| ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? | |
|
+13Harver_Stick ·aki· Sakura dammit nemesiskrak inoue JSaroyan kurara-chan ikkaku-sama epu69 yôru-san Gazlene sunoko_kira 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Mar Mayo 27, 2008 6:39 pm | |
| En tre los mios se encuentran, los libros de HArri Potter en especial el 03, LA DIVINA COMEDIA me encanta ese libro menos cuando llegan al cielo esa parte me aburre, Todo sobre la mitologia griega, La olla de la brujas y el que susurra en las tinieblas y las edades de LULU. | |
|
| |
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Mar Mayo 27, 2008 6:42 pm | |
| pues el llamado de la selva jack london Filosofia en el tocador marques de sade Jack el destripador, Dracula, poemas de Edggar Alla poe | |
|
| |
yôru-san Profesional
Posts : 177 Edad : 33 Localización : debajo de una piedra... Zanpakuto : kyotem sebshouh
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Miér Mayo 28, 2008 8:16 am | |
| pues para mi son
la trilogia del señor de los anillos, de harry potter como solo me he leido el 6 y el 7, pero me gusto mucho, los 7 de narnia, y la sombra del viento, de carlos ruiz zafon, lo recomiendo a mi me encanta
saludos
yôru san.
... | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Miér Mayo 28, 2008 11:29 am | |
| la trilogia del señor de los anillos, | |
|
| |
ikkaku-sama Profesional
Posts : 153 Edad : 33 Localización : consiguiendo poder destructivo. Zanpakuto : zârroc
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Sáb Jun 07, 2008 1:55 pm | |
| la trilogia del señor de los anillos. todos los de harry potter. eragony eldest. unos pocos de isabel allende de aventuras mas adaptados. y tambien me gustan los de mitologia o terror. 1 saludo. | |
|
| |
kurara-chan Moderador/Diseñador
Posts : 68 Edad : 33 Localización : Catalunya Zanpakuto : Jikan Ôkami Grupo :
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Miér Jun 11, 2008 7:49 pm | |
| Pues...la saga de la ciudad de las bestias, la saga de HP(para concretar el 4, el 6 y el 7), la sombra del viento, el juego del angel, eragon, eldest, la saga de memorias de idhun, el principe de la niebla, el perfume (un poco tosco cuando describe los olores y todo pero buen libro) | |
|
| |
yôru-san Profesional
Posts : 177 Edad : 33 Localización : debajo de una piedra... Zanpakuto : kyotem sebshouh
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Sáb Jun 14, 2008 1:22 am | |
| weee se me olvidaba la trilogia del aguila y el puma creo que se llaman... las de la ciudad de las bestias de isabel allende que ha dicho kurara.... la sombre del viento te gusto?? por qu eno se si comprarme el del juego del angel.... aver sie stara bien o no
saludos
yôru-san.
... | |
|
| |
JSaroyan Profesional
Posts : 186 Edad : 35 Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi Zanpakuto : Vox Dei
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Lun Ago 04, 2008 9:38 pm | |
| Hoolaaa!!! Pues en mi caso "Dreamcatcher" (El Atrapasueños) de Stephen King se lleva el premio. Lo recomiendo!!! La saga de Harry Potter y la del Señor de los Anillos tampoco puede faltar. Y el último pero no menos importante: "Drácula". Me encanta ese libro!!! See ya!!! | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Lun Ago 04, 2008 9:43 pm | |
| pues la saga Harry potter los del clan de la bruja xD son los mejores xD | |
|
| |
nemesiskrak Novel
Posts : 29 Edad : 32 Localización : Venezuela-Barquisimeto!!!
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Lun Ago 11, 2008 5:40 pm | |
| Bueno a ver el Señor de los Anillos me lo ley un poco Xd Harry potter el 1ro Libro los demas no me gustaron!!! mmm...!!! Eson son los q me e leido xd!!!!! | |
|
| |
dammit Aprendiz
Posts : 92 Edad : 39 Localización : En algun lugar de la Argentina
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Jue Sep 11, 2008 10:31 pm | |
| Pues uno de mis libros favoritos fue 1984 de George Orwell!!! Tmb he leido algo de Shakespeare!!! Saludos!!! | |
|
| |
Sakura Novel
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Miér Sep 17, 2008 8:22 pm | |
| A mi me encantan Deltora k es una coleccion y el dragon de su majestad de Naomi Novik | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Miér Oct 22, 2008 7:43 pm | |
| - ikkaku-sama escribió:
- eragon y eldest.
