CaPiTuLo I.
El cielo de otoño se reflejaba encima de aquel centro construido hacia tiempo con estilo gotico, mas bien podria recibir el nombre de castillo mas su aspecto era el que asi lo hacía, envuelto por enormes bosques, allí era el lugar prefecto donde poder estudiar.
En ese instante el vehiculo freno ante su entrada, era un Mercedez Benz de color negro, pura elegancia. La primera puerta en abrirse fue la del conductor, de allí salio un hombre trajeado de negro, apneas mostraba su rostro. La acción que hizo entonces fue la de abrir la puerta de atras, d alli salio una joven morena.
-Hoy en dia la tecnologia se basa en un solo codigo, codigo que le nombramos binario, recibido este nombre puesto que lo componen dos numeros el 0 y el 1- el profesor de tecnologia que no era mas que Mayuri daba su explicación de la tecnologia, y a veces les enseñaba algun que otro de sus inventos.
-Zorro, depierta, despierta- dijo Sinji flojo para que Mayurio no esuchara.
-Mmm...cinco minutos mas- dijo Zorro dejando babas por toda la mesa.
-Pero tendra morro- pensó Shiji intriormente- Ahora veras
Entonces Shinji cogío un papel sin función y empezó ha hacer una bola de papel, y a continuación apuntó a Zorro y la lanzó, haciedo que la bolita le diera en toda la cabeza.
-¡la madre que te pario!- orro reaciono muy rapido sin fijarse en nada, solo estaba coguiendo a su amigo por la camisa y a punto de meterle una yoya- Ahora te enterararas, wajajajaja.
-¿Estas bien de la cabeza?- preguntó Mayuri- Porque podria abrirtela y reparartela.
-Ostia el Mayuri- sijo Zorro con cara de haberla cagado, segundos después empezó a zorrer gritando Mayuri, Mayuri, mientras que toda la classe se estaba descojonando de la risa.
-¿Me puedo quedar a tu amigo? pregunto Mayuri a Shinji, y este no dudo n contestar.
-Te lo puedes llevar- dijo Shinji, acto seguido Mayuri cogió aZorro y se lo llevó fuera de la clasedejando ir un grito de histeria.
La clase entonces se sumergió en un silencio absoluto, todos mirando a todos.
-Bueno es hora de la fiesta- dijo Aki y empezo a escucharse una musica.
Cuando al cabo de cinco minutos se abrio de golpe la puerta.
-¿Y vuetro profesor?- dijo Urahara aompoañada de una joven.
Continuara...