Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 un gusto de estar aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ariester
Novel
Novel
avatar

Masculino Géminis Caballo
Posts : 1
Edad : 27
Localización : esperando el momento para escapar

MensajeTema: un gusto de estar aqui   Miér Jun 04, 2008 4:39 am

hola a todos, como estan, espero que bien, disfrutando de animes jeje, bueno, me gusta mucho bleach pero ando muy atrasado y claymore no lo e visto pero creo que seria un buen momento para empezar a verlo, nos vermos despues, no, nos leeremos despues jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
avatar

Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 33
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

MensajeTema: Re: un gusto de estar aqui   Miér Jun 04, 2008 1:33 pm

O.O gracias por venir a estos lares

bienvenida a mi casa espero que te lo pases bien, postea mucho y divierte te

cualquier cosa me la pides vale jejejeje (como ser el lider de los quincis etc....)

epublicidad

une te a las filas de las claymore jajaja

un saludo hey

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.claybleach.com
yôru-san
Profesional
Profesional
avatar

Masculino Acuario Caballo
Posts : 177
Edad : 26
Localización : debajo de una piedra...
Zanpakuto : kyotem sebshouh

MensajeTema: Re: un gusto de estar aqui   Miér Jun 04, 2008 6:32 pm

bueno lo primero bienvenido a este foro y que postees mucho y te lo pases muy bien aqui

si prefieres hacerte shinigami como la gran mayoria del foro, pasate por la division 11, donde estamos todos los sadicos!! y hay puests libres para quien se apunte

saludos

yôru san.

...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ikkaku-sama
Profesional
Profesional
avatar

Masculino Sagitario Caballo
Posts : 153
Edad : 27
Localización : consiguiendo poder destructivo.
Zanpakuto : zârroc

MensajeTema: Re: un gusto de estar aqui   Miér Jun 04, 2008 9:31 pm

pues eso no hay nada mas que decir, ya te lo han dicho todo disfruta y postea pero sin spam y cuidado a no faltar a las normas del foro.
y sigue el ej de yôru y metete en la division 11.
1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
avatar

Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 26
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

MensajeTema: Re: un gusto de estar aqui   Jue Jun 05, 2008 12:59 am

Bienvenido!!!
postea mucho diviertet y vulvete un shinigami xDDD
de preferencia divicion 2 *o*

_________________
°~Una guerra donde no hay piedad~°


Enamorandome de ti
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
Y@m@moto-sama
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Masculino Sagitario Posts : 93
Localización : Sentado esparando a un adversario para enfrentarme
Zanpakuto : Se me olvido el nombre cuando la iba a liberar("me pueden ayudar a recuperar el nombre")????

MensajeTema: Re: un gusto de estar aqui   Jue Jun 05, 2008 2:50 am

Diviertete y entra en una division o arrancar,quincy o claimore me falta alguno mmmmmmm a y vizard

ENTRA AL DIVISION 13 DONDE TUS SUEÑOS DE GRANDESA SE HACEN REALIDAD

JIIIII PROPAGANDA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaoruC
Maestro
Maestro
avatar

Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1819
Edad : 27
Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos...
Zanpakuto : Shiyori

MensajeTema: Re: un gusto de estar aqui   Jue Jun 05, 2008 1:51 pm

Ohaioo!! ps nada como siempre xD, k t vaya bn x estos lares, t entretengas y t diviértas muxo k aki siempre hay cosillas k hacer ^o^, y ps nada únete a algún FC´S d todos los k hay xD. Matta Ne! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kaoruc.skyrock.com/
sunoko_kira
Maestro
Maestro
avatar

Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 34
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

MensajeTema: Re: un gusto de estar aqui   Jue Jun 05, 2008 10:32 pm

Ummmm, bienvenido pues tines muchas invitaciones a divi... sera difisil pero haya voy.

Unete la divi ocho donde estan las chicas mas lindas del foro y ademas del buen sake.

Pasatela genial y diviertete mucho y muchas grcias por ser parte de esta cominidad que esta en crecimiento, nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichigo_Kira
Profesional
Profesional
avatar

Femenino Aries Gallo
Posts : 109
Edad : 24
Localización : Pues... no se xD

MensajeTema: Re: un gusto de estar aqui   Vie Jun 06, 2008 5:53 pm

Hola y bienvenido ^^
espero que lo pases genial en este foro y que postees mucho ^^
Y únete a la división 11 regalito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://konohasociety.mforos.com
DarK_Nessa
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
avatar

Femenino Pez Rata
Posts : 150
Edad : 33
Localización : In the Shadows
Zanpakuto : Hikage Tensho

MensajeTema: Re: un gusto de estar aqui   Vie Jun 06, 2008 5:56 pm

Okaeri!!!!


Bienvenido a este foro tan genial!!
Te recomiendo venirte a la 8 conmigo Wink una gran sexy taicho XD jajaja
Lo pasamos bien, hay sake, chikas lindas y un buen rol! Wink

De todas formas, ya sabes, como siempre Wink respeta las normas y disfruta del lugar.
Kisu! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: un gusto de estar aqui   

Volver arriba Ir abajo
 
un gusto de estar aqui
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» hola y un gusto unirme a la comunidad
» por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD
» HOLA AQUI KURUMI DES.. MUCHO GUSTO
» hola mucho gusto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Principal :: Presentarse-
Cambiar a: