| Yo tambien soy nuevo ^^ | |
|
+3Lord Orochimaru epu69 dani_ichigo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dani_ichigo Profesional
| Tema: Yo tambien soy nuevo ^^ Vie Jun 06, 2008 8:08 pm | |
| Wenas a todos!!! Bueno, soy nuevo por este foro y me gustaria participar mucho por aqui . Sinceramente el foro pinta muy bien, me gusta. Bueno, en cuanto a series sigo Bleach, Naruto y Higurashi no naku koro ni ( esta última no tan famosa como las otras dos pero super recomendable ^^ ). Bueno, espero pasarlo bien por aqui con todos vosotros y un saludo a todos los integrantes del foro!! | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Yo tambien soy nuevo ^^ Vie Jun 06, 2008 8:12 pm | |
| O.O gracias por venir a estos lares bienvenida a mi casa espero que te lo pases bien, postea mucho y divierte te cualquier cosa me la pides vale jejejeje (como ser el lider de los quincis etc....) epublicidad une te a las filas de las claymore jajaja un saludo pd: si no sabes algo o alguna duda no dudes en comentarmela | |
|
| |
Lord Orochimaru Profesional
Posts : 151 Edad : 35 Localización : En La Ma$ aLlt@ torRe!! Zanpakuto : Yamata no Orochi
| Tema: Re: Yo tambien soy nuevo ^^ Vie Jun 06, 2008 11:22 pm | |
| Ola!! un placer darte la bienvenida a este foro
pero es no es nada comparable al placer de darte la bienvenida a la 5ª Division!
Pasalo bien! respeta las normas! y Trabaja para crear la mejor Division de todas! | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Yo tambien soy nuevo ^^ Sáb Jun 07, 2008 12:15 am | |
| Muchas gracias epu y Orochimaru, intentaré que el foro vaya creciendo y se haga a conocer ^^. Y Orochimaru, gracias por la bienvenida a la división 5, haré todo lo que pueda para la división ^^.
Y epu, gracias por recomendarme tu foro, intentaré participar lo máximo posible. Salu2!! | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Yo tambien soy nuevo ^^ Sáb Jun 07, 2008 1:51 am | |
| p es bueno es gusto tener a mas gente nueva por aqui, como veras somos pocos pero ya iremos creciendo mas, espero te la pases muy bien y distruta todo lo que puedas el foro y si uedes contribuir en algo que mejor. ponle muchas ganas a tu puesto y date cuanta de las resonsabilidades que adquiriste Ya sabes respata las reglas, a los integrantes del foro y divierte mucho, nos leemos | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Yo tambien soy nuevo ^^ Sáb Jun 07, 2008 11:09 am | |
| Pues muchas gracias a las dos, a sido una agradable sorpresa que ambas me hayais dado la bienvenida en el foro ^^. Haré todo lo posible para que siga creciendo, y que juntos podamos hacer uno de los mejores foros de Claymore y Bleach . Ah y sunoko_kira, tranquila que ya sé que mi puesto tiene ciertas responsabilidades, asi que no te preocupes que intentaré dar lo máximo para cumplir con ello ^^. Salu2!! | |
|
| |
Ichigo_Kira Profesional
| Tema: Re: Yo tambien soy nuevo ^^ Sáb Jun 14, 2008 4:15 pm | |
| Hola y bienvenido al foro ^^ espero que lo pases fenomenal aquí ^^ Ah!, por cierto... intentaré ver Higurashi no naku koro ni ^^ es que me picó la curiosidad, nunca había oído hablar de ella `^^´ | |
|
| |
Gwen Profesional
Posts : 248 Edad : 34 Localización : Espía en el Seireitei Zanpakuto : Tenkusari
| Tema: Re: Yo tambien soy nuevo ^^ Mar Jun 24, 2008 6:58 pm | |
| Daniiii hola!! Bueno, acabo de ver que me has contestado en mi presentacion, pero antes de leer tu post pues paso yo aqui a saludarte xD!! Me alegro mucho de coincidir contigo en este foro, la verdad es que tiene muy buena pinta! Un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo tambien soy nuevo ^^ | |
| |
|
| |
| Yo tambien soy nuevo ^^ | |
|