| FELIZ CUMPLEAÑOS, SUNOKO_KIRA-SAN!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JSaroyan Profesional
Posts : 186 Edad : 35 Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi Zanpakuto : Vox Dei
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS, SUNOKO_KIRA-SAN!!! Miér Ago 06, 2008 1:11 am | |
| Hooolaaa!!! Leí que hoy es la fecha de tu cumple y me pareció raro que aún no hubiera ninguna felicitación para tí, así que empezaré yo: Realmente no te conozco mucho, pero he notado mucho tu presencia en BSP y aquí y tu forma de pensar me cae muy bien; así que por favor perdona mi atrevimiento y permíteme desearte muchas felicidades por otro año bien vivido. Que todos tus sueños se realicen y todas tus metas se cumplan; y ya sabes, si tienes algún problema, enfréntalo con voluntad y sin rendirte nunca, que la suerte va a sonreírte sin dudas y podrás disfrutar a plenitud esta nueva etapa de tu vida, así como hiciste con la que hoy queda atrás. ¡¡¡FELIZ CUMPLE, SUNOKO_KIRA-SAN!!! TE DESEO LO MEJOR!!! See ya!!! | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SUNOKO_KIRA-SAN!!! Miér Ago 06, 2008 5:32 am | |
| Muchas gracias x las felicitaciones en mi cumple sabes no me lo esperaba tal vez por que aqui en Mexico aun es 5 de agosto, muchas gracias difrutare estos ultimos momentos con 24 edad . Celebrare y distrutare como en la 08 con un poco y muchas cervecitas, hay que emocion que ya llegue el fin para celebrar . Muchas gracias JSaroyan por acordarte de esta miembro del foro yo tambien te deseo lo mejor :bigeye:besos . | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SUNOKO_KIRA-SAN!!! Miér Ago 06, 2008 11:05 am | |
| ¡Uoooo muchas felicidades Sunoko! Espero que te vaya genial en tu cumple y que cumplas muchisimos más ^^. Espero que te regalen todo lo que quieras y estes con toda tu gente querida para celebrar tu cumple . Salu2 y felicidades!! | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SUNOKO_KIRA-SAN!!! Miér Ago 06, 2008 1:40 pm | |
| feliz cumple xD tia xD espero que te lo pasases bien etc xD un saludo nunca se que ams decir xD | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SUNOKO_KIRA-SAN!!! Miér Ago 06, 2008 2:34 pm | |
| ya 25 años FELIZ CUMPLE SUNOKO!!!!! hoy es tu cumple amiga espero que te lo pases bien y que te diviertas mucho no bebas demasiado porque sino después vienen lo malo por los excesos aquí te traigo una trata muy linda un saludo ya te pondré algún dibujito o firma | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SUNOKO_KIRA-SAN!!! Miér Ago 06, 2008 10:36 pm | |
| ooooooooooooo vaya asi que es el cumpleaños de mi kerida sunoko XD que decir felicidades y que cumplas muxos mas | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SUNOKO_KIRA-SAN!!! Jue Ago 07, 2008 2:45 am | |
| muchas gracias chicos por todas las felicitaciones, la verdad aunque ya se han 25 añitos aun me emociono mucho a de ser por que estoy en una de las mejores etapas de mi vida lo bueno es que aun me veo joven o almenos eso creo yo . Bueno chicos nuevamente gracias y pues a disfrutar el pastel que me dejo epu y tranquilo guapo no tomare demaciado o almenos no al grado de llegar a muchas gracias por los buenos deceos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, SUNOKO_KIRA-SAN!!! | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLEAÑOS, SUNOKO_KIRA-SAN!!! | |
|