Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias para un posible cambio en el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:31 am

a ver chicos me he dado cuenta que ahora entra cuatro gatos quiero saber que sugerencias me dais para hacer cambios y que la gente vuelva y que el foro no se muera ya que si eso pasara me pondría triste y ya no os hablaría XD

buen en serio quiero que me digáis que cambiarías o que pondrías nuevo en el foro espero vuestra sugerencias

ya que es para mejorar el foro

por favor tomarlo en serio esto que me duele mucho ver asi mi querido foro T.T

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:26 pm

para mi lo que creo k esta mal es que en el rol cada uno va a su bola como antes yo y mika las tonterias k ponemos en el rol por mi que se iciera un rol de los que esten guapos y sincronizados
PD:fijate en mi foro epu somos muy pocos apenas llegamos a los 15 pero acemos mas rol que off-topicc (entre comillas muchas comillas XD) lo k te digo es que podrias acer solo un argumento para todo eso que tienes k es off topics con todos sus foros y luego una larga variedad de argumentos con sus foros de rol de claymore y bleach por que lo mas activo que ay en tu foro es lo de los juegos de azar y como mea pasado ami termina aburriendome solamente hay que acer algo mas divertido.

ale hay va mi sugerencia

edito:

por que mira fijate en la extructura de tu foro


Presentarse

Ausencias en el foro o despedidas.

Reglas

Dudas o Sugerencias

Noticias

Afiliados

Concursos

Informatica & Tecnologia

Cultura Japonesa

Jmusic & Openings-Endings Anime

Musica Occidental y Europea

Libros

Septimo Arte

Mundo Bleach

Anime

Manga

Comentarios

Bleach Fan Clubs

Mundo Claymore

Datos

Anime

Manga

Comentarios

Claymore Fan Clubs

Mundo de Anime & Manga

Videojuegos

Juegos de Azar

Avatares & Firmas

Rincon Otaku

Off Topic

Deportes

Youtube

Fan Club

Sala de Debates

Zona de Rol Claymore & Bleach

Rol Claymore & Bleach

Rol del Pasado Claymore & Bleach

Zona Neutral

Cafeteria

Rol General

casi todo lo de tu foro es para comentar acerca de casi todo yo entre aqui por que creia k era un foro de rol y lo unico que escasea este foro es rol
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:06 pm

si te entiendo por eso quiero hacer cambios en el foro para que la gente vuelva y traer nueva gente y si tengo que hacer que el foro sea solo de rol asi lo are porque no quiero que se vaya a la mierda mi querido foro T.T

por eso estoy pidiendo vuestra ayuda para mejorar el foro o crear una nuevas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:22 pm

Mmm.... y que tal un lavado de cara? owo

No se botones nuevos, cabezera nueva, y fondo también?

Bueno sobre lo del rol no puedo decir mucho en cuenta porque no roleo... ^^U... (que ya me vale en parte u.u *se autogolpea o.O) pero no se tantos temas como dice Zorro cambia nick (xD) es un poco... exagerado ó no se alguna idea de traducir mangas y hacer un Rol único ó mezclando las dos series (sonó raro lo sé y sería un poco lioso tambien u.u) pero mm... no se y si también alguien se dedicase a hacer AMV´S y colgarlos en el youtube? yo en una vez me metí en un foro por eso, aunque no se hace cuanto fue eso xD

No son grandes sugerencias la verdad es esa u.u, ¿y si se hace un fansub? eso si que atrae gente, lo que pasa es que yo no tengo ni idea de hacer nada xD, pero supongo que se puede reclutar a gente... yo que se ._.
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:27 pm

tampoco exagero solo dige que hay que acer mas rol por que hay mas off-topics que rol xd y lo que dice tia oscura (XD) acemos algo asi como proyectos amv o doblamos mangas o creamos un manga o algo asi y ale publicidad
PD:voy a acer algo de publicidad de este foro pero no prometo nada XP
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:19 am

mi querida amiga Shadows ya se promovio lo del Fansub pero al final falto gente T.T

pero se vuelve hacer la propuesta y he colocado eso en otro foro de un compi para ver si gente de su foro nos quiere ayudar con la idea del fansub y lo ire poniendo en otros foros

acambio claro de que si sale la idea de porpocionarles nosotros Manga espero que eso funcione la verdad

hacer el Rol único ya se esta haciendo pero ha ver que sloucion tambien le doy a eso que estoy pensando y me cabeza no da para mas XD

lo de hacer AMV´S a mi me gusta la ida para promocional nuestro foro pero la verdad con la mierda de internet que tengo no los podria subir y ademas no tengo ni idea de hacer los T.T

pero me gustan tus sugerencias Shadows gracias amiga y a ver Zorro si funciona la publi que nos hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:31 pm

Ok!

Sugerencia hecha y bueno si alguien nos ayuda y saber hacer AMV´S, mejor yo no tengo tampoco idea, pero si me lo explican algo puedo intentar xD.

Por lo demás, espero que le cunda bien a Rock ya que es nuestra única esperanza xD
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:06 pm

amv yo si se y tengo el programa y tambien puedo subirlos xp y el internet no me va ni bien ni mal y tengo mucho tiempo libre xd
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:50 pm

Hola ahce un gran rato que no pasba x aqui.

Y no es x que el foro no me guste y nada de eso.

Simplemente entre el trabajo, las convenciones y el cosplay termino rendida y la razon mas importante mi compu paso a otra vida.

Pero me parecen muy buenas sus sugerencias aunque he de decir que yo tampoco hago mucho rol, pero en fin aqui sigo dando lata asi que en lo qúe pueda ayudar aqui estare
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:01 pm

Hola chicos he pensado en hacer lo siguiente a ver que os parece

- hacer que el foro cambie a un foro de anime y manga en general pero NUESTRAS DOS SERIES PRINCIPALES SERAN CLAYMORE Y BLEACH

porque esta idea porque como la gente no participa en el rol y para que parte del foro este muerta pues esa es mi idea espero que me digais algo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:30 pm

u.u yap intente reanimarlo con mika pero nadie se apunto y mika creo k se aburrio asi que creo que esta bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias para un posible cambio en el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para un posible cambio en el foro   Sugerencias para un posible cambio en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para un posible cambio en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio Oficial para el Foro
» PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!
» Anuncio sobre el foro [para los user aun activos]
» Ovam el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Principal :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: