| wenas a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: wenas a todos Dom Nov 23, 2008 9:33 pm | |
| ola me presento soy zorro para todos XD bueno pos yamadme asi espero pasarlo bn con todos ustedes | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: wenas a todos Dom Nov 23, 2008 11:19 pm | |
| uooooooooo sangre nueva y muy tierna para este foro bueno que sepa que te vengo a dar la bienvenida a este pequeño lugar muy que pero muy acogador aki todos nos ayudamos, entre nosotros, o eso me a demostrado gente espero verte posteando mucho no me defraudes y ya que estamos unete a la division o al grupo de claymore, arrankar...etc... que tu prefieras ANUNCIOS: Eres de los que son Rebeldes, que se sienten superirores de la ley, que se ven capaces de hacer todo lo que esta en su mano y más todavia Entonces la DIVISION 5 es la tuya, unete al lado oscuro del Seireitei más rebelde... *de fondo se eschucha una y otra vez DIVISION 5* FIN ANUNCIOS Pues lo dicho bienvenido seas al lugar de los lokos | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: wenas a todos Lun Nov 24, 2008 4:43 pm | |
| nose k ostia es pero me uno XD | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: wenas a todos Lun Nov 24, 2008 5:18 pm | |
| holassssssssssss para unirte debes de ir hacia abajo hasta encontrar admisiiones de shinigamis, etc.... alli busca division 5, y pide el ingreso nos vemos, y me gusta verte por aki | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: wenas a todos Lun Nov 24, 2008 6:57 pm | |
| Hola bienvenido Zorro NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! eso no vale XDDD Ahora en serio espero que te lo pases muy bien por aqui tanto como en AUO y veras que aqui hay gente muy maja que te ayudara en lo que puedan a postea mucho, no se que decir mas pero eso si diviertete por aqui un saludo | |
|
| |
killer Sabio
Posts : 764 Edad : 33 Localización : Granada Zanpakuto : yanura
| Tema: Re: wenas a todos Mar Nov 25, 2008 6:18 pm | |
| weno k t lo pases mu bien y k postees y k nada k si k ay mu wena ente aki y veo x tus komentarios k de bleach poko pero si tas en la divi 5 waaaaaay xDDDD(x cierto kuidao kon mika)xDDD es koña xDD | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: wenas a todos Mar Nov 25, 2008 11:33 pm | |
| eso es publicidad engañosa hija!!!! xDDDDDD no vale! el se tenia k haber venido a la divi de las fiestas, el mojito, el daikiri, el ron con coca cola, el sake y de las chicas guapas!!! xD LA 8!!!!!!
bienvenueeeee zorro! xD | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: wenas a todos Mar Nov 25, 2008 11:55 pm | |
| no me seas mala mami eso te pasa por ausentarte tanto si no fuera pk te ausentas tanto quizas estaria contigo venga mami no seas mala zorro te presento a mi mami aki, no se le debe de hacer muxo caso, que con los examenes esta un poco ida | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: wenas a todos Miér Nov 26, 2008 6:46 am | |
| Hola chico bienvenido seas a este foro perdon x la tardanza pero ando un poquito apretada de trabajo y pues ya vez llegando tarde a tu bienvenida.
Espero te la pases super x aqui y que postes mucho..............espero te guste el foro hasta pronto .
Nos leemos,bye..... | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: wenas a todos Miér Nov 26, 2008 8:13 pm | |
| XD tais todos locos creo k encajare aki bn | |
|
| |
Shizuka Sabio
Posts : 759 Edad : 32 Localización : Con mi limonada y mis peluches >///
| Tema: Re: wenas a todos Sáb Nov 29, 2008 1:23 am | |
| ay que ver cuanta publicidad.. (nunca llego a tiempo con la mia u.u)
Pues nada, bienvenido seass, seguro que te encanta este foro ^.^
Nos leemos, Xau!!!!!!!! | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: wenas a todos Sáb Nov 29, 2008 2:40 pm | |
| - zorro escribió:
- XD tais todos locos
creo k encajare aki bn a k si?! xDDDDDD jajajajaja en realidad lo k pasa es k nos gusta meter miedo a los nuevos xDDDD muajajajaja voy a robaros todos lo usuarios a las demas divis en cuanto termine los exameneeeeees!!! sobre todo a ti hija! >=D xP vengaaaa postea mucho zorro (me estoy agunatando las ganas de hacer un chiste... dios callate aki callateeeeeeee xDD) PD; estamos toods locos... u.u xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wenas a todos | |
| |
|
| |
| wenas a todos | |
|