OLE! xDDD pues... preferidos no tengo pero me gustan mucho los de eragon, eldert xD (van a sacar el 3º, brisingr) la trilogia de luces del norte y los libros (TODOS!) de arturo perez reverte | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Jue Dic 25, 2008 6:40 am | |
| Pues en mi caso, mis favoritos... son todos los libros que he leido, hasta ahora, de Stephen King, que ascienden ya a la friolera de ams de 20, entre lso que se cuentan It, El Resplandor, Ojos de Fuego (buenisimo), Apocalipsis, y muchos otros!!!
Ah, sí, y tambien estan La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón, y Tormenta de Hierro, de Graham McNeil. Y uno llamado Tuareg, el nombre de cuyo autor nunca recuerdo XD | |
|
| |
kari-chan Moderador
Posts : 76 Edad : 35 Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Lun Dic 29, 2008 2:58 am | |
| Mmmm..pos a mi me encantan:
-La saga Crepúsculo de S. Meyer..(amo a Edward...*o*) -Entrevista con el Vampiro de Anne Rice -Cumbres Borrascosas -Shakespeare la mayoria como Romeo y Julieta, Hamlet, etc -Arthur Conan Doyle..admiro la capacidad de deduccion de Sherlock Holmes -Agatha Christie..tambien -Las novelas de Resident Evil
y esos creos...xD..aun me faltan libros por leer ahora busco "Orgullo y prejuicio" pero no lo encuentro..u.u | |
|
| |
Zaluster Erudito
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Vie Ene 16, 2009 10:10 pm | |
| Mis libros favoritos son los de ESDLA, el hobbit y La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafon. Tambien me gusta Memorias De Idhún. | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Sáb Ene 17, 2009 1:26 am | |
| Yo recomendaría a parte de la saga de Crepúsculo (sobretodo a las chicas) leer este libro: Donde esté mi corazon de Jordi Sierra I Fabra Narra la historia de una chica que sufre un cambio de corazón y un chico misterioso que empieza a interesarse por ella sin motivo alguno, hasta que poco a poco se va sabiendo porqué pasa de las demás chicas y solamente se "centra" en ella. Además, también ves la situación de cada uno de sus familiares y el apoyo incondicional de una amiga que siempre la apoya. De verás, a mi me encantó y he dejado ya de contar las veces que me lo he leido. Luego tambien estan: Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer (mi preferida es la del monte de las ánimas), La Espada y la Rosa de Antonio Martínez Menchén (que va sobre la época medieval aunque ahora no recuerdo mucho de que trababa) y uno de misterio que tengo que volver a leerme, es este La Mansión de los Abismos de Joan Manuel Gisbert. También quiero leerme Armand el vampiro de Anne Rice y hacerme también con la colección de Anne Rice que en otro foro en el que estoy dicen que prometen bastante ^//^ | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Sáb Ene 17, 2009 2:41 pm | |
| ostia a mi tamb me encanta el libro nombrado La Sombra Del Viento, es fantastico, a mi me engancho como la droga^^ | |
|
| |
Zaluster Erudito
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Dom Ene 18, 2009 2:14 am | |
| ya ves, La Sombra del Viento es la ostia. El monte de las ánimaaaas! me encanta!!^___^
| |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Dom Ene 18, 2009 1:58 pm | |
| ......XD...... la verdad no me ehe acabado de leer el libro era para el insti, pero menudo trabajo que hice, el resumen era de diez linias, y era imposible, queria escribir y escribir se te queda todo | |
|
| |
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? Dom Ene 18, 2009 5:59 pm | |
| - Zaluster escribió:
- ya ves, La Sombra del Viento es la ostia.
El monte de las ánimaaaas! me encanta!!^___^ Seh, es la leche ^//^ también me gustan otras más pero la que más esa. Porque la chica es una asquerosa que le importa poco lo que le pase al pobre, y este va aunque le cuesta la vida... Ahora me veo el vídeo de youtube que dejaste >3< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu libro favorito o cuales son? | |
|