| Peticiones de Medallas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 6:29 pm | |
| hola chicos bien por fin he podido subir un moton de chibis para las medallas estos son una muestra teneis que picar en el link para verlos todos ya que son 123 Galeria de imagenes de ChibisVer galeria completa bueno quiero que cuando tengais algun requisito de los que hay que me lo digais y que eligir uno de ellos de la galeria si quereis alguno en especial decirme y me lo poneis aqui un saludo PD: luego pondre los de Bleach si hay alguno/a que quiera de esa serie PD2: si cumplis alguna de estas normas decirlo y eleguir uno de ellos - epu69 escribió:
- como consegir medallas
1 - por cada 1000 posts tendrás una (eso significa que eres Activo/a en el foro) 2 - por el día de tu cumpleaños 3 - por aportes al foro (Animes, Mangas y cosas para descargar) 4 - por participar en el rol de forma activa (en los dos) 5 - por ganar algún concursos en la zona de concursos
si quereis una imagen en especial me la mandais por Mp | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 6:34 pm | |
| jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver cuando te pasas por tu Fc de balones desastre y a parte el link de los 123 chibbis no se ve nada, pone error en pagina, ale tu kerida hijita | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 6:39 pm | |
| pos yo los e visto perfectamente | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 6:44 pm | |
| pues si que se ve intentalo otra vez
porque a zorro si que le sale
vale ahora me paso | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 6:44 pm | |
| jefe estara contento oi e escrito mas de 150 mensajes | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 6:48 pm | |
| no, no lo puedo ver el lugar, TT claro zorrro, si estamos des de las 12 haciendo el loko XDDDDDD | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 6:49 pm | |
| 176 para ser exactos xd llevamos to el dia aciendo el chorra xd | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 7:08 pm | |
| bueno dejar este tema que no es para eso
esto es para peticiones de medallas asi el asunto lo tengo mas controlado que antes | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 7:09 pm | |
| pero si no puedo ver las medallas, no puedo pedir ninguna TT de eso me kejo aunk tu dijas que si a mi no se me pone | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 7:13 pm | |
| | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 7:18 pm | |
| tampoko es k me dale direccion no valida y yo....pues vale es k no me sale te lo juro | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 7:25 pm | |
| ves las imagenes al menos que he puesto
otra cosa que navegador utilizas el Mozilla o el internet exploret?? | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: Peticiones de Medallas Dom Mar 15, 2009 7:27 pm | |
| pues es internet explore el mozilla no lo tengo jejejejejejejejeje las imagenes que has puesto si las veo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticiones de Medallas | |
| |
|
| |
| Peticiones de Medallas | |
|