Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+8
dani_ichigo
epu69
·aki·
Chikao
inoue
AlmaNegra
Y@m@moto-sama
Nejibana
12 participantes
AutorMensaje
Nejibana
Novel
Novel
Nejibana


Femenino Aries Serpiente
Posts : 48
Edad : 35
Localización : Asturias
Zanpakuto : Kôri Suiren

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:52 pm

Lo primero, gracias Aki por darme a conocer el foro, la verdad es que ahora estoy en un momento grande de mi vida foril... hace mucho que no ando por foros y estoy volviendo XD.

Lo segundo pues que espero pasarmelo muy bien por aqui, aunque creo que no sera nada dificil porque se ve que hay buena gente y yo intentare participar activamente por aqui.

Muchos bexinos a todos
Volver arriba Ir abajo
Y@m@moto-sama
Aprendiz
Aprendiz
Y@m@moto-sama


Masculino Sagitario Posts : 93
Localización : Sentado esparando a un adversario para enfrentarme
Zanpakuto : Se me olvido el nombre cuando la iba a liberar("me pueden ayudar a recuperar el nombre")????

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:13 pm

Pues bienvenida pasatelo en grande leete las normas no hagas spam y si te decides unirte a una division q sea a la 13 q nunca para la diversion
Volver arriba Ir abajo
AlmaNegra
Moderador
Moderador
AlmaNegra


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 7492
Edad : 32
Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno
Zanpakuto : Chi of Hi

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:22 pm

Buenas Nejibana!!!!!!!!!

Bueno seguro que no sabes quien soy, jajaja....da igual

A ver que puedo decirte, asi, abriras el FC de NellxNoitora aki, jejejeje
No se k decir, estoy en blanco, nooooooo!!!!Pk me pasa esto, a ver que decir, pues eso segurque te lo pasas bien aki, yo a veces esta gente me hace miedo, es broma jejejeje

Pues eso bienvenida....

Nos vemos.....

Xaus.........

AJRM-KuroiGirls
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:28 pm

bueno pues bienvenida XD
espero que te guste el foro etc
nada de spam etc
blablabla
la division 2
blablbal
ingresa en ella
blablabla
XDDDDDDDDDDD
pues eso XD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
Chikao
Profesional
Profesional
Chikao


Masculino Aries Perro
Posts : 373
Edad : 42
Localización : Ten Kai
Zanpakuto : Princesa Carmesí

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:51 pm

Hola...!!!!!

Bienvenida Nejibana...

hmm... supongo que no será muy original lo que diré a continuación, pero... ante todo, espero te divierta cada momento que pases aqui... luego te diré que sigas las reglas... y por ultimo pero no menos importante... es solo el orden...

BEGIN PUBLI
hipnohipno Únete a la Octava División.... hipnohipno
hipnohipno Únete a la Octava División.... hipnohipno
hipnohipno Únete a la Octava División.... hipnohipno
hipnohipno Únete a la Octava División.... hipnohipno
hipnohipno Únete a la Octava División.... hipnohipno
hipnohipno Únete a la Octava División.... hipnohipno

En esta división encontrarás:
hay Armonía y Tranquilidad para andar de esta manera...
super Te puedes convertir en la Heronia de alguien...
sake Canilla libre...
moe bigeye niños y niñas que deleitarán tus sentidos por el tiempo que desees...

Creo que para este momento has entendido lo que quiero... pero por si acaso...

hipnohipno Únete a la Octava División.... hipnohipno

END PUBLI


Un besito en la manita y un abasho....
Nos vemos...!!
PD: Recuerda...!!!
hipnohipno Únete a la Octava División.... hipnohipno
Volver arriba Ir abajo
http://ssvc.foroes.org/
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:54 pm

ehhhhhh!!! chikao eres un tramposo!!! copias la bienvenidas y las pegas!!! eso no vale!!! hay q inventarselas q cada nuevo nacido bajo el manto de este foro es un mundo!!! (q poetico me kedo eso... xDDD)

hola nejibana!!!!!
me alegro de k te guste y de q vinieras!!! al menos 2 de 20 me han hecho caso... xDDD
pues yo te pediria una cosilla... en confianza... ya k te he presentado el foro....

por q no te vienes a mi divi????
somos los mejores y mas dicharracheros... y molamos!! donde estamos los mas sexxxis shinigamis...
en la divi ocho!!! ^o^

