| Imagenes solo para chicas.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Imagenes solo para chicas.... Jue Jul 24, 2008 4:00 am | |
| Chicas en este post podremos postear fotos de actores, de chicos guapos e imagenes manga que nos gusten de algun personaje. se puede comertar que les han parecido las imagenes. Empieso yo con la imagen de mi capi favorito . | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Jue Jul 24, 2008 2:26 pm | |
| ¬¬ admitire que no esta tan mal auqnue parezca un zorro pero no es por anda hay una sombra encima suya para mi que esta imagen es yuri a mi me parece que es kira XDDDD a ver cuando pongo yo alguna pero es que estando en irlanda dificil XDD | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Vie Jul 25, 2008 3:15 am | |
| pues a mi me encanta como se ve, todos los dias lo veo asi se ve tan lindo Aqui dejo a otro chico que me gusta | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Vie Jul 25, 2008 1:14 pm | |
| mmmm......yo solo paso por aqui pero esto seria como una asociacion de mujeres Shinigamis, Vizard, Claymore etc..... no!!!!! de vez encuando me pasare para que no se descontrolen JOJOJO!!!!! Xd y sobre todo para ver que cospiran por aqui que miedo me dan XDDDD un saludo y un | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Vie Jul 25, 2008 5:00 pm | |
| dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love Jonnhy Dep me encanta desde que tengo memoria XDD ese siq ue esta bueno XDD de ese suvire un motno de fotos que tengo de el XDDD (pensando en cosas raras XD) | |
|
| |
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Vie Jul 25, 2008 5:08 pm | |
| Jonnhy Depp!!!! oh diosssssssss!!! es el mejor hombre k hay!!!!! lo adoro!!! sobretodo en piratas del caribe!!!!!! cuando esta moreno estas irresistible!!!!!! y su nariz....su nariz perfecta......lo amo..... | |
|
| |
inoue Moderador
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Vie Jul 25, 2008 5:13 pm | |
| a que si ya somo dos pero no me digas que no esta wapo cuando esta en la isla con la Kira Knickley que envidia XDDD bueno abra que hacer un fc Jonnhy depp XDDD | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
| |
| |
inoue Moderador
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Lun Jul 28, 2008 2:33 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH que wapo es XDD me encanta pero el fc lo abro yo eee ¬¬ lo abro en cuanto vuelva a espa;a que solo me quedan dos dias XDDDD muchisimas gracias por dejarnos esas fotos y darnos una alegra XDD | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
| |
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Vie Oct 03, 2008 6:24 pm | |
| O.o he de admitir q nunca fui muy partidaria de malfoi... pero esto me esta haciendo cambiar de opinion xDDDD
alguna tiene fotos de matt dalas? *¬* | |
|
| |
inoue Moderador
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Vie Oct 03, 2008 10:31 pm | |
| quien quiere imagenes de ese cuando puedes ver a Dexter ¬//¬ (michael c. hall) muchos opinaresi que no os gusta... pero a mi me da algo.. O.o... no se que xDD | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Sáb Oct 04, 2008 10:19 pm | |
| O.o si es Dexter yo soy son de este me gusta el papel que hace en la serie ya que lo hace muy bien | |
|
| |
inoue Moderador
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... Dom Oct 05, 2008 3:58 pm | |
| Lo hace estupendamente me e enamordado de el en serio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes solo para chicas.... | |
| |
|
| |
| Imagenes solo para chicas.... | |
|