Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Peliculas de Terror.

Ir abajo 
+3
inoue
JSaroyan
sunoko_kira
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:31 am

A mi me gusto wishing stairs , se que no es de miedo Pero es tierna hasta donde Puede llegar una amistad y hasta donde la envidia nde unas niñas aun.

Cujo ya he oido hablar de ella Pero esa de el san bernado asesino , acaso es un Perro asesino .......ni idea de ella la buscare.
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

Peliculas de Terror. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:50 am

Es que se refiere a que Cujo trata de un San Bernardo asesino, no que haya una peli que se llame asi xD

Y de peliculas de terror... la verdad... si hay alguna que sea mitica... me quedo con Aliens. Para mi eso es lo que acojona de verdad. No hay ninguna otra peli que me haya dado ams miedo que esta. A decior verdad... practicamente es que no hay ninguna peli de miedo que me asuste... casi todas son tan previsibles que hasta puedes dormirte con ellasXXDXD (Lo que me pone de los enrvios es la tipica persona que la ves junto a ella, y tu vas diciendo lo que apsara de lo obvio que es, y aun asi, cuando sucede... tu compañer@ pega el chillido padre¬¬)

Y por cierto, se ha sabido que en febrero sale otra pelicula de la saga de Viernes 13, con la que esta sera la que hará once!!! Creo que es la saga de terror más prolifica de todos los tiempos XD Viva Jason Voorhess!!

Bueno, y muchas gracias, Sunoko, por el listado de peliculas de Stephen King, habia alguans que desconocía, como La Mitad Oscura y Firestarter (Ojos de Fuego), que provienen de unos libros fantasticos (soy adicto a las novelas del REY del terror, y tengo ams de 20 en casa(. Pero aparte de Cujo te has olvidado de otras: Apocalipsis e IT (ESO), que salen d e las dos mayores novelas que ha escrito el autor (cada una de unas 1500 paginas y pico, y las he leido tambien XD)
Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas de Terror.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Ocio :: Cine-
Cambiar a: