| Feliz Cumple epu!!!!!!!!! | |
|
+5KaoruC sunoko_kira makigo DarK_Nessa Gazlene 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Feliz Cumple epu!!!!!!!!! Sáb Mayo 24, 2008 7:45 am | |
| FELIZ CUMPLE!!!!!K LA PASAS BONITO CON LA GENTE KE KIERAS DESDE AKA TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y FELISITACIONES!!! NOS COMPARTES PASTELITO JAJAJA RESIVE MUCHOS REGALITOS!!!! un año mas joven!!jajaj | |
|
| |
DarK_Nessa Moderador/Diseñador
Posts : 150 Edad : 40 Localización : In the Shadows Zanpakuto : Hikage Tensho
| Tema: Re: Feliz Cumple epu!!!!!!!!! Sáb Mayo 24, 2008 2:57 pm | |
| Bueno es la 2ª vez q se me adelantan y la 2ª vez que te felicito jajajaja. ¡¡¡FELIZ CUMPLE GUAPO!!! que tengas un día estupendo y de nuevo traigo la (misma lo se) tarta. kissu lindo! | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Re: Feliz Cumple epu!!!!!!!!! Sáb Mayo 24, 2008 3:20 pm | |
| feliz cumple epu que te lo pases bien hoy dia de tu cumpleanyos | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Feliz Cumple epu!!!!!!!!! Sáb Mayo 24, 2008 3:24 pm | |
| Felicides guapo ya tienes la misma edaa que yo , espero te la pases genial con la gente atu alrededor aqui nosotros te deceamos lo mejor, que cumplas algunos mas , ya sabes que te queremos y me guasdas un pedacita de trta que te manda nessa No tomes mucho, nada con exeso toco con medida, no quiero sabes que terminaste bomitando , he Besitos guapo,te quiero | |
|
| |
KaoruC Maestro
Posts : 1819 Edad : 34 Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos... Zanpakuto : Shiyori
| |
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Feliz Cumple epu!!!!!!!!! Sáb Mayo 24, 2008 4:03 pm | |
| muchas gracias por a cordaros de mi chic@s yo os traigo (significa Sake) y unos pastelitos muy lindos aqui los teneis para que no decaiga la fiesta este de calidad y los pastelitos Un saludo y gracias por acordaros de un servidor pd: Nessy muchas gracias por el pastel tiene muy buena pinta | |
|
| |
orochi-shiro Aprendiz
Posts : 90 Edad : 34 Localización : CoN Mi ChiBi HitsUuUuU!!!
| Tema: Re: Feliz Cumple epu!!!!!!!!! Sáb Mayo 24, 2008 4:18 pm | |
| felicidades epu!!!!
k cumplas muchos mas!!! y k te hagan muchos regalitos!!!
wooowww!! cuanta comida..y sake!!! weno, me voi a por una copita de sake...jujuju | |
|
| |
kari-chan Moderador
Posts : 76 Edad : 35 Localización : En la mansion Kuchiki..con Byakuya..XD
| Tema: Re: Feliz Cumple epu!!!!!!!!! Dom Mayo 25, 2008 3:13 am | |
| Feliz cumple!!!!!!!!!!!! Perdón por no haber pasado antes!!!!!! Te doy un abrazo y muchas felicidades!!!!!!!!!! Espero que lo hayas pasado super bien y ojalá que cumplas muchos años más!!!!!! ..ahora mi cantará!!!!!..¬¬ un poco mal pero como no me oyes no importa!..xDDDDDD Cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños querido epu69 te deseamos a ti!! Ahora apagas las velitas!!!! wiiiiiiiiii! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bye y cuidate mucho!!!!!!!! | |
|
| |
inoue Moderador
Posts : 1834 Edad : 31 Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)
| Tema: Re: Feliz Cumple epu!!!!!!!!! Mar Mayo 27, 2008 2:28 pm | |
| felicidades epu!!! espeor que lo pases bien en tu dia XDD siento el retraso... en serio te lo voy a compensar - Spoiler:
espeor que te gusten XDD | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple epu!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Feliz Cumple epu!!!!!!!!! | |
|