Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento
+3
inoue
Hinamori
MiguelonSama
7 participantes
Autor
Mensaje
MiguelonSama Novel
Tema: Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento Sáb Mayo 03, 2008 4:53 am
Hola a tod@s! Acabé de enterarme de la creación de este foro y pues... me gustó bastante la estructura ^^ (En especial porque amo Claymore *Babeando*) Espero divertirme por acá y hacer muchas amistades ^^ Me encantaría ayudar en lo que se pueda Algunos datos sobre mí: Soy de México Me encanta el Yuri y el Shojo Son a mi parecer los mejores géneros del anime :heart: Yay! Me encanta hacer AMVs (En especial Yuri ^^ Participé en un concurso de una página Yuri y fuí uno de los gaandores XD Modestia parte) Soy moderador y Orgulloso miembro de "Ichigo no Yume" una de las mejores páginas Yuri de Habla Hispana (Por cierto, sería un honos poder afiliarnos) Y pues... creo que es todo! Les dejo mi más reciente AMV ^^
Saludos!
Última edición por MiguelonSama el Sáb Mayo 03, 2008 6:35 am, editado 1 vez
Hinamori Diseñadores
Posts : 84 Edad : 31 Localización : caminando sin rumbo por la soul society...
Tema: Re: Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento Sáb Mayo 03, 2008 5:00 am
WOpues yo tambien soy de Mexico!! espero que te l apases bien aqui! postea muchoo!! Salu2 pd. unete a la divi 3!!! xDDD
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
Tema: Re: Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento Sáb Mayo 03, 2008 3:41 pm
bueno pues bienvenido XD espero que te guste el foro y que te lo pases bien XDD postea mucho las reglas bla bla bla XD y pasate por la division 2 XDD
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
Tema: Re: Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento Sáb Mayo 03, 2008 5:52 pm
ola!!!^^
pasatelo bien leete lasnrmas y todo eso y sin SPAM!!!! =) pasate por la 10, tenemos sake =)
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
Tema: Re: Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento Sáb Mayo 03, 2008 10:06 pm
no vale te esta comprando en la division dos no somos asi XD no compramos a nadie XD espero que te guste el foro como ya dijeXD
MiguelonSama Novel
Tema: Re: Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento Dom Mayo 04, 2008 2:13 am
inoue escribió:
no vale te esta comprando en la division dos no somos asi XD no compramos a nadie XD espero que te guste el foro como ya dijeXD
Jajajajaja! No me gusta el sake por esa parte ya perdió XD jajajaja Les agradesco enormemente el recibimiento, y pues... ya veré a que división me uno ^^ Todas plantean puntos interesantes y es difícil elegir una SAludos y de nuevo, Gracias por tan cálido recibimiento
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
Tema: Re: Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento Dom Mayo 04, 2008 5:09 pm
hola
bienvenido, espero que te lo pases bien lo de ser afiliados por mi bien dejas los datos en el sudforo de afiliados los datos del foro y ya esta
bueno yo to voy a dar la lata pero eso si unete al ejercito de claymore para asi destruir a todos jejejeje
Tema: Re: Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento Dom Mayo 04, 2008 7:21 pm
bienvenido al foro espero que te lo pases bien pasate por hueco mundo y se un espada leete las normas
kari-chan Moderador
Posts : 76 Edad : 35 Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD
Tema: Re: Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento Mar Mayo 06, 2008 4:49 am
Bienvenido al foro!!!!!!!!!! Pos pastelo bien aca!!!!!! y pos tu decide a que divi unirte!!!!.. (pero si quieres puedes unirte a la divi 13 o echarle un vistazo..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) jiji yap salidos cuidate xauuuuuuuu!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento
Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento