| soy el nuevo jejeje ni yo me la crei | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DREA Novel
| Tema: soy el nuevo jejeje ni yo me la crei Vie Oct 24, 2008 3:43 am | |
| hola ke tal soy nuevo por estos lares espero divertirme con todos ustedes cuidense mucho >_- | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: soy el nuevo jejeje ni yo me la crei Vie Oct 24, 2008 3:18 pm | |
| holaaaaaaaa! n.n veo q ya te uniste a las claymore... eso es tenerlo claro xD
BIENVENIDOOOOO! n.n espero q te lo pases muy bien en el foro de mi amigo epu y q postees mucho u.u
xaooo besos | |
|
| |
killer Sabio
Posts : 764 Edad : 33 Localización : Granada Zanpakuto : yanura
| Tema: Re: soy el nuevo jejeje ni yo me la crei Vie Oct 24, 2008 3:56 pm | |
| weno k t lo pases mu bien en este foro y k nada k postees muxo y ya veo k eres klaymoreT__Tpero weno xD | |
|
| |
DREA Novel
| Tema: Re: soy el nuevo jejeje ni yo me la crei Sáb Oct 25, 2008 3:52 am | |
| gracias por la bienvenida espero caerles bien y de perdida hacerlos reir jejeje cuidense mucho saudos desde Pieta | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: soy el nuevo jejeje ni yo me la crei Dom Oct 26, 2008 1:55 am | |
| HOal que bueno tener gente nueva, ya tenia tiemPo que no entraban.
EsPero te la Pases suPer y que te diviertas mucho en el foro ya veras como si nos haces reir, hasta Pronto nos leemos. | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: soy el nuevo jejeje ni yo me la crei Dom Oct 26, 2008 2:25 pm | |
| hola gracias por venir a mi foro y hacerme caso bien bienvenido espero que te lo pases muy bien y que postes mucho bueno esta vez no voy hacer publi de que te metas a mis filas ya que lo estas un saludo PD: epublicidad unete a los Fc de Rukia, Halibel & Nel y al de Ophelia | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: soy el nuevo jejeje ni yo me la crei Dom Oct 26, 2008 11:02 pm | |
| uoooooooooooooo hace lo mio que no me paso por esta zona, y en general todas las zonas XD Bueno k tals gente vaya vaya asi que otro pa tu grupo epu ainxs buienvenido al foro de los que no tienen nada mejor hacer te estare vigilando de muy a cerca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy el nuevo jejeje ni yo me la crei | |
| |
|
| |
| soy el nuevo jejeje ni yo me la crei | |
|