(q no, k tu hagas lo k te salga del corazon... pero si te vienes tendras unas sorpresitas, y unas fiestas... y nuestro rol... y muuuchas cositas....)


espero k todo esto te guste y te lo pases muy bien... y al menos te vengas al FC de shunsui!!! q ya ni sus miembros se pasan!!! pero esto k es!!!???
diviertete, sigue las normas y pasate por muchos hilos ok???
y aprovecha q aki es mas facil conseguir post q en cierto foro k da mas por saco k na.... xDDD



vente a la ocho!!! xP
xauuuu
Bss
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:14 pm

O.O gracias por venir a mi casita

bienvenida a mi casa espero que te lo pases bien, postea mucho y divierte te mucho

le te las reglas y bueno lo de siempre

Unete a mi grupo a las Claymores hipno

un saludo 123
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:04 am

Toma una más de Bleachsp por aqui XDD. Bienvenida a este "nuevo" foro donde ante todo predomina el buen rollo XDDD. Espero verte posteando mucho ( que ya he visto por bsp que últimamente te habias puesto el turbo jajaja ) y nah que te lo pases genial ^^.

Y bueno se lo he dicho a mucha gente pero nadie me hace caso T_T. Únete a la quinta división, que sólo somos tres y nos estamos quedando estancados XDDD. Y predomina buen rollo tambien claro...por cierto...¿dónde está mi taichou? Que hace tiempo que no le veo por aqui, y dentro de lo normal ya hubiese venido a meterte publi de la quinta XDDD. No creo que tarde en pasarse jajaja. Salu2 y pasatelo muy bien por aqui!!
Volver arriba Ir abajo
KaoruC
Maestro
Maestro
KaoruC


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1819
Edad : 33
Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos...
Zanpakuto : Shiyori

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:23 pm

Eeyy no hipnotizeís a la genteee eso no valeee ono xDxD, en fin Ohaioo spero k t lo pases bn x aki t entretengas t diviértas mucho y k disfrutes todo lo k hay x el foro :3, y ya sabs Chikao tienta a la carne asik cuidado! XDXD, y yo propongo k... seas maligna como yo... +__+ xD, dond los malos convertirán el mundo en una ruina +__+ xD
Volver arriba Ir abajo
http://kaoruc.skyrock.com/
Nejibana
Novel
Novel
Nejibana


Femenino Aries Serpiente
Posts : 48
Edad : 35
Localización : Asturias
Zanpakuto : Kôri Suiren

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:32 pm

Gracias a todos por las bienvenidas aunque... siento desilusionaros. Ya soy de la 13 y por siempre sere de la 13 (bastante obvio teniendo en cuenta el origen de mi nick XD) pero aun asi habra buenrrollismo en general.
Volver arriba Ir abajo
=*Kairi
Novel
Novel
=*Kairi


Femenino Tauro Mono
Posts : 24
Edad : 32
Localización : Destiny Islands... somewhere, somehow in Spira
Zanpakuto : Kagutsuchi

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:11 pm

Hlaa!!, bienveida!, aunque yo también sea muy nueva en este foro, naah, que más da!, Super bienvenida, pásate a todos los foros, etc etc; y sobre todo diviértete en grande!
PD: La división 13 es genial en el anime(en el forito aún no me decido por cual), sobre todo por Kaien y el taicho enfermizo jeje=)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:54 am

SAben es mas facil concencer a un chico para que se una a la divi sake hipno hay , nunca fallan pero con las chicas es distinto.

Bueno como ya eres de la trece solo me queda decirte pasate la super y postea mucho asi como que contribuyas en lo que puedas para hacer este foro mas grande, nos leemos hasta pronto.

Atu salud sake de la divi ocho super
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Profesional
Profesional
Gwen


Femenino Aries Caballo
Posts : 248
Edad : 34
Localización : Espía en el Seireitei
Zanpakuto : Tenkusari

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:50 pm

Holaaa!!
Bueeno decirte que me has adelantado en esto de llegar a aqui, pero me alegro un montón de encontrarme contigo (y con otros tantos) que disfruto leyendo en BSP... Ojalá nos lo pasemos aqui igual o incluso mejor no??
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento
» Hola ^^
» Hola :3
» Hola a tod@s!!
» Hola !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Principal :: Presentarse-
Cambiar a: