| hola a todos!!! | |
|
+7Gwen dani_ichigo ·aki· KaoruC epu69 AlmaNegra ..Hitsugaya Taicho.. 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
..Hitsugaya Taicho.. Novel
Posts : 39 Edad : 35 Localización : Almeria Zanpakuto : Kohi
| Tema: hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 4:44 pm | |
| a mi tambien me han captado desde BleachSP y ya he visto a gente de alli rondando por aqui asi que me apunto tambien!!!! un saludo para todos!!!!! | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 4:59 pm | |
| Bienvenudo seas....Que decir¬¬ Bueno ya ni te hablo de divisiones ni nada de Laymore, ni nada, yo nunca hago publi de esa cosas, ademas ahora que con ese nick segurmante que vayas a la 10... Buerno que te lo pases bien, no rompas las normas, y... Nos vemos..... Xaus....... | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 5:02 pm | |
| hola benvenido yo tambien soy de Bsp y soy el admin de este foro espero que te lo pases bien por aqaqui y que te diviertas mucho alguna duda que tengas me la haces saber a mi o alguno de mis mod y si kieres puedes ser lidider de alga divi o grupo a un hay que no estan cojidas pero la 10 ya tiene lider te lo digo por el nombre que llevas y el avatar a unenete a la ejercito de las Claymore un saludo | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 6:02 pm | |
| UoOoOooOOooOoLaS hitsuuuuu ^o^ te acuerdad de mi??? soy de BSP... ·aki·... xDDD quien te obligo te pidio k vinieras!! ^^ asi k te quieres ir a la segunda... mmmm... pronto nos van a pisar los talones en cuanto a miembros... tengo k sobornar a mas gente de BSP con sake... si es q me he hinchado de mandar MP... xDDD pero con k vengais mas a mi me vale... vueno, q no me enrollo, q leas muy bien las normas, no hagas SPAM!!! nada de flood, doble post, diviertete y postea mucho!!!
aRiooOoOoo kissu!(se lo copie a Nessy xDDD) | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 6:27 pm | |
| Wooooo pero si es ..Hitsugaya Taicho.. de Bleachsp!! Yo soy dani_ichigo tambien de bsp ^^. Aunque últimamente no posteo demasiado por alli...la razón es en parte por este foro XDDD. Bueno no te diré que te pases a la quinta división porque ya te has ido a la 2ª...bueno no pasa nada T_T jajaja. Pues nada que postees mucho y pasatelo muy bien por aqui . Salu2!! | |
|
| |
Gwen Profesional
Posts : 248 Edad : 34 Localización : Espía en el Seireitei Zanpakuto : Tenkusari
| Tema: Re: hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 6:54 pm | |
| Hola!! Parece que nos captaron a la vez! Bueno, pues espero verte mucho por aqui y que postees tanto como en BSP, que menudo eres!! Me alegro de verte. ^^ | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 7:20 pm | |
| cuanta gente entra de bleach sp XD pues nada bienvenido y espoer que lo pases bien postea mucho etc y supongo que por tu nick no te nombro mi escuadron... pero aun asi lo hago unete a la division 2XD | |
|
| |
victoriacazadora Profesional
Posts : 254 Edad : 35 Localización : huyendo de la justicia Zanpakuto : neku (gato)
| Tema: Re: hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 7:39 pm | |
| tu tambien por aqui? que bien y encima de la 2ª division asi me gusta tener subordinados jeje
Ya veras que bien se pasa por aqui, hay muy buen ambiente y la gente es muy simpatica y divertida ^^
Postea mucho (no se porque te digo esto si eres una maquina del posteo) y diviertete.
Saludos ^^ | |
|
| |
Nejibana Novel
Posts : 48 Edad : 35 Localización : Asturias Zanpakuto : Kôri Suiren
| Tema: Re: hola a todos!!! Mar Jun 24, 2008 11:57 pm | |
| Hey Taicho!!! ¿tambien por aqui? A ver si tenemos alguna oportunidad de discutir teorias por aqui igual que en BSP.
Pasatelo genial y recuerda, yo soy la jefa del CSI Shinigami XD | |
|
| |
..Hitsugaya Taicho.. Novel
Posts : 39 Edad : 35 Localización : Almeria Zanpakuto : Kohi
| Tema: Re: hola a todos!!! Miér Jun 25, 2008 1:34 am | |
| estamos por todos lados xD
esto...la jefa del CSI Shinigami??? omg!!!!!! hasta que no veamos que teoria sobre el padre de Isshin es la correcta nadie sera jefe xd | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: hola a todos!!! Miér Jun 25, 2008 1:45 am | |
| bueno pues bivenida a este foro espero te la pases super y pues diviertete mucho , y aparte de los de bsp hay de otro por foro por aqui que es SF. Bueno nos leemos hasta pronto contribuye en lo que puedas bye. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos!!! | |
| |
|
| |
| hola a todos!!! | |
|