Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!

Ir abajo 
+3
ichihime17
kurara-chan
epu69
7 participantes
AutorMensaje
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:58 pm

bueno abro este tema como el titulo dice para que todos los foreros den su respectiva opinion sobre como mejorar el foro!

es sencillo simplemente digan que les gustaria ademas de que mejoraria el foro, como traeriamos mas gente etc.

un saludo hey
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
kurara-chan
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
kurara-chan


Femenino Aries Cabra
Posts : 68
Edad : 33
Localización : Catalunya
Zanpakuto : Jikan Ôkami
Grupo : PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Fukudivi3gq6

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:18 pm

Pues...quizas es un poco lioso lo de tener tantos iconos diferentes para nuevo tema o cosas asi...
tmb creo que la plaquita de cada uno que identifica como Humano/Claymore/Shinigami/Arrancar y demas es un pelin tosca...pro bueno eso es impresion personal y tampoco es una gran cosa que cambiaria xDD

El fondo (que se ve una parte de rukia y demas figuras) creo que da un poco el cante tmb y podria cambiarse a un color normal sin necesidad de wall o algo parecido


Ahi lo dejo Wink
Volver arriba Ir abajo
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:42 pm

haber yo diria unas cosas que ahora que me paso mas seguido eh notado! seeee

haber son:

1. para postear rapido, que va debajo de cada tema! asi posteamos mas rapido XDD

2.iconos mas resaltantes y que de preferencia no sean personajes y no muchos para poder distinguirlos mejor!XDD

3. el foro esta excelente pero muy colorido, entre los iconos y el fondo y letras confunde un poco a veces!

creo esto seria todo compi!!! un salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:49 pm

hola chicos le he cambiado la version al foro

por una mas modena espero que les guste

ya ire poniendo las cosas que me aveis sugerido como

lo de para postear rapido

un saludo 123
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
kurara-chan
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
kurara-chan


Femenino Aries Cabra
Posts : 68
Edad : 33
Localización : Catalunya
Zanpakuto : Jikan Ôkami
Grupo : PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Fukudivi3gq6

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:11 pm

E visto los cambios y me gustan aunque nose si te diste cuenta de que al rebajar el tamaño de los iconos la letra se pone por encima y...cuesta leer lo que pone u.u


Por lo demas todo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:20 pm

tienes toda la rozon pero dejarme

un poco de tiempo que lo cambiare

tener un poco de paciencia por favor

que soy humano y no una maquina

bua pero intentare que este

echo lo antes posible y perdon por las

molestias chicos

un sludo 123
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
kurara-chan
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
kurara-chan


Femenino Aries Cabra
Posts : 68
Edad : 33
Localización : Catalunya
Zanpakuto : Jikan Ôkami
Grupo : PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Fukudivi3gq6

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:28 pm

No no, si no te meto prisa! Tranquilo!

Sk pensaba que no te habias dado cuenta y ya xDD
Hazlo cuando puedas tranqi Wink
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:58 am

el mejor Tranquilo guapo estas haciendo un muy buen trabajo cada que entro me sorprendes con algo nuevo.

Sabes yo tambien estaba de acuerdo en que vera tanto persoanaje de repente confunde, pero ya me ido acostunbrando , te deco lo mejor en los cambios que le vas hacer al foro y pues ya vere con que me sorprendes la proxima vez. super
Volver arriba Ir abajo
=*Kairi
Novel
Novel
=*Kairi


Femenino Tauro Mono
Posts : 24
Edad : 32
Localización : Destiny Islands... somewhere, somehow in Spira
Zanpakuto : Kagutsuchi

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:47 pm

Bueno, pues yo recomendaría hacerlo todo uniforme, porque marea un poco, pero pues, solo es una propuesta, si no se puede, pues asó está bien; y pienso que se podría cambiar lo de índice portal... desconectarse; por algo un poco más claro o por letras, ya que la primera vez que llegué aquí, no sabía como registrarme o cómo entrar a los foros; bueno, eso sería todo.

PD: De los partis actuales, se podría hacer un tipo de concurso para el mejor logo de Claybleach.foros, no sé, para que el foro sea más como un lugar donde todos puedan dejar huella; es una propuesta;D!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:31 pm

pues a mi me gusta
ahora encima esta lo de respuesta rapida XD
sobre lo de kairi... no estaria mal que pudiesemos tmabien hacer nuestras propuestas... pero supongo que habra que creear un lugar para eso no?
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:38 pm

hola

chic@s haber los que os parece esta idea que me sea ocurrido

un concurso para cambiar lo del índice, portal, FQU ........

el diseño pues como queráis pero solo hay dos normas

la primera si se ponen imagenes tiene que haber Claymore y Bleach en ellas

la segunda el tamaño máximo es el que están puesto

cuando los tenga se ara un sondeo del cual prefiere la gente y el ganador se colocara

los participantes me lo dirán por Mp para que no ayan líos ni nada en este posts bueno si os parece bien así abra algo de cada uno en el foro

un saludo 123
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Gwen
Profesional
Profesional
Gwen


Femenino Aries Caballo
Posts : 248
Edad : 34
Localización : Espía en el Seireitei
Zanpakuto : Tenkusari

PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:20 pm

Bueno, antes de nada felicitar a epu69 por el gran trabajo realizado con el foro, bastante bueno. Me gusta mucho, hay temas muy variados y és dificil perderse por la buena organización. Pero, ya que estamos, yo propongo algunas ideas que quizás puedan mejorar -aún más- este foro tan bonito:

-Es más una cuestión de costumbres, pero se me hace raro ver la información de los usuarios a la derecha en vez de a la izquierda, como en otros foros. Quizás sea hasta que me acostumbre, pero me cuesta a veces identificar a la persona que escribe cada post.
- Tal vez hubiera que cambiar las imágenes de "tema cerrado", "post it" y todo eso... Es bastante original ver a Loly o a Lilinette, pero es dificil interpretar sus significados. También supongo que será hasta que me acostumbre, pero no quería dejar de comentarlo.
- Y otra cosa! Cuando me estaba registrando, al acercarme con el puntero del ratón a la información a rellenar, las letras se volvían negras, y con este fondo hacían imposible leerlo. Sería una buena idea cambiarlas no?

Y nada más, son más que nada cosas muy superficiales y que creo que dentro de poco tiempo ni notaré, pero quería dejar constancia de ello. Un saludo y gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!   PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio Oficial para el Foro
» Sugerencias para un posible cambio en el foro
» Anuncio sobre el foro [para los user aun activos]
» Ovam el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Principal :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: