Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Peliculas de Terror.

Ir abajo 
+3
inoue
JSaroyan
sunoko_kira
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:17 am

Como me encantan estos temas a mi estaba en el tema que abri de fantasmas y decidi que estas peliculas deben de tener su propio espacio bigeye noo

Aqui dejo dos que puse en el otro hilo, escriban si les gustaron o los desilucionaron y suban las que mas les hallan gustado.

El Exorcismo de Emily Rose (pelicula)

Emily Rose (Jennifer Carpenter) deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" y pérdida de conocimiento aterradoras. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore (Tom Wilkinson). Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner (Laura Linney), una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.
Peliculas de Terror. Emilyrose_tn

El Exorcista

Estoy seguro de que muchos de ustedes tuvieron miedo al ver esta película, lo curioso son los sucesos que ocurrieron cuando se filmó. Entre ellos están: la muerte de familiares de los actores, como el abuelo de Linda Blair o el hijo del actor Max von Sydow, quienes fallecieron el primer día de grabación; algunas partes de la cinta se velaron misteriosamente y se quemó el cuarto donde se grababan las escenas de la protagonista poseída.
Otro hecho curioso es sobre la estatuilla del demonio Pazuzu, que sale al principio de la película; se dice que desapareció en las grabaciones realizadas en Irak y que luego reportaran como un objeto hallado en Hong Kong.

Peliculas de Terror. Imagen1leyendasok
Volver arriba Ir abajo
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:56 am

Hoolaaa!!!

También me gustan las buenas películas de terror, es bueno saber que he encontrado a alguien que también parece disfrutarlas a fondo!!!

Te diré la verdad: aún no he encontrado una película de terror que supere a "El Exorcista" en el miedo que me ha dado. Te juro que cada vez que la veo me pone los pelos de punta!!! Pero no se puede negar que los acontecimientos que la rodearon la hacen aún más atractiva. Y hay cada escenas... Cada vez que veo la parte en que el padre Damien ve escrito "Help me!" en el abdomen de ella... UUUHHH!!! Es un clásico del terror que ningún amante dle género despreciaría!!!
"El exorcismo de Emily Rose" no me decepcionó, pero la verdad es que esperaba algo más. Raro, pero así fue.

Seguro debes de haber visto "Los Trece Fantasmas", es algo vieja ya. Muchos dicen que no sirve para nada, pero a esa película le debo mucho porque no sé cómo funcionó como una vacuna contra mis pesadillas. Después de que la ví, no volví a soñar con otra peli de terror. Increíble, pero cierto!!! ¿Qué piensan de ella?
Si hay una película de terror que odio es "La Caverna Maldita", una donde unos arqueólogos o algo parecido encuentran una cueva bajo una antigua edificación (al parecer una iglesia), y uno a uno comienzan a desaparecer atacados por criaturas sobrenaturales que vivían allí hacía siglos, en las aguas oscuras de aquella caverna. Demonios, al parecer. No me gustaron para nada los efectos, además de que no le encontré ni pie ni pisada.
Y también busco otras opiniones sobre "Silent Hill". A mí no me gusta para nada, pero mi opinión no es la del mundo y tengo una amiga que la adora. No sé qué le ve... Necesito que por favor alguien me oriente al respecto!!

See ya!!!

See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:54 am

A mi tambien me gusta la pelicula de 13 fantasmas, me gusto mucho por que cada uno de estos fantasmas tiene su historia como lo son el martillo (un hombre muerto por su propio martillo), la amante marchita (una esposa quemada) el torso ( un hombre cortado en edazos or sus deudas de juego) XD, ademas de la historia que va alrededor de una maquina que funcuiona en base con el zodiaco negro.

Aqui les dejo la sipnosis de esta.
13 fantasmas

El torso, la princesa enfadada, el chacal, la peregrina, el niño obeso y la madre nefasta,... son algunos de los doce fantasmas encerrados en el sótano de una espectacular casa de cristal construida por un excéntrico y enigmático millonario llamado Cyrus Kriticus (F. Murray, a quien hemos visto recientemente en Descubriendo a Forrester). Cuando Cyrus muere, deja en herencia la casa a su sobrino Arthur (Tony Shalhoub) quien tras la trágica desaparición de su esposa intenta rehacer su vida junto a sus dos hijos: Kathy (Shannon Elizabeth, conocida por sus papeles en American Pie o Scary Movie) y Bobby. El único misterio del film consiste en averiguar quién es el decimotercer fantasma que da sentido al título, aunque para ello el espectador tiene que aguantar más de una hora y media de despropósitos narrativos, sustos sangrientos previsibles, chistes malos y, eso sí, brillantes efectos visuales elaborados con los últimos recursos de la tecnología digital.
Peliculas de Terror. 13ghosts_3 Peliculas de Terror. 13ghosts_2
LA pelicula de silent hill tambien me gusto a demas de que el juego es muy bueno; la de la caverna aun no le he visto.
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:24 am

me encanta 13 fantasmas
cuando la echaron en dvd yo devia de tener.... pues unos 11 años o al rededor o incluso menos
pero la vi
la vi enterita
es un miedo que no se por que... pero me encanto xD
es un historia original y sobre todo... hay una lellenda detras de cada fantasma
ell niño que jugaba a los baqueros... la bruja... la princesa y el principe..
me encanta xD

sobre lo del exorcista... es un clasico, pero la verdad es que no me gusta mucho... es verdad que da un miedo... que vamos xD
pero no me agrada

y sobre la del exorcismo de emili rose... no la e visto xD
no se que decir xD

muchisimas gracias por la informacion xD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:34 am


silent hill noo
Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Pese a las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador. En el camino, llega a una ciudad misteriora y desierta, Silent Hill. Sharon desaparece allí y Rose sigue a través de la ciudad lo que piensa que es la silueta de su hija. Silent Hill no es un lugar cualquiera. Está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca. Los pocos habitantes que quedan, están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de ayudarla.

Peliculas de Terror. Silenthill5

Me gusto la pelicula pero yo me quedo con el juego sin duda bigeye
Volver arriba Ir abajo
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:23 am

Hoolaaa!!!

Vaya, ya veo que no soy la única a la que "Los Trece Fantasmas" le parece buena!!! Eso me alegra mucho!!! Very Happy
Si la película de Silent Hill no me gusta, no significa que el juego no me guste!!! Lo he jugado y la verdad es que me llama mucho la atención!!
Hey, qué opinan de las películas sobre Hannibal Lecter? ("El Silencio de los Corderos" y otras). A mí personalemnte me agradan bastante!! En "Hannibal, el origen del mal" vimos cómo fue que él llegó a ser... bueno, eso. Fue horrible todo lo que pasó, la verdad!!!

See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:22 am

pues claro que es genial trece fantasmas xD
me encanta xD

sobre silent hill
no me gusta nada pero nada nada xD
no me gusta el videojuego ( y ewso que soy fan de la play ) pero... no se el por que, la verdad xD

sobre la de Hanibal lecter, sin duda la mejor que e visto de esas es El Dragon Rojo, que es la penunltima que echaron sobre esta saga.

Por cierto conoceis una pelicula que se llama , la casa de la colina encantada... o mejor dicho House on Hounted Hill.
Me encanta esta pelicula... no me cansaria de verla
como le digo a mi madre cada vez que me ve que la estoy viendo...
-para mi ya es como ver Bambi
xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:29 pm

A peticion de JSaroyan aqui esta el Silencio de los inocentes que fue como aqui en Mexico se nombro.

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES, 1991

Director: Jonathan Demme

Este innovador filme, protagonizado por Anthony Hopkins y Jodie Foster (cada uno ganó un Oscar por su interpretación), es un thriller psicológico que en forma maestra logra poner a la audiencia al borde de los nervios. Esta cinta se convirtió en un ícono porque además de provocar miedo y contener violencia gráfica, tiene corazón. Provoca empatía en los espectadores con los malos de la película, incluso llegan a admirar al más malo, el inteligentísimo Hannibal "Canibal" Lecter, interpretado magistralmente por Hopkins. Una escena inolvidable es el brillante escape de Lecter desde la cajuela enrejada casi al final de la película..
La historia trata sobre una joven agente del FBI en entrenamiento (interpretada por Foster) que tiene que entrevistar a "Canibal", quien está en prisión, como parte de la investigación de una serie de asesinatos. Se cree que éste hombre, que fue siquiatra en sus tiempos, podría dar luces en el caso; el FBI incluso cree que el asesino, Buffalo Bill, fue uno de sus antiguos pacientes. Mientras tanto, Bill ha raptado a la hija de un senador y la tiene abandonada en un pozo vacío, en el sótano de su casa.
A medida que avanza la investigación, Hannibal conoce el terrible pasado de la joven agente y ambos comienzan una extraña amistad basada en la admiración mutua. Se sabe que la escena final de la película provoca gritos de advertencia en los espectadores que intentan prevenir a la heroína del peligro inminente.

Peliculas de Terror. Lambs10

el mejor una espectacular pelicula de lo mejor que he visto, una trama increible y es verdad que calidad del malo ademas de increible actuacion de Anthony Hopkins la hacen increible el mejor
Volver arriba Ir abajo
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:47 am

Hoolaaa!!!

Inoue-san, ¿te importaría darme alguna información sobre la película que mencionas, "House on Hounted Hill"? Me han hablado de ella, pero no la he visto, y me motivaría más si supiera algo más sustancial sobre ella...
Espero no te moleste!!!

See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:15 pm

vaya que curioso
aqui se llamo el silencio de los corderos xD
anda sunoko pon info sobre la mia
es que no encuentro anda claro
plisss
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:53 am

Ok aqui esta. En Mexico se nombro la Residencia del mal, me gusto la musica de la Pelicula y solo me quedo con la imagen de la rePortera en unos cuantos Pedasos, no me gusto mucho.

Residencia del Mal
(The House on Haunted Hill)

Para satisfacer a su caprichosa esposa, un rico magnate organiza una fiesta en un antiguo psiquiátrico donde se realizaron horribles experimentos. El matrimonio recibe a los invitados y, extrañados, se percatan de que no son las personas que habían convocado. La celebración sigue su curso y el anfitrión anuncia una millonaria recompensa para el invitado que permanezca toda la noche en la casa. Los trucos que ha preparado no serán nada para el terror que les espera encerrados entre esas endiabladas paredes.
http://es.youtube.com/watch?v=7k4KPretuAQ&feature=related
una segunda Parte
Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quin o qué ha sido su asesino o responsable de conducila a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt.
http://es.youtube.com/watch?v=rB7DTGY5ufw
Y la original es de 1958
Están invitados por Vincent Price a pasar una noche en la casa de Elisha Cook, una mansión supuestamente embrujada en la que han muerto 7 personas. El maestro de los ganchos publicitarios Castle y uno de sus productos más eficaces que muestra a Price como el rey del Gran Guiñol, un terror que se satiriza a sí mismo
http://es.youtube.com/watch?v=cHroYy8f83M&feature=related
Volver arriba Ir abajo
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:11 am

Woo, gracias, Sunoko-san!!! Justo lo que necesitaba!!!
¿Han oído ustedes hablar de una película de terror llamada "Rosa Roja" o algo así? Hace años me la contaron, pero no la he visto nunca y no sé si se llama así; sólo se que tiene que ver con una casa que tiene un vitral en forma de rosa roja... (un vitral es una artesanía con cristal que normalmente se usa en ventanas, pero puede modificarse para cualquier propósito).
Vaya, entre las películas de terror que más abundan, las que tratan sobre casas embrujadas deben tener uno de los primeros lugares, no?
See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
nefi
Sabio
Sabio
nefi


Masculino Capricornio Caballo
Posts : 1272
Edad : 33
Localización : venezuela...haciendo el vago
Zanpakuto : Llama naciente

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:47 pm

ooohhh estas pelis d terror nisijkiera me hacen reir -_-
la unik q me sorprendio fue el exorsista, otra q me encanto l final fue "el titere" o silent death l final nomas fue bueno no m lo esperaba
por lo demas me da muxo mas miedo todo lo dan en discovery kids XDDD
eso si es diabolico XD
Volver arriba Ir abajo
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:09 pm

Oye, Nefi-san, no eres el único en el mundo que piensa así; pero debes respetar las opiniones de todos así como nosotros respetamos la tuya.
Y cómo es eso de que te da miedo lo que ponen en el Discovery Kids? Tan mal está?
Y qué bueno que concuerdas con nuestros argumentos sobre "El Exorcista"!!! Sin dudas es esa una película que, a pesar de haber pasado ya bastante tiempo desde que fue hecha, no ha perdido el poder de hacernos temblar a todos.

See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:53 am

Jsaroyan aun no encuentro la Pelicula que Pusiste esPero hacerlo Pronto.

Mientras dejo esta que fue un clasico cuando era niña, los muñecos son los que me daban miedo.


El Juguetero Del Diablo
Título Original: Puppet Master

Sinopsis

Un siniestro juguetero ha lo grado encontrar el secreto para darle vida a sus muñecos, convirtiendo a cinco de ellos en feroces asesinos. "El perforador", "La mujer sanguijuela" son algunos de los nombre de los muñecos.

Cada uno de ellos tiene el poder para desbaratar a sus víctimas y hacer las sufrir la muerte más espeluznante.

Los cinco forman un batallon diabólico y su deber es proteger el secreto que guarda su amo.



Peliculas de Terror. Puppet11
Volver arriba Ir abajo
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:36 pm

Ok, Sunoko_Kira-san, no te preocupes por eso, muchísimas gracias de todas maneras!! He encontrado otro dato interesante sobre la película que dije: está basada en un libro de Stephen King. Eso va a ayudarme en la búsqueda!!
Sobre la película que pusiste... Yo la ví hace ya tiempo, y estoy totalmente de acuerdo contigo: los muñecos son los que dan miedo. Y te lo digo porque resulta espeluznante intentar dormir después sobre todo cuando tienes un cuarto lleno de juguetes, como me pasaba a mí en aquella época noo

See ya!!
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:52 am

JSaroyan, he buscado la filmografia de Stephen King y estas son las que encontre, es alguna de estas.....

<LI>La niebla de Stephen King (2008) Guión basado
<LI>1408 (2007) Guión basado
<LI>Eclipse total (1995) Guionista
<LI>Cadena perpetua (1994) Guionista
<LI>La tienda (1993) Guionista
<LI>Los chicos del maíz II (1993) Guionista
<LI>La mitad oscura (1993) Guionista
<LI>La tienda de Stephen King (1993) Guionista
<LI>El cortador de césped (1992) Guionista
<LI>Sonámbulos (1992) actor, Guionista
<LI>El gato infernal (1990) Guionista
<LI>Misery (1990) Guionista
<LI>Cementerio viviente (1989) Guionista
<LI>El cementerio viviente (1989) actor, Guionista
<LI>Cuenta conmigo (1986) Guionista
<LI>Miedo azul (1985) Guionista
<LI>La zona muerta (1983) Guionista
<LI>Christine (1983) Guionista
<LI>Creepshow 2 (1982) actor, Guionista
<LI>Los caballeros de la moto (1981) actor
<LI>El resplandor (1980) Guionista
<LI>Carrie (1976) Guionista
<LI>Perseguido Guionista
Ojos de fuego Guionista</LI>
Volver arriba Ir abajo
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:18 pm

