| Cual es el ultimo libro k haz leido | |
|
+13inoue JSaroyan ichihime17 Quentin Prince makigo kurara-chan AlmaNegra Chikao ikkaku-sama yôru-san Ichigo_Kira sunoko_kira Gazlene 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Cual es el ultimo libro k haz leido Lun Mayo 26, 2008 5:36 am | |
| bueno aki tambien pueden poner mangas instructivos lo k sea XD Pues empiezo pues julieta del marques de sade Creo que es muy fuerte ademas creo que es mucho mas detallista hay partes demaciado asquerosas pero todo lo demas es bueno | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Mar Mayo 27, 2008 6:20 pm | |
| El ültimo que lei fue LAS RELIQUIAS DEl MAL la ültima parte de HArri Potter, la verdad me gusto el final, comentare de el cuando lea que alguien mas lo ha leido. Y ahorita estoy leyendo LOS INFORTUNIOS DE LA VIRTUD del Marques de SAde hasta ahorita va muy tranquilo nda para asustarse o mojarse | |
|
| |
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Mar Mayo 27, 2008 6:24 pm | |
| jaj otro amante del sadismo una que te recomiendo es filosofia en el tocador es muy buena | |
|
| |
Ichigo_Kira Profesional
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Sáb Mayo 31, 2008 6:10 pm | |
| Pues el último que leí es Marina, de Carlos Ruiz Zafón, es muy bueno el libro, aunque yo ya preveía el final XD aún así, incluso lloré un poco XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Lun Jun 02, 2008 2:14 am | |
| Una antoplogia de cuentos el que me encato es el del estradivarius esta genial oye kira podrias dar mas informacion de tu libro se me hizo interesante *o* | |
|
| |
Ichigo_Kira Profesional
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Vie Jun 06, 2008 7:08 pm | |
| La verdad es que nos lo mandaron para el colegio, pero yo igualmente lo viví XDDD La historia trata de un chico que se llama óscar Drai y vive como en un internado, y en sus escapadas de por la tarde xDDD una vez descubre una vieja mansión , que es donde vive Marina..... Mejor no cuento mucho, por si te lo quieres leer ^^U (no me gusta desvelar historias xDD) de todas formas, es un libro cortito, de unas 300 páginas, pero muy intenso ^^ | |
|
| |
yôru-san Profesional
Posts : 177 Edad : 33 Localización : debajo de una piedra... Zanpakuto : kyotem sebshouh
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Sáb Jun 07, 2008 8:46 am | |
| yo, las nueve revelaciones, esta muy bien, es en plan la energia del cuerpo y cosas relacionadas con los monjes tibetanos, ahora estoy en ese tipo de libros como los del feng suih
saludos
yôru-san.
... | |
|
| |
ikkaku-sama Profesional
Posts : 153 Edad : 33 Localización : consiguiendo poder destructivo. Zanpakuto : zârroc
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Sáb Jun 07, 2008 1:58 pm | |
| yo el ultimo ha sido el niño del pijama de rayas. pero en estas ultimas semanas tambien me he leido harry potter las reliquias de la muerte. y uno que no me acuerdo el titulo pero era de conspiraciones y tal. nos leemos. | |
|
| |
Chikao Profesional
Posts : 373 Edad : 42 Localización : Ten Kai Zanpakuto : Princesa Carmesí
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Dom Jun 08, 2008 6:19 pm | |
| Hmmm.. esos serian
El cartero del Rey de R. Tagore Noches blancas de F. Dostoievsky Las isla del tesoro de R. Stevenson
Solo que hubo algunas partes en Noches blancas, que no me agradaron del todo... | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Miér Jun 11, 2008 6:23 pm | |
| Bueno yo el ultimo libro que leí era en catalan así que no os puedo decir gran cosa, se llamaba "La casa sota la terra" traducción "la casa debajo de la tierra". La verdad es que es un libro que me hipnotizó lo empesé y ahsta acabar e leerlo no pude dejarlo....Era muy intersante, y bueno, iba de esclavos, cosas corruptas, en el dentro del corazón de Àfrica.... Muy interesante..... Y el final, o una pasada, sin duda alguna me encantó el final, yo pensando no....no ha pasado eso, y no , no paso eso, y me alegre Nos vemos........ Xaus........... | |
|
| |
kurara-chan Moderador/Diseñador
Posts : 68 Edad : 33 Localización : Catalunya Zanpakuto : Jikan Ôkami Grupo :
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Miér Jun 11, 2008 7:45 pm | |
| El ultimo?? pues...el juego del angel de carlos ruiz zafon, muy recomendado igual que el primero de la casi-saga La Sombra del Viento Tmb sta el ultimo de Harry Potter pero en catalan ^^ | |
|
| |
Ichigo_Kira Profesional
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Sáb Jun 14, 2008 5:30 pm | |
| Yo el último que me leí fue Cenizas y Alas de ángel, (de Greg Stolze) Va de personas a las que los poseen demonios xD está chulísimo el libro XD ahora me estoy leyendo la segunda parte, Los 7 pecados capitales ^^ | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Sáb Jun 14, 2008 7:21 pm | |
| jaja como ami no me gusta leer el ultimo libro que me e leido a sido una adptacion del quijote de 150 paginas pero porque me lo pedian en el colegio y tenia que hacer un examen | |
|
| |
Quentin Prince Novel
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Lun Jun 23, 2008 10:37 pm | |
| El último que me he léido fue "La llegada de los tres" de Stephen King, dentro de su saga de la torre oscura y está francamente bien. Me ah gustado tanto que sigo leyendo la saga y ahora estoy con "Las tierras baldías". Recomiendo esta saga a todo el mundo que le guste la fantasía | |
|
| |
ichihime17 Profesional
Posts : 408 Edad : 33 Localización : karakura-peru Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Miér Jun 25, 2008 4:17 pm | |
| uhh pues el ultimo que eh leido hace unos 3 dias me lo acabe es harry potter y las reliquias de muerte creo asi era el nombre salu2 | |
|
| |
JSaroyan Profesional
Posts : 186 Edad : 35 Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi Zanpakuto : Vox Dei
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Lun Ago 04, 2008 9:26 pm | |
| Hoolaaa!!! Pues el que me terminé hace unos días fue "La huída de Morgan", de Colleen McCullough; gira al rededor de la historia de Richard Morgan, un inglés con bastante mala suerte ya que pierde a sus dos hijos,a su mujer y a su padre antes de ser condenado por un crimen que no cometió y ser deportado a América justo cuando estalla la guerra de las Trece Colonias. Un libro sobre la historia inglesa por más señas, muy bueno que está. Ahora estoy prendida a "Crimen y Castigo" de Dostoievski por segunda vez. ¡No pude evitarlo! See ya!!! | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Lun Ago 04, 2008 9:41 pm | |
| pues el de harry potter y las reliquias de la muerte xD que libro xDDD | |
|
| |
·aki· Moderador/Diseñador
Posts : 1240 Edad : 33 Localización : comiendo manzanas con epu :3 Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Miér Oct 22, 2008 7:44 pm | |
| el ultimo q lei 8mentira, me volvi a leer.... creo k ya van 4) el de eldest. | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Dom Dic 14, 2008 9:41 pm | |
| apocalipsis de stephen king | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Jue Dic 25, 2008 6:36 am | |
| - zorro escribió:
- apocalipsis de stephen king
Muy bueno ese, Zorro ^^ Yo ya lo he leido dos veces Y ahora estoy leyendo Matatrolls, de William King (la primera d elas aventuras de Gotrek y Felix) | |
|
| |
Zaluster Erudito
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido Vie Ene 16, 2009 10:12 pm | |
| Yo el ultimo que me he leido(bueno, estoy en ello xDD) es el de La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafon. Se lo recomiendo al que no se lo haya leido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el ultimo libro k haz leido | |
| |
|
| |
| Cual es el ultimo libro k haz leido | |
|