| Medallas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Medallas Mar Ene 20, 2009 7:48 pm | |
| Hola chicos tenemos unas granes Novedades no se si os aveis dado cuenta cuando escribimos ahora un nuevo temas tenemos Icono del tema para poner ^^ y la segunda es redoble de tambores ..... Medallas
la podeis ver las muestras en mi perfil ya que me he colocada de prueba las dare por aportaciones al foro por x posts poner series de anime o manga al foro y sobre todo participar en el Fansub bueno ya lo sabeis ^^ un saludo | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Medallas Mar Ene 20, 2009 9:32 pm | |
| aore lo k sea si se puede ganar la medalla del demonio de la niebla xd | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Medallas Miér Ene 21, 2009 8:10 pm | |
| bien chicos mirad aqui dejo la forma de como consegir medallas
1 - por cada 1000 posts tendrás una (eso significa que eres Activo/a en el foro) 2 - por el día de tu cumpleaños 3 - por aportes al foro (Animes, Mangas y cosas para descargar) 4 - por participar en el rol de forma activa (en los dos) 5 - por ganar algún concursos en la zona de concursos
estas son las que he pensado si vosotros tenéis alguna otra ideas decírmelas o si veis que alguna se puede cambiar decirmelo
a otra cosa si quereis una imagen en especial me la mandais por Mp | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Medallas Miér Ene 21, 2009 8:35 pm | |
| yae yegado a los 1000 post xd y voy a poner lo actual de naruto | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Medallas Vie Ene 23, 2009 6:49 pm | |
| bueno chicos ya he puesto medallas
por las normas que he puesto si alguno le falta que me lo diga
un saludo | |
|
| |
DarK_Nessa Moderador/Diseñador
Posts : 150 Edad : 40 Localización : In the Shadows Zanpakuto : Hikage Tensho
| Tema: Re: Medallas Vie Ene 23, 2009 8:49 pm | |
| Oye Epu... yo quiero una medalla!!! Ç_Ç que triste... por borracha o vale? Ç_Ç <--------- mirada triste y desolada. Ahm... con respecto al fansub... si queres puedo ayudar a traducir algo ingles o frances... de lo que quieras... tu mandamelo a mi correo y fuera... y lo imprimo y traduzco y edito y esas cosas... venga guapo! Ciaooooo!!! | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Medallas Vie Ene 23, 2009 10:53 pm | |
| oooo mola, asi que me voy durante un tiempo y me salis con esta novedad tengo que postear, tengo que postear me esta abduciendo las medallas no socorrrooooo!!!! | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Medallas Sáb Ene 24, 2009 11:30 pm | |
| me gusta que te guste hijita ^^ bueno Nessy sabes que te quiero mucho pero no puedo T.T pero ya mirare algo un saludo | |
|
| |
kari-chan Moderador
Posts : 76 Edad : 35 Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD
| Tema: Re: Medallas Vie Feb 13, 2009 7:29 pm | |
| Mi quiere! T_T aunque desparezco y se te ocurren ideas tan buenas...no es justo...T.T Bueno tendré que postear o participar más para ganarme alguna... u.u | |
|
| |
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: Medallas Lun Feb 16, 2009 5:50 pm | |
| yo tambien quieroooo!!!! sobre todo de mi querida NEL!!! me gusta la idea mucho a ver si ya puedo entrar al foro decentemente y consigo muchas medallas un saludo | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: Medallas Lun Feb 16, 2009 7:33 pm | |
| yo ya tengo la del ansiado zabuza asik a sus ordenes señor epu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medallas | |
| |
|
| |
| Medallas | |
|