| FC foro Claymore&Bleach | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: FC foro Claymore&Bleach Dom Mar 08, 2009 3:26 pm | |
| Pues eso, este el el FC de los verdederos seguidores del foro creado por el brillante, y el excelentisimo, el mas aclamado de todos los tiempos, el mas nobles, el mas de lo mas.....EPU!!!! Bueno aki tenemos a nuestro Epu recien levantado, que le cuesta mucho hacerlo, puesto que los que estamos aki aseguramos que tien esta cara XDDDDDDDD, y encima es mi papi Encima no esta solo esta acompañado por un exlente grupo de moderaores, venag me tiro mas flores, jejejejeje, que no dejamos en paz al pobre Epu ni que nos maten, lo debemos tyener todo el rato a nuestro lado Aki estamos un par de las moderadoras... Esta es una sola de ellas, pero ahora pondre la que salimos to el grupo ^^, que cueste que Epu esta muy contento de nosotras Despues de brillantes tiempo, ahora nos hayamos en un bache, y mas que nunca te pedimos, que estes aki con nosotros, estos baches acomnpañana la crisis economica de todo el mundo entero, somos buenos por lley
Normas: Solo ahi una norma, y esa norma es que no ahi normas en este foro, menos las que estan establidas por Epu^^ MIEMBROS: Taichou: AlmaNegra o Mika_Hayashi (segun vuestros gustos) Fukutichou: Zorro Ronoa 3ªoficial: epu69 4ªoficial: Nel
Última edición por AlmaNegra el Miér Abr 01, 2009 7:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Dom Mar 08, 2009 11:22 pm | |
| PD:pelotas ¬¬ PD2: me uno al fc foro del gran pervertido epu | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Dom Mar 08, 2009 11:24 pm | |
| no somos pelotas guapo el grupo de chicas somos los mod, que nos lucimos mientras mi papi es un pobre feo XDDDD | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Lun Mar 09, 2009 12:01 am | |
| ¬¬ eres mala hijita T.T
me podrias ha ver buscado otra imagen para mi T.T
pero eso si el grupo de Mod eso si que tengo que decir HAY O-MA QUE RICAS QUE ESTAN!!!!
pero eso si que mi equipo son todas chicassss jajajaja!!!! menos uno que es ichihime
pero en fin me uno yo aqui ya que es parte de mi foro >.< XDD
un saludo | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Lun Mar 09, 2009 1:11 pm | |
| asi me gusta viejo y descarado padre que este entre nosotros no te quejes de la foto que es la mejro que he podido encoentrar para ti jajajajajaja la proxima persona que se apunte, hare la lista XD | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Mar Mar 10, 2009 5:05 pm | |
| epu tu vas pa viejo verde ¬¬ | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Mar Mar 17, 2009 12:45 am | |
| para que haiga un poko de actividad una pregunta poara discutir un rato pensais que el foro va a levantar la cabeza, si es que si, cuando sera eso?¿ | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Mar Mar 17, 2009 5:13 pm | |
| cuando las ranas crien pelos o cuando me tire 1 dia sin dormir xd | |
|
| |
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Mar Mar 31, 2009 11:46 pm | |
| jejeje, yo me quiero unir sobre la pregunta yo creo que ya porque he vuelto | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Miér Abr 01, 2009 6:58 pm | |
| jajajaja bienvenida Nel ^^ pues ya empezo a hacer la lista podriais traer alguna imagen para que quedara la cosa mas chula ^^ | |
|
| |
Zorro Leyenda
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Jue Abr 02, 2009 9:12 pm | |
| los aportes son tias en bikini? | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach Jue Abr 02, 2009 10:10 pm | |
| no, lo k re de la gana, juega con tu imaginacion, a demas,si kieres traer una foto para ponerla al lado de tu nombre para que te identifike bievneida sea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FC foro Claymore&Bleach | |
| |
|
| |
| FC foro Claymore&Bleach | |
|