Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Hola!! Que ilusión estar por aqui

Ir abajo 
+6
·aki·
victoriacazadora
inoue
epu69
dani_ichigo
Gwen
10 participantes
AutorMensaje
Gwen
Profesional
Profesional
Gwen


Femenino Aries Caballo
Posts : 248
Edad : 34
Localización : Espía en el Seireitei
Zanpakuto : Tenkusari

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:49 pm

Hola chicos/as!!!
Bueno, como supongo que sabréis por el nick, soy Gwen, de BleachSP Foros, y he venido por aquí recomendada por la buena amiga ·Aki· (gracias!!). El sitio esta realmente muy bonito, y aunque no conzco Claymore, si Bleach y espero poder aportar muchas cosas por aquí. Además, ver a gente conocida de BSP como Htisu Taicho y otros tantos me ha alegrado bastante. Seguro que lo pasamos bien!!
Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:54 pm

Woooo otra más de bsp!! Madre mia que montón que somos por aqui XDDD. Yo tambien soy de bsp, lo que pasa es que últimamente posteo poco ( de vez en cuando cuelgo el capitulo de la semana del anime y tal XD ). Bueno, que te lo pases muy bien por aqui y postea muuucho.

Bueno, y si te gusta alguna división te recomiendo la 5ª...aunque tu tienes la última palabra jajaja. Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:01 pm

jejeje mas gente de Bsp, no se si me conoceras yo tambien soy de hay pero hace tiempo que no me pasa ya que estoy aqui en mi casa XDDD

pero en fin bienvenida a mi casa, espero verte mucho por aqui, posta tambien muchooooo y pasate lo bien eso es lo importante

le las normas y blablabla lo de siempre

a unete a mi ejercito de claymore y te combertiras en la segunda al mando hipno

un saludo 123
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:19 pm

otra XDD
pues nada bienvenida...
etc
las normas
etc
y creo que ya te uniste a los vizard
asiq eu no te doy la plasta con mi division XDD
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
victoriacazadora
Profesional
Profesional
victoriacazadora


Femenino Géminis Serpiente
Posts : 254
Edad : 34
Localización : huyendo de la justicia
Zanpakuto : neku (gato)

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:36 pm

hey! que tal? que alegria de verte por aqui tambien, acabo de leer tu post en bleach sp y todo xDDDDD

Que la taicho no te ha dicho nada pero te lo digo yo: vente a la 2º division y creo que te gusta Soi Fong no solo por el avatar sino porque te he visto por el FC del otro foro asi que a unirse el mejor

Saludos y claro que formaremos un gran grupo de amigos
Volver arriba Ir abajo
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:53 pm

no no no... ella se viene para la ocho q para algo la he presentado yo.... xDDD
es coña, tu haz lo k kieras...
me alegro de k te guste el foro!!! ya sois 5 q me habeis hecho caso... ^o^
para k epu diga q no traigo gente...
pues nada mujer, q espero k te lo pases muy bien aki, postees mucho, no hagas SPAM ni flood ni doble post, te guste el sake por k te vas a hartar, te voy a invitar a todas horas y q te prepares para la recaca de mañana si te pasas por la cafeteria...
Kissu!!
xaui^o^
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
..Hitsugaya Taicho..
Novel
Novel
..Hitsugaya Taicho..


Masculino Libra Serpiente
Posts : 39
Edad : 34
Localización : Almeria
Zanpakuto : Kohi

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:20 pm

madre mia vaya lucha para captar miembros para las Divisiones porque pues genial, esta aqui la mitad de la peña de BleachSP: Nejibana, Gwen, dani_ichigo, victoriacazadora melody asi que a postear como locos y a traer teorias descabelladas desde el otro foro para ver que opinan aqui de ellas moe

pues de paso digo buenas a todos los de BSP que si no son muchos post de presentacion identicos ufff
Volver arriba Ir abajo
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:34 am

pues bienvenida seas a este foro espero te la pases muy bien y postes mucho ya sabes aqui como en todos lados respeta las normas y diviertete.

el mejor Te invitaria la divi 08 pero he llegado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Nejibana
Novel
Novel
Nejibana


Femenino Aries Serpiente
Posts : 48
Edad : 35
Localización : Asturias
Zanpakuto : Kôri Suiren

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:47 am

Somos una piña los de BSP XD

Welcomeeeeeee.

Dios, que ferocidad por las divisiones, algunas estan llenas... la mia esta desierta y eso que es la que tiene el Taicho y el fukumuerto mas kawaiis de todas T_T (vale... solo compite con la 6ª pero es que Renji y Byakuya son dioses)

Welcome again, que sepas que tenemos los mismo gustos musicales XD
Volver arriba Ir abajo
Chikao
Profesional
Profesional
Chikao


Masculino Aries Perro
Posts : 373
Edad : 42
Localización : Ten Kai
Zanpakuto : Princesa Carmesí

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:30 pm

GWEEEEENNN...!!!!

no puede ser no puede ser porque Llegué tarde...!!!! porque
Yo te queria invitar a la Octava... Perdon

el mejor Siempre se puede hacer una oferta dificil de resistir... No, prepararte el desayuno si te inscribes no, esa promo fue por ayer... Si te hubieras inscripto ayer, personalmente preparaba y entregaba tu desayuno de hoy.... para hoy tenía previsto algo distinto... pero bueh..

en fin, moe de igual manera, podré verte y tentarte de dos mil y dos maneras disintintas... grin

Al igual que los demás... Divierteté...!!! (Las reglas ya las conoces... por ello las obvio, además, es algo pesado qeu cerca de 20 personas te digan lo mismo... )

Bien, nos estamos viendo por aqui... o en la Cafeteria... grin grin grin grin o en... hohoho O.O otro lugar... ^^

Ok nos estamos viendo pronto... ok

Beshos... moe y abashos...muchos abashos... I love
Volver arriba Ir abajo
http://ssvc.foroes.org/
·aki·
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
·aki·


Femenino Escorpio Cabra
Posts : 1240
Edad : 32
Localización : comiendo manzanas con epu :3
Zanpakuto : Dalia, flor de Darehití =D

Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:25 pm

Chikao seras pervert...
no tienes remedio xDDD enfadado

*se acerca a el y le acaricia la cabeza...*
*chikao-> O.O *

ves?? xDDD
mmmmmmmm... asi k te uniste a los vizard ehhhh???
espero k te lo pases muy bien alli ^^
espero verte por la cafeteria y los baños termales!!!
xau y kissu!
Volver arriba Ir abajo
http://bleachds.forospanish.com/
Contenido patrocinado





Hola!! Que ilusión estar por aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola!! Que ilusión estar por aqui   Hola!! Que ilusión estar por aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! Que ilusión estar por aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un gusto de estar aqui
» hola uno nuevo aqui.
» Hola Hola Gente de Esta bella Comunidad ^^ Me Presento
» NUEVO Y SIN LUGAR EN DONDE ESTAR
» Hi!!! una gran fan de Nel esta aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Principal :: Presentarse-
Cambiar a: