Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]

Ir abajo 
+5
Riku-7
yôru-san
DarK_Nessa
Hinamori
·aki·
9 participantes
AutorMensaje
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:16 pm


·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] 106qo1-1kioraku FC·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] 106qo1-1

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Ukitake_and_Kyouraku_R_Smashed_by_I




Bienvenidos al FC de este personaje tan mujeriego como divertido y amante del sake, KYORAKU SHUNSUI
pero lo primero de todo y lo único no divertido ni para tomarse a cachondeo...

LAS NORMAS


-Nada de SPAM. Bajo ninguna circunstancia quiero ver un menjaje chorra por aqui (ni en ningun lado!!) solo para sumar post.
-Respetar a TODOS los miembros, tanto del FC como del foro en sí.
-Intentad no hacer spoilers, que ahora mismo somos pocos, pero dentro de unos meses podriamos ser muchos mas y no todos ni seguiran el manga ni estarán al dia, si quereis hablar de ello, recorda la ventanita "spoiler".
-Como miembros del FC de kyoraku, debemos seguir sus enseñanzas y velar por el buen rollo y ambiente en general.
-Respetar las normas generales del foro, q no pongo aquí por q seria muy largo xDDD


Uy... ya me estoy llendo por los cerros de Úbeda con las normas...=P
Como podeis ver, estas normas son faciles de respetar y ninguna establece restricciones para entrar, quien quiera entrar, lo piede y punto, ok??? cuando me pase le pongo en la lista de miembros.
Solo estan puestas para facilitar el buen funcionamiento del FC dentro del foro, y para recordarnos un poco como debemos ser para evitar problemas con admins y mods (administradores y moderadores).
Ahora, lo verdaderamente importante del FC ;D



POR QUE SHUNSUI???


· Por que es el mejor capitan del gotei 13.
· Por que es el mas listo: es el que menos trabaja, mas se divierte y mas bebe.
· Por que es úNiCo.
· Por que solo el filtrea con Nanao (o al menos lo intenta).
· Por que el se toma la vida con fiosofía y humor.
· Por que beber sake bajo una lluvia de pétalos es lo más.
· Por que le gusta divertirse.
· Por que vive la vida, y la disfruta.
· Por que todos sabemos q esconde un GRAN poder.
· Por que en el fondo (muy al fondo) es un tío serio.
· Por que Shunsui MOLA.
· Por que solo él podia ser asi.
· Por que su Zampa es doble.
· Por que lo digo yo.
· Por que solo él podría ir de rosa y no parecer maric... lolailo
· Por que siempre te responderá de buenas maneras.
· Por que si un dia te encuentras con Shunsui por el seireitei... tienes asegurado que te invitará a sake.
· Por que tiene una bodega entera de sake a su disposición.
· Por que su salsa es el cachondeo, pero si hay que ponerse serios shunsui es el primero.
· Por que sale con facilidad de cualquier situación dificil.
· Por que pocas resacas pueden con él.
· Por que solo él intenta animar a todos cuando estan estresados ante una invasión a la SS (soul society)
· Por que es NUESTRO Shunsui.
· Por que una botella de sake hace milagros.
· Por que pocos shinigamis imponen mas que shunsui cuando se ponen serios

· Y por muchas mas cosas que podría decirte, pero prefiero que las descubras por ti mismo...

ÚNETE AL FC DE SHUNSUI KYORAKU!!!!!!



[aqui van los avatares y firmas y demas cosas ( xD ) q iré poniendo a medida que tenga tiempo por los malditos exámenes
>=( xDDD ]




MIEMBROS:


taicho - ·aki·
fukutaicho - hinamori
1er oficial - DarK_Nessa (taicho de la divii ^w^)
2º oficial - yôru-san
3er oficial - Riku-7
4ª oficial - sunoko_kira
5ª oficial - Nana ukitake


etc... xDDD
YA ACTUALIZARÉ Y COMPLETARÉ UN POCO ESTO CUANDO ME LO PERMITAN LOS EXAMENES!!!
arioooooo!!! ;D


Última edición por ·aki· el Sáb Jun 28, 2008 8:29 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
Hinamori
Diseñadores
Diseñadores
Hinamori


Femenino Pez Gallo
Posts : 84
Edad : 31
Localización : caminando sin rumbo por la soul society...

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:51 pm

hola aki chan! bueno yo me uno! me encanta beber sake *-* y me cae super este taicho xDD, espero me anotes chica n_n
cuidate
salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chise_01
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:27 pm

*___________________* k ilu!!!! el primer miembro!!!!
ale, fuku pa la saca xDDDD


BIENVENIDA!!!!!
ya estas dentro^________^ q enseguda te pongo de fuku ( vas a tener q sustituirme mucho hasta el 22,
estoy en plena temporada de examenes, solo de historia de la lengua tengo ya 6 examenes!!!!! y luego
esta dibujo tecnico, y geografía, e historia, quimica, matematicas, historia del arte, informatica aplicada....
xDDDD)
asi que... si no me pudiera pasar por aqui, tendrias que estar al dato para avisarme por msn (te lo doy en un MP)
para q si no me hubiera pasado EN MAS DE UN DIA me avisaras . ok???
si no pudiera te pediria q les avisaras a los futuros mimbros de q estoy de paciales con 23 examenes asesinos X_x
asi k ahí queda!! ^________^

voy a ponerte d fuku ya ;DDD
arioooooo
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:11 pm

Etto... vengo a unirme... por dios... el gran shunsui!!! onegai dejarme entrar!

Soy la taicho de la divi 8 como no voy a estar aquí para adorar a mi pequeño ser favorito dentro de los borrachucitos! que grande es!!

puedo entrar???


PD: aki... esa firma la hice yo XD jejeje... que linda me la ha quitau XD jijiji... si quieres otra ya sabes q te la hago ^^
Volver arriba Ir abajo
Hinamori
Diseñadores
Diseñadores
Hinamori


Femenino Pez Gallo
Posts : 84
Edad : 31
Localización : caminando sin rumbo por la soul society...

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:17 pm

jejeje claro que eres bienvenida!!!! solo que debemos esperar a que la taicho regres Sad pero adelante ya estas dentro de este FC!!!!
cuidate
besos!!
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chise_01
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:32 pm

muchisimas gracias hinamori por avisar a nuestra taicho!!!! melody
q wena fuku eres =)

pos como no vas a ser miembro nessa!!! si eres el taicho de la 8º ,encima, mi taicho xDDD
ahora mismo te pongo ^____________^
ademas, te tengo k pedir una cosilla por MP


TT los examenes me estan matandoooooo!!!!
en lo k va de este mes he hecho 29 ><...y me quedan unos 23 TT.
yo muero!!!
a ver si ya q sois 2 charlis un poco sobre nuestro kiraku y yo me acoplo a la conversacion cuando pueda...
o si eso cuando me pase a ver si hay nuevos.
hasta luego!! k voy a ponerte ya nessa.
arioooo

PD: pos a mi me salio en el google y dije... mira k linda, pos ahora la mango xDDD
asi k era tuya... xDDD mira q coincidencia jaja...
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
yôru-san
Profesional
Profesional
yôru-san


Masculino Acuario Caballo
Posts : 177
Edad : 33
Localización : debajo de una piedra...
Zanpakuto : kyotem sebshouh

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:37 am

aahh affraid affraid

yo quiero!! ypo quiero agregarme a esta divi. shunsui me encanta.... por cierto, la priemra imagen de cabecera es lo mejor... la de ukitake y shunsui bebiendo... bueno gracias de antemano

saludos

yôru san.

...
Volver arriba Ir abajo
Riku-7
Aprendiz
Aprendiz
Riku-7


Masculino Sagitario Gallo
Posts : 88
Edad : 30
Localización : En las gradas del Camp Nou.

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:36 pm

Shunsui es uno de mis capitanes favoritos de todo Bleach y quisiera ser parte de su Fan Club..Se puede?
Volver arriba Ir abajo
http://feral-fansub.foroactivo.com/portal.htm
Hinamori
Diseñadores
Diseñadores
Hinamori


Femenino Pez Gallo
Posts : 84
Edad : 31
Localización : caminando sin rumbo por la soul society...

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:48 am

bueno hola a todos hjeje perdon por pasarme ahsta ahorita pero es que eh estado ocupada xD, en fin Yoru san y Riku san sean bienvenidos a este gran FC y no se preocupen en cuanto lataicho venga los agregara a la lista!
chao!
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chise_01
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:53 pm

ups... sorry por tardar en pasarme.... malditos examenes asesinos!!! ya llevo mas de un mes de examenes!!! ES INHUMANO!!!

TT... bueno, pero dejo mis penas para otro momento... no es esa la actitud q devemos mostrar los miembros e la divi y e este FC...

yôru-san, riku-7...
BIENVENIDOS!!!!

k way.... ya somos mas en el FC q en la divi!!! xDDD
recordad q debeis postear en el FC aunk sea de vez en cuando Y NO HACER SPAM!!! (si hicieras publi del FC o de la divi 8 os lo agradeceria xDDD)

pronto pondre las imagenes del FC... pero tengo un problema... xDDD es q las tenia todas subidas a un photoboket solo para el FC q he perdido tanto el nombre de usuario como la contraseña xDDD me toca volver a subir el webazo de imagenes xDDD
tambien, si tubierais alguna aportacion fotos, imagenes, cosplays, fan arts... todo es bien recibido con una botella llenita de sake en las manos!!!(en las mias xDDD)

yôru gracias por el cumplido!! te has ganado enchufe!!! xDDD
ya mas enserio, gracias.

me voy a poneros como miembros del FC... adios!!!!


recordad postear!! q esto esta medio muerto xDDD



si kereis yo habro tema... ummm... ehhh... xDDD
pues...
no tengo la cabeza para pensar... q se me olvida el ciclo natural de transformacion y transferencia de la materia organica
xDDD

talueee!!! xau!!!


cuando urahara me traiga de una vez el sake de la tienda os lo doy xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:04 am

Aqui hay otra amante del sake y la bebidas alcoholicas, ya me habia tardado en edir mi eticion de ingreso, ero aqui estoy aki linda me dejas entrar.

por alguna razon no me deja mi compu ver la imagenes de club, acaso hay alguna imagen muy pesada o ami conu le falla algo en uno que otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:32 pm

sunoko!! como no vas a poder entrar!! ^o^
por supuesto k puedes!!! y perdona si he tardado... es q he estado un tiempo fuera de servicio sin pasarme... (2 dias o asi... me suelo pasar todos los dias)

BIENVENIDA!!! ^^

considerate como en tu casa!!! sunoko *o*
y he aki el sake k os prometi... xDDD
·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Sake11

es k no he podido pasarme mucho por aki... xD


PD:
por favor, os pediria k a ver si pudierais traer imagenes de shunsui, ya k yo solo he encontrado unas 50 y me gustaria poner mas en la galeria... aunk sigo buscando ;D

ademas... estoy barajandoi un concurso...
pronto os lo concretare...

xau!
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
Nana Ukitake
Novel
Novel
Nana Ukitake


Femenino Géminis Cabra
Posts : 16
Edad : 32
Localización : En la cama de algún capitán...
Zanpakuto : Luxar

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:46 am

Yo quiero! apuntenme!!! jejejeje, amo a Shunsui,al sake, a shunsui, hacer la vaga, el sake, shunsui, ser feliz, suinsui... ¿ya dije sake?
Weeeeh, Shunsui mola muchooooototoe!!!
¿me comprten sake? *-*
Volver arriba Ir abajo
http://sistersnofansub.blogspot.com/
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:01 am

claro toma un oco de la divi

Spoiler:

Aki linda tendre que ir aun cafe por que en verdad no puedo ver la imagenes y si no puedo verlas como saber cual te falta. Y que bien un concurso genial.

y muchas gracias por aceptarme linda hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
DarK_Nessa


Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 40
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:41 pm

Bueno chicas... a petición de la taicho del FC (ya que yo soy taicho de la divi pero no de aquí... podría tener algún lugar de honor no? XD jajajaja fuera coñas) vengo a traer imágenes de shunsui!! yeaaaaaaaah!!!!

Con Nanao.
·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Shunsuiandnanao

Con Ukitake.
·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Org_pic_114_

Avas:
·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] KyourakuShunsui05 ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Shunsui-tired ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Shunsui

Chibi:
·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Shunsui

Y de momento ya... ale... besoos y abrazos y de la taicho de la 8 y miembro especial de su FC jajajajaja XD



EDITO:
MI IMAGEN FAVORITA YO CREO... ES PRECIOSA... DE AHÍ EL CARTEL PARA LA DIVI 8 JAJAJA
·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Kyourakushunsuibyinonibje1
Y MI FIRMA QUE HICE HACE AÑOS!
·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] FCShunsui
Volver arriba Ir abajo
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:28 pm

gracias nessy!!!
no tengo tiempo (rikuuuuuuuu!! >=( )

bienvenida nana, siento k tengas k estrar en momentos tan convulsivos para mi...
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
odin3000
Novel
Novel
odin3000


Masculino Libra Serpiente
Posts : 8
Edad : 34
Localización : azgard

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:25 pm

pues yo me uno a este fc de shunsui ^^ uno de los mejores capis de toda la ss ^^ a si y kiubo a todos los ke conosco del foro sf y ke estan tambien aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:16 pm

pues yo me apunto
primero pk es de shunsui el mejor fistiero de la SS
y segunda pk le echo mi nani

en cuanto pueda traigo aportes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] Empty
MensajeTema: Re: ·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]   ·· Shunsui Kyoraku  FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
·· Shunsui Kyoraku FC ·· [por favor pido aportaciones de imagenes, fan arts, fotos de cosplay... etc toddo se acepta!!!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos nuestras
» mis fan arts-y otras cosas XD (con pedidos incluidos XD)
» [WII] Imagenes de Kizuna (RPG)
» Imagenes solo para chicas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Animes & Mangas :: Bleach :: Bleach Fan Clubs-
Cambiar a: