| Hola a tod@s!! | |
|
+4Shadows Girl AlmaNegra Harver_Stick Zaluster 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zaluster Erudito
| Tema: Hola a tod@s!! Vie Ene 16, 2009 8:26 pm | |
| Pues eso, me presento xD Soy Zaluster y soy de un pueblo de Cádiz. Tengo 14 años y me gusta el anime y el manga: Death Note, Bleach, Naruto, Nana, DMC, etc. Bueeno pues esto es mi cutre presentación xD | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Hola a tod@s!! Vie Ene 16, 2009 8:30 pm | |
| Pues nada, bienvenida seas... y... Con DMC no te referiras a... DETROIT METAL CITY? Porque si es así, acabas de ganar muchos puntos en mi ranking!!!!! Go To DMC!!!! Bueno, idas de olla aparte, espero que disfrutes mucho por el foro, y que cumplas las normas, que sino los mods se mosquean. Y de paso... We Want You for Hueco Mundo!!! Unete al ejercito Arrancar!!!!!! (unete donde quieras, pero yo aprovechoa pra hacer publicidad XD) Nos vemos!
Última edición por Harver_Stick el Vie Ene 16, 2009 8:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zaluster Erudito
| Tema: Re: Hola a tod@s!! Vie Ene 16, 2009 8:54 pm | |
| Detroit Metal City!seeeeh!xD y ahora...grotesco!xD No sabia si poner Devil May Cry o Detroit Metal City, asi que he puesto DMC y que cada uno lea lo que quiera xDD(poner los dos me daba pereza >_<) Gracias por la bienvenida^^ | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Hola a tod@s!! Vie Ene 16, 2009 11:44 pm | |
| bienvenida seas al foro bueno espero que te lo pases muy bien y que disfrutes y unete a la divi 5!!!!!!!!!!!!!! salu2!!! | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| |
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Hola a tod@s!! Sáb Ene 17, 2009 1:29 am | |
| Zaluster gracias por registrarte en mi foro espero que te lo pases muy bien por aqui y que disfrutes de la gente, bien dicho esto no les agas caso a ninguno >.< XDD unete al ejercito de las Claymores y a los fc de Rukia, Nel & Halibel y Ophelia un saludo | |
|
| |
kazegafuku namida Profesional
Posts : 233 Edad : 30 Localización : Desuland~ Zanpakuto : kazegafuku namida
| Tema: Re: Hola a tod@s!! Sáb Ene 17, 2009 1:53 am | |
| holoooo!!! welcomizada bwhahaha! ^^
emm.. pasatelo muy bien, estoy por aqui para lo que necesites!
y yo si que haré publicidad! unete a la división dos y te regalaré un gato *W* *le lanza un gato* | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Hola a tod@s!! Sáb Ene 17, 2009 1:27 pm | |
| hola angy cuanto tiempo xd pos soy zorro yame conoces tmb como near en tu foro o zabuza en el de naruto xd bienvenida | |
|
| |
Zaluster Erudito
| Tema: Re: Hola a tod@s!! Dom Ene 18, 2009 1:22 am | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida, intentaré pasarme por aqui siempre que me sea posible^^ *Recibiendo el gato que me cae en todo el careto* Mierd*, mira, como me ha dejado la cara el bicho este T_T Ya me pensaré a que división ir xD | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Hola a tod@s!! Dom Ene 18, 2009 4:02 pm | |
| Ains que llego tarde caguen la leche T_T. Nada que bienvenida al foro y que lo pases genial por aqui. De paso aprovecho para decirte que te únas a los quincys, los arqueros que están de moda xDD. Salu2! | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Hola a tod@s!! Lun Ene 19, 2009 7:40 pm | |
| unete a la divi 5 enga xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a tod@s!! | |
| |
|
| |
| Hola a tod@s!! | |
|