| muy wenas^^ | |
|
+7epu69 AlmaNegra Shadows Girl Zorro dani_ichigo Harver_Stick hirako shinji 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hirako shinji Profesional
| Tema: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 3:10 am | |
| weno me presento soy alex fan de bleach(claymore lo empezare a ver porximamente hehe xD) me meti al foro gracias a zorro(al cabronazo de zorro) espero pasarlo muy bn aki^^ | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 3:22 am | |
| Pues nada!!! Bienvenido seas, alex (bueno, dinos como quieres que tellamemos, y asi sera^^)
Y recuerda cumplir las normas del foro, y divertirte cuanto puedas!!!! | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 1:01 pm | |
| ¡Bienvenido alex! Asi que zorro te ha metido aqui eh? xDDD. Sin comentarios xDD. Que te lo pases genial por aqui y si quieres un buen grupo, en los quincy nos falta gente xD. Serías segundo maestro . En fin, salu2! | |
|
| |
| Tema: Re: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 2:38 pm | |
| si kiero ser quincy xDDD por cierto me da igual como me llames shinji o hirako xDD | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 2:39 pm | |
| hay va si es jacki chan XD como k cabron? soy muy cabron pos tio bienvenido viejo verde arrasa con lo k veas | |
|
| |
| Tema: Re: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 2:45 pm | |
| muchas gracias por esta bienvenida^^ - zorro escribió:
arrasa con lo k veas y generoso no seas xDDD | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 3:58 pm | |
| - Citación :
- si kiero ser quincy
xDDD por cierto me da igual como me llames shinji o hirako xDD ¡Si, si, si! ¡Por fin un nuevo miembro yuju! Para pedir ingreso debes ir en el apartado de ingreso a grupos y alli ya verás para ingresar con los quincy. ¡Te aceptaré enseguida! ¡Salu2 y gran elección shinji! | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 4:44 pm | |
| Bueno... ninguna chica te dió la bienve y soy la primera! xD Bievenido al foro, postea, diviértete y se el compi de Dani xDD, yo no sé porque decantarme aún u.u, seguramente me vaya para la 13... xD. Pues eso, pasate mucho y respeta las normas! ^^ | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 4:50 pm | |
| De eso anda!!! Tu vente pa los Espada T_T Y lo mismo te digo a ti, Hirako!!!!! Vente para Hueco Mundo, que debemos arrasar con los Shinigami a toda costa!!!! | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 5:05 pm | |
| Hello Hirako Vaya traido por zorro, mmm.... espero que no sea cierto que ls ollas se parecen a los tiestos XDDDDDDDDD kiero trankilida chicos, y leete las normas y se buen compañero de dani, que me lo cuides muxooooooo!!! pues eso bienvenido | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: muy wenas^^ Dom Dic 28, 2008 8:14 pm | |
| hola bienvenido al foro espero que te lo pases muy bien por aqui y que postes mucho
lee las normas y todo lo que se suele decir ^^
un saludo
PD: unete a los fc de Rukia, Nel & Halibel y al de Ophelia | |
|
| |
kari-chan Moderador
Posts : 76 Edad : 35 Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD
| Tema: Re: muy wenas^^ Lun Dic 29, 2008 2:38 am | |
| Hola!!!!! Bienvenido!^^ Cumple las normas del foro y postea harto! cuidate!...bye! | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: muy wenas^^ Lun Dic 29, 2008 4:42 am | |
| Hola que bien tener mas gente x aqui, esPero la Pases genial ya sabes cumPle las reglas y Postea mucho, nos leemos hasta Pronto. | |
|
| |
arisa_ariwara Novel
Posts : 18 Edad : 34 Localización : Al lado de Chikao... dándole masajitos... *-* Zanpakuto : Shinai
| Tema: Re: muy wenas^^ Vie Ene 02, 2009 2:52 am | |
| !hola¡ quiero darte la cordial vienvenida yo me presento soy arisa_ariwara taicho de la divicion 1 y si quieres puedes estar conmigo en la divicion 1 lo pasaremos muy bien y podemos ser amigos y divertirnos bueno te estare esperando en mi divicion si deseas ay estare bueno asta pronto un beso y un feliz 2009 | |
|
| |
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: muy wenas^^ Miér Ene 07, 2009 8:42 pm | |
| hola bienvendo espero que te diviertas y que postes mucho nos leemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muy wenas^^ | |
| |
|