Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 [NDS] Claymore DS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

[NDS] Claymore DS Empty
MensajeTema: [NDS] Claymore DS   [NDS] Claymore DS I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:26 pm

Pues no, tranquilos, no he escrito mal, mi ortografia es correcta y el teclado no se ha vuelto majara (al menos de momento) xD.

Algunos ya lo habran visto, pero cuando lees el capitulo 82, encuentras en la ultima pagina esto:

[NDS] Claymore DS 3334bb6

Es muy interesante, la verdad. Para mi la noticia mas interesante para NDS despues de KH 358/2 days. Espero que hagan un buen juego de este gran manga y, sobretodo, que lo saquen en ESPAÑOL!! Que ultimamente tienen la estupida mania de dejar los juegos a medio distribuir por el mundo (o a medio traducir). Tengo fuertes expectativas en este juego.

Esperaremos ansiosos hasta primavera del 2009 (aunque sera que lo sacan en primavera en japon, asi que aqui al menos no lo espero hasta finales de ese año o principios del 2010).

cuando me entere de mas os lo digo

un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

[NDS] Claymore DS Empty
MensajeTema: Re: [NDS] Claymore DS   [NDS] Claymore DS I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:50 pm

Bueno aqui os dejo mas cositas

Primeras imágenes de Claymore para Nintendo DS

[NDS] Claymore DS Claymore

Aunque no esté ni de lejos entre los más famosos exponentes del manga/anime, Claymore es una de las mejores series de los últimos años, y tal vez algún día no muy lejano la veamos licenciada en Europa, pues una empresa ya se hizo con los derechos del anime para distribuirlo en Norteamérica. Dicho anime, realizado por Madhouse (Monster, Death Note), posee una calidad altísima y merece la pena verlo, aunque al querer dar fin a una historia que en el manga continuaba termina de un modo bastante precipitado. En todo caso tanto el manga como el anime son altamente recomendables.

Y si hablamos de esta serie es porque hoy se han podido ver las primeras imágenes de su adaptación para Nintendo DS, que correrá a cargo de la empresa Digital Works Entertainment y que saldrá a la venta el próximo año. Aunque son sólo un par de imágenes y extraídas de una revista nipona, se puede adivinar perfectamente que estamos ante un juego de acción con gráficos en 2D.

[NDS] Claymore DS Claymoreds

Los gráficos recuerdan bastante a los de otros juegos basados en anime como Bleach: The Blade of Fate. También se ha abierto la web oficial japonesa del juegola , a la que seguramente en breve se añade más material sobre este juego que, esperemos, esté a la altura de la estupenda serie en la que se basa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

[NDS] Claymore DS Empty
MensajeTema: Re: [NDS] Claymore DS   [NDS] Claymore DS I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:57 pm

tiene k molar un huevo xd
x las imagenes digo xd
Volver arriba Ir abajo
Nell Tu
Profesional
Profesional
Nell Tu


Femenino Aries Tigre
Posts : 325
Edad : 38
Localización : en mi casa junto a nel

[NDS] Claymore DS Empty
MensajeTema: Re: [NDS] Claymore DS   [NDS] Claymore DS I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:02 am

O.O lo quiero yaaaaa!!!! porque
tiene que ser muy chulo y sobre todo porque
a mi como epu nos gusta la serie mucho ^^ (pero a el mas jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[NDS] Claymore DS Empty
MensajeTema: Re: [NDS] Claymore DS   [NDS] Claymore DS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[NDS] Claymore DS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAYMORE ~ NUEVA ERA
» FC foro Claymore&Bleach
» hi hola soy roibkaiser fantico de bleach y de claymore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Videojuegos :: Nintendo-
Cambiar a: