| Hola a todos | |
|
+8dani_ichigo epu69 ·aki· Chikao inoue AlmaNegra Y@m@moto-sama Nejibana 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nejibana Novel
Posts : 48 Edad : 35 Localización : Asturias Zanpakuto : Kôri Suiren
| Tema: Hola a todos Dom Jun 22, 2008 3:52 pm | |
| Lo primero, gracias Aki por darme a conocer el foro, la verdad es que ahora estoy en un momento grande de mi vida foril... hace mucho que no ando por foros y estoy volviendo XD.
Lo segundo pues que espero pasarmelo muy bien por aqui, aunque creo que no sera nada dificil porque se ve que hay buena gente y yo intentare participar activamente por aqui.
Muchos bexinos a todos | |
|
| |
Y@m@moto-sama Aprendiz
Posts : 93 Localización : Sentado esparando a un adversario para enfrentarme Zanpakuto : Se me olvido el nombre cuando la iba a liberar("me pueden ayudar a recuperar el nombre")????
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 22, 2008 4:13 pm | |
| Pues bienvenida pasatelo en grande leete las normas no hagas spam y si te decides unirte a una division q sea a la 13 q nunca para la diversion | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 22, 2008 4:22 pm | |
| Buenas Nejibana!!!!!!!!! Bueno seguro que no sabes quien soy, jajaja....da igual A ver que puedo decirte, asi, abriras el FC de NellxNoitora aki, jejejeje No se k decir, estoy en blanco, nooooooo!!!!Pk me pasa esto, a ver que decir, pues eso segurque te lo pasas bien aki, yo a veces esta gente me hace miedo, es broma jejejeje Pues eso bienvenida.... Nos vemos..... Xaus......... AJRM-KuroiGirls | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 22, 2008 4:28 pm | |
| bueno pues bienvenida XD espero que te guste el foro etc nada de spam etc blablabla la division 2 blablbal ingresa en ella blablabla XDDDDDDDDDDD pues eso XD | |
|
| |
Chikao Profesional
Posts : 373 Edad : 42 Localización : Ten Kai Zanpakuto : Princesa Carmesí
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 22, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 22, 2008 6:54 pm | |
| ehhhhhh!!! chikao eres un tramposo!!! copias la bienvenidas y las pegas!!! eso no vale!!! hay q inventarselas q cada nuevo nacido bajo el manto de este foro es un mundo!!! (q poetico me kedo eso... xDDD)
hola nejibana!!!!! me alegro de k te guste y de q vinieras!!! al menos 2 de 20 me han hecho caso... xDDD pues yo te pediria una cosilla... en confianza... ya k te he presentado el foro....
por q no te vienes a mi divi???? somos los mejores y mas dicharracheros... y molamos!! donde estamos los mas sexxxis shinigamis... en la divi ocho!!! ^o^
(q no, k tu hagas lo k te salga del corazon... pero si te vienes tendras unas sorpresitas, y unas fiestas... y nuestro rol... y muuuchas cositas....)
espero k todo esto te guste y te lo pases muy bien... y al menos te vengas al FC de shunsui!!! q ya ni sus miembros se pasan!!! pero esto k es!!!??? diviertete, sigue las normas y pasate por muchos hilos ok??? y aprovecha q aki es mas facil conseguir post q en cierto foro k da mas por saco k na.... xDDD
vente a la ocho!!! xP xauuuu Bss | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Hola a todos Dom Jun 22, 2008 11:14 pm | |
| O.O gracias por venir a mi casita bienvenida a mi casa espero que te lo pases bien, postea mucho y divierte te mucho le te las reglas y bueno lo de siempre Unete a mi grupo a las Claymores un saludo | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jun 23, 2008 11:04 am | |
| Toma una más de Bleachsp por aqui XDD. Bienvenida a este "nuevo" foro donde ante todo predomina el buen rollo XDDD. Espero verte posteando mucho ( que ya he visto por bsp que últimamente te habias puesto el turbo jajaja ) y nah que te lo pases genial ^^.
Y bueno se lo he dicho a mucha gente pero nadie me hace caso T_T. Únete a la quinta división, que sólo somos tres y nos estamos quedando estancados XDDD. Y predomina buen rollo tambien claro...por cierto...¿dónde está mi taichou? Que hace tiempo que no le veo por aqui, y dentro de lo normal ya hubiese venido a meterte publi de la quinta XDDD. No creo que tarde en pasarse jajaja. Salu2 y pasatelo muy bien por aqui!! | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jun 23, 2008 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Nejibana Novel
Posts : 48 Edad : 35 Localización : Asturias Zanpakuto : Kôri Suiren
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jun 23, 2008 3:32 pm | |
| Gracias a todos por las bienvenidas aunque... siento desilusionaros. Ya soy de la 13 y por siempre sere de la 13 (bastante obvio teniendo en cuenta el origen de mi nick XD) pero aun asi habra buenrrollismo en general. | |
|
| |
=*Kairi Novel
Posts : 24 Edad : 32 Localización : Destiny Islands... somewhere, somehow in Spira Zanpakuto : Kagutsuchi
| Tema: Re: Hola a todos Lun Jun 23, 2008 8:11 pm | |
| Hlaa!!, bienveida!, aunque yo también sea muy nueva en este foro, naah, que más da!, Super bienvenida, pásate a todos los foros, etc etc; y sobre todo diviértete en grande! PD: La división 13 es genial en el anime(en el forito aún no me decido por cual), sobre todo por Kaien y el taicho enfermizo jeje=)
Saludos | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Hola a todos Mar Jun 24, 2008 2:54 am | |
| SAben es mas facil concencer a un chico para que se una a la divi , nunca fallan pero con las chicas es distinto. Bueno como ya eres de la trece solo me queda decirte pasate la super y postea mucho asi como que contribuyas en lo que puedas para hacer este foro mas grande, nos leemos hasta pronto. Atu salud de la divi ocho | |
|
| |
Gwen Profesional
Posts : 248 Edad : 34 Localización : Espía en el Seireitei Zanpakuto : Tenkusari
| Tema: Re: Hola a todos Mar Jun 24, 2008 6:50 pm | |
| Holaaa!! Bueeno decirte que me has adelantado en esto de llegar a aqui, pero me alegro un montón de encontrarme contigo (y con otros tantos) que disfruto leyendo en BSP... Ojalá nos lo pasemos aqui igual o incluso mejor no?? Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|
| |
| Hola a todos | |
|