| Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! | |
|
+4Nell Tu Zaluster Zorro epu69 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! Miér Abr 15, 2009 4:16 pm | |
| Feliz cumpleeee!!!!!!!!!!! mi querida nell ahora ya eres un añito mas grande espero que te lo pases muy bien en tu dia ya que se que te lo pasaras muy pero que muy bien pero sin pasarte heeeee!!!!!!!!!! aqui te dejo una tarta y unos regalitos TARTA REGALITOS - Spoiler:
| |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! Miér Abr 15, 2009 5:10 pm | |
| felicidades ^^ y espero k cumplas mas XD | |
|
| |
Zaluster Erudito
| Tema: Re: Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! Miér Abr 15, 2009 6:27 pm | |
| Muchisimas felicidades!pásalo muy bien y a cumplir muchos mas se ha dicho Por cierto que regalos mas divertidos x) | |
|
| |
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! Jue Abr 16, 2009 2:30 am | |
| GRACIAS A TODOS POR FELIZITARMEEEE!!!!!!!!!!! la verdad me lo he pasado muy bien y ahora voy a descansar que estoy muy cansada de tanta fiesta gracias por los regalitos mi amor son muy lindos todos | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! Jue Abr 16, 2009 1:42 pm | |
| Eeeeeeeeeeeeeeeer... Felicidadeeeeeees!!!
Sí, llego tarde, que pasa?? Nunca me acuerdo de felicitar a la gente el dia que toca ¬¬ Además, vale más tarde que nunca, no?? no??
En fin, paridas aparte... que te cunda este añito de mas que tienes, y que te vaya todo bien ene ste año que tienes por delante! | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! Jue Abr 16, 2009 3:11 pm | |
| jajajajaja nell eres una vieja, jajajaja despues de este saludo solo desearte feliz cumpleaños y que cumplas muxo mas pk tu lo vales wapixima | |
|
| |
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! Vie Abr 17, 2009 2:39 pm | |
| jejeje muchas gracias a los dos
que mas da sea tarde que no lo importante es que me habeis felicitado y eso se aprecia
wiiii ya tengo mi primera medalla ^_^ | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! Vie Abr 17, 2009 6:18 pm | |
| Yo llegué tarde, pero tengo un motivo, mi hermano ¬¬" xD además ando con un examen very important! >3< y ando trepando por las paredes pero bueno, Felicidades Nell! >3< Que cumplas muchos más y que te hayan regalado muchas cosas, que los regalos siempre son importantes >D (mode on: materialista xD) y sorry por la tardanza u.u aunque los regalos de Epu molan ^//^ | |
|
| |
nefi Sabio
Posts : 1272 Edad : 33 Localización : venezuela...haciendo el vago Zanpakuto : Llama naciente
| Tema: Re: Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! Lun Abr 20, 2009 7:12 am | |
| dios mi madre del foro cumplio!!!! sorry x el retraso pero te deseo felicidad en la vida y lo unico q t puedo aconsejar s q luches x lo q deseas, no importa si a los demas no les gusta o t juzgan, xq si luchas x eso, eso obtendras ^^
P.D.posiblemente no me vean muy seguido x aki TT_TT d hecho ya no me ven TT_TT xD sorry . salu2 gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Feliz cumple Nell Tu!!!!!!! | |
|