| Me presento humildemente ante ustedes. | |
|
+4AlmaNegra inoue Gazlene Sared 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sared Aprendiz
| Tema: Me presento humildemente ante ustedes. Jue Sep 18, 2008 8:28 pm | |
| Nick: Sared Refugio: Neko House Edad: 26 años Estado Civil: En una relación Hobbies: Dibujar Llegue aquí por invitación de uno de sus miembros (los del foro, no de alguna parte de su anatomía), aunque me tardé en aceptar (entre eventos y esas cosas, no había tenido oportunidad). Espero me tengan paciencia para con los temas. En fin. Luego de tanto blablabla, los dejo con esta disque presentación. | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Jue Sep 18, 2008 8:31 pm | |
| primera xD bienvenida!! a este foro postea mucho!! cualquier duda no las dices n.n con confianza | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Jue Sep 18, 2008 8:34 pm | |
| Pues bienvenida xD me alegro de que estes aqui espero que te guste el foro BLABLBLA las normas BLABLBAL y pues eso metete en la divison 2 xD | |
|
| |
Sared Aprendiz
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Jue Sep 18, 2008 8:53 pm | |
| Nomás que comprenda el modo de juego, me pondré a rolear. Entre acá, pero no tengo ni idea de en lo que me he metido. | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Jue Sep 18, 2008 9:28 pm | |
| te explicare brevemente elige ser shinigami tendras que elegir una divicion del 1 al 13 , arrancar , vizard o claymore. despues de esto el taicho(el capitan) decidira si estas adentro o no despues tienes que hacer tu ficha de personaje en el area que te corresponda en si lo esencial es elegir ser shinigami vizard,arrancar o claymore y de ahi checar todo lo demas | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Jue Sep 18, 2008 10:18 pm | |
| eso eso, Gazlene lo dijo bien, Gazlene eres Ony?¿ Bueno pues yo toy aki pa darte la bienvenida Sared Que decir que te lo pases muy bien Y disfruta, que sino vamos mal XD bueno k decir
unete a la divi que quieras, divi 5, XDDD, na tu a tu gusto | |
|
| |
Sared Aprendiz
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Jue Sep 18, 2008 11:46 pm | |
| Una duda antes de que otra cosa pase:
Yo no sé nada nadita de Claymore ni de Bleach, pero me interesa su rol.
Me podrían decir qué es cada una de las opciones a elegir (Shinigami Vizard, Arrancar o Claymore y sus divisiones)? O al menos pasarme el link del post dónde venga una explicación, ya que la he buscado sin resultado.
Gracias por leerme. | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Jue Sep 18, 2008 11:59 pm | |
| Hola bienvenida a mi casita espero que te lo pases bien por aqui
y que postes mucho y que te diviertas vastante
veras sobre tu duda no hay ningun posts para que se explique eso lo pondre
ya que veo que eres novicia sobre estas dos series y para un futuro
aqui te pongo lo que dice la Wikipedia de ambas cosas
CLAYMORE
http://es.wikipedia.org/wiki/Claymore_(manga)
BLEACH
http://es.wikipedia.org/wiki/Bleach_(manga)
espero a verte ayudado
un saludo
PD: unete a mis filas el ejercito de las claymores | |
|
| |
Sared Aprendiz
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Vie Sep 19, 2008 12:26 am | |
| Sé un poco de las dos series gracias a unas amigas. Sí logro entender algo más del rol, muy probablemente me una a las Claymore. Por lo pronto, me tomaré mi tiempo para elegir sabiamente. | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Vie Sep 19, 2008 5:25 am | |
| Ummmmmmmm, hola guaPo bienvenido. Es bueno tener a gente nueva en el foro, yo tambien soy de Mexico asi que de algun modo somos vecinos, creo. EsPero te la Pases suPer aqui en este foro y que Postees mucho hasta Pronto, nos leemos. P.D. Y si aun no te decides, te intito a unirte a la divi 08. | |
|
| |
killer Sabio
Posts : 764 Edad : 33 Localización : Granada Zanpakuto : yanura
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Vie Sep 19, 2008 11:44 am | |
| joder llego tarde y epu ya echo publicidad xDDD weno pues eso porstea komo alma k lleva el demononio y apuntate a la division 5 no se t olvide division5 xDDD | |
|
| |
Sared Aprendiz
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Vie Sep 19, 2008 5:18 pm | |
| Pues lamento decirles que he decidido unirme a la legión de las Claymore. De todas maneras agradezco las invitaciones. Ahora... A rolear!!! | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. Sáb Sep 20, 2008 12:19 am | |
| Siempre la última T_T Aunk sea para darte la bienvenida y como veo k vas a rolear, rolea a lo grande xDD, en fin pasatelo bn x aki postea mucho y como no, disfruta del anime y del manga en todo su explendor! P.D: También si kieres puedes unirte a un Fan Club, siempre k tngas tiempo y todo eso xD. Bye! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento humildemente ante ustedes. | |
| |
|
| |
| Me presento humildemente ante ustedes. | |
|