Realmente no lo sé, porque sólo conozco la película con el nombre que te dije. También sé que se hizo una serie de ella. Pero tengo muchísimo que agradecerte, Sunoko_kira-san, porque soy super fanática de Stephen King y esta avalancha de información me ha hecho el día. Estoy muy feliz!! He visto varias de las películas que ahí me pones y sin duda voy a ponerme a buscar las demás para disfrutarlas como nunca!!
Ah, sí, ¿han visto las películas (son una cuantas partes, según me han dicho, porque yo solo he visto una) que se llaman "Sé lo que hiciste el verano pasado"? ¿Qué opinan de ellas?
Volver arriba Ir abajo
nefi
Sabio
Sabio
nefi


Masculino Capricornio Caballo
Posts : 1272
Edad : 33
Localización : venezuela...haciendo el vago
Zanpakuto : Llama naciente

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:32 am

oe JS lo q digo s q d terror no tienen nada xD y respeto la opinion todos
es mas aunke no m dan nadita d miedi me gusta verlas xD es mas d terror son las q mas he visto xD y o seguire haciendo xD

ta buena s la d silent hill me gustaron los efectos y tal =D

a ver esta otra...no ninguna q destacar XD
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:58 am

SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO
sinopsis: En una cálida noche de verano, un grupo de amigos atropella a un desconocido y se deshacen de su cuerpo. Pasado un tiempo de este episodio y cuando el accidente comienza a ser parte del pasado, el recuerdo reaparece con formas concretas y enigmáticas.

Peliculas de Terror. 2477_p10

En lo Particular esta Pelicula noi me gusto Para nada y las que siguieron de ella, ero las Parodias de scary movy (si se escribe asi)fueron buenas.
Volver arriba Ir abajo
nefi
Sabio
Sabio
nefi


Masculino Capricornio Caballo
Posts : 1272
Edad : 33
Localización : venezuela...haciendo el vago
Zanpakuto : Llama naciente

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:14 pm

pues d las mejores s hostel aunke creo q es gore y no terror pero es guenaaaaaaa xD viva tarantino!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:41 am

Es verdad el terror Psicologico es lo de hoy y hostel lo consiguio, no me imagino yo sufriendo alguna de esas torturas.

hostel
http://es.youtube.com/watch?v=jYbaveZ0NYY

hostel 02
http://es.youtube.com/watch?v=__hdOXxznB0
http://es.youtube.com/watch?v=u0AwtsBgbc8&feature=related

ya se acerca halloween

asi que aqui dejo una Pagina de varias Peliculas muy buenas.
http://www.filmsite.org/scariestscenes1.html
Volver arriba Ir abajo
Abarai Sanji
Erudito
Erudito
Abarai Sanji


Masculino Posts : 629
Localización : Niffleheim
Zanpakuto : Tenkuu no kaze fugumaru

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:20 am

Sunoko deja recomendar algunas pelis de terro japo, que si bien no son tan viscerales como las clasicas gringas ej. Viernes 13 son de un terror mas psicologico y con una trama mas profunda.

The Ringu

Una periodista, Reiko Asakawa Nanako Matsushima, está realizando un artículo acerca de la inexplicable muerte de su sobrina y de varios de sus amigos que, según rumores, murieron exactamente una semana después de ver un video maldito.
Su investigación la lleva a un lugar de vacaciones donde logra encontrar la cinta, que contiene un grupo de imágenes.
Ayudada por su ex esposo, Ryuji Hiroyuki Sanada, encuentra información acerca del video y se da cuenta que la mujer que aparece es Shizuko, una médium muerta hace mucho tiempo. Reiko y Riuji descifran que la hija de Shizuko, Sadako, fue asesinada hace tres décadas y es el espíritu vengativo detrás de la maldición. Con el paso de la semana, Reiko debe romper la maldición para salvar su vida y la de su hijo.

Ju On

Celoso de su esposa por su amorio por otro hombre, un profesor de su instituto, brutalmente mata a su esposa y el hijo jóven. Buscando a su hijo quien ha faltado mucho escuela, el profesor entra en su casa, sólo encontrar al fantasma muerto de su madre, y por consiguiente tiene un infarto y se hace un fantasma él mismo. La historia continúa a decir de los arrendatarios nuevos de la casa y que ellos experimentan, y una investigación por dos policías en por qué tantas personas estan desapareciendo.

Estas dos cintas tuvieron secuelas y adaptaciones hollywoodenses de mas presuepuesto pero menor exito que las originales.
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:44 am

Es verdad estas Peliculas son EL ARO y LA MALDICION a mi Pareser la vercion jaPonesa es mucho mejor, y eso que no usan a actrices guaPas Para llamar la atencion ni desnudos.

Yo les recomiendo esta trilogia Coreana .

Whispering Corridors (1998)
Pasillos tenebrosos
Por Squareta

"Whispering Corridors" es el nombre de una saga que no dependen la una de la otra, de hecho, sólo se vinculan porque todas se desarrollan en un instituto femenino en el que ocurren apariciones fantasmales. Tanto directores, como actores y como la historia central son diferentes en cada cinta.

En esta primera entrega, el nuevo año ha comenzado con el misterioso suicidio de una profesora del instituto. Al día siguiente llega una nueva profesora, Eung-Young, quien también fue alumna del lugar. Pronto ella y un grupo de alumnas se verán envueltas en sucesos paranormales que ocurrirán en los oscuros pasillos, los que tendrían que ver con el fantasma de una joven que se suicidó hace nueve años y que sigue rondando por ahí.

Whispering Corridors es probablemente una de las primeras cintas en donde vi esa extraña mezcla del drama con el terror, mezcla que actualmente es muy usada y amada en el cine oriental. El horror está presente sólo en algunos puntos clave, el resto del film se centra en el misterio, utilizándolo correctamente y manteniéndolo durante todo su transcurso, hasta llegar a un final sorpresivo y necesario.
Pero su director, Ki-Hyung Park, quiso llegar más lejos y no sólo se limitó a ofrecernos grandes dosis de misterio sino que también utilizó a esta película como medio para criticar los abusos físicos y psicológicos de parte de los profesores hacia las alumnas.

Por el lado de las actuaciones, las jóvenes y por ese tiempo novatas actrices nos brindan personajes convincentes. El manejo de cámara es otro punto a su favor, con ciertos detalles que no son muy notorios pero que valen la pena destacar. Las escenas “de miedo”, a pesar de ser escasas, no defraudan.

Película que para estos tiempos puede que no sea tan efectiva en materia de horror, sin embargo es de obligación para todos los fanáticos del terror oriental. Un “Must-see”.
Peliculas de Terror. Whispe10


Whispering Corridors 2: Memento Mori (1999)
¿Realmente quieres descubrir la verdad?
Por Squareta

En un instituto femenino, la alumna Min-ah encuentra un diario escrito por dos compañeras. La curiosidad la vence y al leerlo se entera de que ellas son amantes y amigas tan íntimas que comparten hasta poderes telepáticos. Un día una de ellas se suicida en el colegio, haciendo que Min-ah se obsesione con el diario y con la vida de las jóvenes, descubriendo más de lo que esperaba encontrar.

Tae-Yong Kim y Kyu-Dong Min unen fuerzas para traernos esta supuesta película de horror que si no fuera por algunas poquísimas escenas bien podría considerársele un drama de inicio a fin. En ella se nos mostrará la triste historia de dos alumnas vista a través de los ojos de otra muchacha, la que se narrará en “ese día”, cuando revisan el peso, medidas, etc. a todas las chicas, día que trae dolor de cabeza a más de una estudiante.

