Shisha Novel
| Tema: Hola soy nueva^^ Miér Nov 12, 2008 5:00 am | |
| Hola soy Shisha y weno nueva en este foro me encanta Claymore y por supuesto el anime y todo lo que tenga que ver espero conocer muxa gente
nos vemos^^ | |
|
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Hola soy nueva^^ Miér Nov 12, 2008 6:36 am | |
| Hola bienvenida dseas a este foro que esta en crecimiento, esPero te guste mucho. Postea mucho y diviertete. YA me di cuenta de que eres de las de ePu ya que te gusta claymore. Hasta Pronto y salud | |
|
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: Hola soy nueva^^ Miér Nov 12, 2008 4:49 pm | |
| eeeey xD cada vez somos mas los del gemio de las como cabras xD (perdon, el signo de la cabra xD) ultimamente somos muchos de ese año xD ejem... dejo ese tema xD BIENVENIDAAAAAAAAA! no te digo nada de publi xk supongo k te iras con las clay asi k ojala te lo pases muy bien alli n.n solo os pido q posteeis en los rooooooooool TTxDDD xaooooo | |
|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Hola soy nueva^^ Miér Nov 12, 2008 7:43 pm | |
| hola bienvenida gracias por ntrar en mi forito
espero que te lo pases muy bien y postea muchooooo!!!!
y eso me gusta que te guste claymore tanto como a mi XDDD
bueno aqui te ago un poco de publi
epublicidad
unete a los Fc de Rukia, Nel & Halibel y al de Ophelia
un saludo | |
|
Shizuka Sabio
Posts : 759 Edad : 32 Localización : Con mi limonada y mis peluches >///
| Tema: Re: Hola soy nueva^^ Vie Nov 14, 2008 11:10 pm | |
| Bieeeeenveenidaaa seaaas ^_^ (caraa de felicidad supremaa XD)
Que te lo pasess bien =D | |
|
arisa_ariwara Novel
Posts : 18 Edad : 34 Localización : Al lado de Chikao... dándole masajitos... *-* Zanpakuto : Shinai
| Tema: Re: Hola soy nueva^^ Dom Nov 23, 2008 3:47 pm | |
| te inbito cordialmente a formar parte de la divicion 1 te aseguro que lo pasaras de 10 y espero estes a gusto con nosotros y sea de tu agrado este foro aqui podras aser muchos amigos y amigas aqui solo se respira amistad asique vienvenida seas al foro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva^^ | |
| |
|