| Me presento ante este publico bello | |
|
+3Byakuya Kuchiki makigo mijoveri 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mijoveri Novel
| Tema: Me presento ante este publico bello Vie Mayo 23, 2008 8:27 pm | |
| Buenas tengan todos Soy mijoveri, soy fan de bleach y mas especificamente de urahara kisuke y de zaraki kenpachi. Sobre las reglas juro solemnemente no hacer spam ni hacer nada contra ellas, en cuanto a los demas foreros espero llevarme muy bien con todos. Gracias y suerte. | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Re: Me presento ante este publico bello Vie Mayo 23, 2008 8:44 pm | |
| hola bienvenido espero que te lo pases bien unete al ejercito arrancar | |
|
| |
Byakuya Kuchiki Aprendiz
Posts : 51 Edad : 34 Localización : En la Mansion Kuchiki, viendo la TV con mi nee-san Rukia =D Zanpakuto : SembonSakura
| |
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Me presento ante este publico bello Vie Mayo 23, 2008 8:58 pm | |
| hola compañero espero que te lo pases bien por aquí si kieres ser el taicho de la 12 como cierto individuo que lo fue solo tienes que pedirlo y de lo contrario quieres entrar en la 11 pide la petición en admisiones ya que nos conocemos creo que te iras a esta ultima jejeje pero en fin yo te voy hacer mi...... epublicidad unete al ejercito de Claymores ya veras que pronto mataremos shinigamis jejeje xd un saludo | |
|
| |
ikkaku-sama Profesional
Posts : 153 Edad : 33 Localización : consiguiendo poder destructivo. Zanpakuto : zârroc
| Tema: Re: Me presento ante este publico bello Sáb Mayo 24, 2008 12:41 pm | |
| ni caso a epu tu sigue en la 11 que en cuanto haamos mas sera la mejor divi de todas, eso seguro!! bienvenido y que te lo pases bien. | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: Me presento ante este publico bello Sáb Mayo 24, 2008 2:35 pm | |
| Oo un undecimo... te hace una copita de sake??? o te apetece un combate??? =P
lo q ya te han dicho, diviertete, postea mucho y no hagas SPAM >< hasta pronto, espero verte por ahi!! adiooooos^________________________^ | |
|
| |
mijoveri Novel
| Tema: Re: Me presento ante este publico bello Sáb Mayo 24, 2008 5:11 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida, y en cuanto a las ofertas de divsiones y de ejercitos deben saber que mi corazon, mi alma y mi zampa son de la 11. adios. | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Me presento ante este publico bello Sáb Mayo 24, 2008 5:20 pm | |
| Bueno en vista que ya has leido las normas y has prometido cumplirlas. Te has unido a la divi....11 , solo me queda decirte que te diviertas mucho, poste y aportes lo que puedas a esta cominidad nueva. Mucha suerte y nos leemos, besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento ante este publico bello | |
| |
|
| |
| Me presento ante este publico bello | |
|