Resulta confusa si no se le mira con atención ya que a menudo se entrecruza pasado y presente de las protagonistas, método que agradezco ya que a la vez hace más interesante su transcurso. Los primeros minutos son los más importantes para entender a “Memento Mori”. La escena de la piscina refleja simbólicamente los sentimientos de las protagonistas y las frases que le anteceden son la respuesta a la última escena.

Técnicamente está bien, la música excelente y los efectos se perdonan considerando la fecha. Las actuaciones de Yeh-jin Park y Young-jin Lee hacen de Hyo-shin y de Shi-eun unos personajes reales. El resultado final de Memento Mori se vió afectado por la censura de Corea, con algunos segundos menos pero con parte de las imágenes disponibles en la red.

Como ya se ha mencionado, “Memento Mori” no causará miedo. Pero no es porque no les haya resultado, sino porque nunca se tuvo esa intención. La película busca causar conmoción en otro sentido, tocando el tema lésbico en un instituto. Con un buen resultado y que me mantuvo expectante durante todo su transcurso. Si nos olvidamos de la falta de sustos (los que no se extrañan), es la mejor de la saga. Un film necesario para los fanáticos del cine oriental.

Whispering Corridors 3: Wishing Stairs (2003)
El peor deseo pedido
Por Squareta

Por los alrededores de un colegio-residencia femenino, existe una escalera con 28 escalones. Cuenta la leyenda de que si al subirla aparece el escalón 29, llegará el zorro y concederá un deseo. So-hee y Jing-sung son dos estudiantes de ballet e íntimas amigas que lo comparten todo. Su amistad durará hasta que So-hee destaque en el ballet, creando tantos celos en Jing-sung que no dudará en subir las escaleras para pedir un terrible deseo.

Cuatro años pasaron para que Whispering Corridors tuviera otra salida, Wishing Stairs. Esta vez el director Jae-yeon Yun, quien hasta la fecha sólo ha dirigido esta película, se ha alejado más de la idea de las anteriores, ofreciéndonos un film simple y sin contenido.

Esa amistad llegando casi a algo más continúa presente, aunque ahora no es tan notorio como en Memento Mori ni tampoco se deja como motor principal. Wishing Stairs se enfoca en otro sentimiento humano, los celos, y nos muestra cómo pequeños hechos pueden transformar al amor en odio.

En la cinta también se nos muestra la historia de Hae-Ju, la típica chica rechazada y criticada por su apariencia física que es tan común en el período de la adolescencia. Aunque la idea era buena, la forma en que trataron al personaje me pareció demasiado torpe. Eso si, estaba interpretado eficazmente por An Jo.

Las escenas de terror siguen siendo escasas, pero esta vez comienzan desde antes y están mucho mejor logradas. Y aunque la calidad visual mejoró notablemente, Wishing Stairs no cuenta con el trasfondo social de sus predecesoras (como los abusos de los profesores y las relaciones entre alumnas), convirtiéndose en una película hecha solo para “pasar el rato”.
Su inicio prometía pero su desarrollo no llevó a ninguna parte. Contiene algunas sorpresas al final pero que no valían tanta espera. En resumen, es sencilla y relajada, personalmente la más floja de la saga.


Peliculas de Terror. Wishin10
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Profesional
Profesional
Yuna


Femenino Libra Cabra
Posts : 148
Edad : 44
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:12 pm

wishing stairs si la vi y es malisima lloras de lo mala que es,de sthepen king falto cujo el san bernardo asesino la recomiendo hoy en dia las peliculas de miedo de los 80 hacen mas furor que las de hoy.

El amanecer de los muertos tambien esta bien.
Volver arriba Ir abajo
http://rinconotaku.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Peliculas de Terror. Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de Terror.   Peliculas de Terror. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas de Terror.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Ocio :: Cine-
Cambiar a: