a las filas de las claymore hipno hipno hipno

un saludo hey
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:35 pm

Epu... lo siento por contestar pero a Chikao lo conquista la sexy taicho Nessa ^^ XD jajajaja.

(Adopta y rapta a Chikao y se lo lleva con ella) Además el sabe que le voy a tratar bien *_____*


Bueno... y fuera del spam... en serio, pasalo bien, disfruta y si no quieres venir conmigo (cosa q me dolerá en el corazón XD q mala sooooy XD jijiji) no pasa nada.

Ahm... y si quieres una firma y un ava me los puedes pedir ^^ jijijiji

Kisu!
Volver arriba Ir abajo
Lord Orochimaru
Profesional
Profesional
avatar


Masculino Libra Serpiente
Posts : 151
Edad : 34
Localización : En La Ma$ aLlt@ torRe!!
Zanpakuto : Yamata no Orochi

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:55 pm

dani_ichigo escribió:
Wenas!! Bienvenido a nuestra comunidad, como verás yo apenas soy nuevo tambien, pero de momento el foro me parece genial, lo veo muy completo ^^. En cualquier caso te damos la bienvenida de parte de toda la división 5 ( te lo doy yo porque mi taichou no tengo ni idea de donde está Wink ).

Bueno, como te ha dicho yôru-san aprovecha que apenas necesitas posts para entrar en alguna divisón ( o estar entre los arrancar, vizards. quincys... tienes muchos para escojer ) y postea mucho por aqui ^^. Salu2!!

jajajaj!!

estaba estudiando!!

jajajaja

weno bienvenido! espero q lo pases muy bien! y t unas a nuestra division!! t lo digo mas q nada por q no solo es la mejor division del mundo mundial sino porq soy el taicho!
ajjajaja
(fin de la publi)

Weno espero q postees mucho!! cumplas las reglas... y vengas cn nosotros a conspirar
Volver arriba Ir abajo
ikkaku-sama
Profesional
Profesional
ikkaku-sama


Masculino Sagitario Caballo
Posts : 153
Edad : 33
Localización : consiguiendo poder destructivo.
Zanpakuto : zârroc

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:52 pm

ola chikao!!
yo tampoco te conozco, por eso te invito a formar parte d la 11 y conocernos todos un poco mas.
venga pasatelo bien y postea.
1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
Chikao
Profesional
Profesional
Chikao


Masculino Aries Perro
Posts : 373
Edad : 42
Localización : Ten Kai
Zanpakuto : Princesa Carmesí

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:11 pm

Arigato gozamaista desu para todos...


Su bienvenida me dejó con los ojos llenos de lágrimas de emoción...

Ya he tomado una decisión... sobre a que grupo pertenecer...


y pos nos vemos por ahí en roleo..


Saludos...!
Volver arriba Ir abajo
http://ssvc.foroes.org/
Riku-7
Aprendiz
Aprendiz
Riku-7


Masculino Sagitario Gallo
Posts : 88
Edad : 30
Localización : En las gradas del Camp Nou.

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:04 pm

Es inutil os lo digo...Chikao ya tomo una decision y se a unido a la 12, sin duda este chico tiene muy claro cual es la mejor division,de seguro que llegaras lejos colega.

Bienvenido Chikao pasalo bien por el foro y disfruta de tu estancia..

Nos vemos en la 12 necesitamos gente como tu para el Desarrollo Tecnologico.
Volver arriba Ir abajo
http://feral-fansub.foroactivo.com/portal.htm
Byakuya Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz
Byakuya Kuchiki


Masculino Pez Caballo
Posts : 51
Edad : 34
Localización : En la Mansion Kuchiki, viendo la TV con mi nee-san Rukia =D
Zanpakuto : SembonSakura

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:27 pm

jajaja Bienvenido man!!! Very Happy spero ke la pases super ^^

Byakuya
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/breakout17
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:29 pm

Bien el mejor venido he de decirte quue haz tomado una muy buena decision al formar parte de la divi 08 super somos pocos ero muy lindos.

Este si que convence hipno hipno hipno hipno hipno hipno hipno hipno hipno jajajaja ademas de que somos unas apasionadas del sake sake

bueno pasatela genial, postea mucho, y nos leemos en la divi regalito donde te daremos tu regalito.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo_Kira
Profesional
Profesional
Ichigo_Kira


Femenino Aries Gallo
Posts : 109
Edad : 31
Localización : Pues... no se xD

Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:29 pm

Hola y bienvenido al foro ^^ espero que te lo pases muy bien por aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
http://konohasociety.mforos.com
Contenido patrocinado





Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? Empty
MensajeTema: Re: Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?   Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola...! Soy nuevo alguien me adopta...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola uno nuevo aqui.
» Hola a tod@s!!
» Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Principal :: Presentarse-
Cambiar a: