Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KaoruC
Maestro
Maestro
KaoruC


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1819
Edad : 33
Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos...
Zanpakuto : Shiyori

Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] Empty
MensajeTema: Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach]   Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:48 pm

Bueno este fic probablement ya lo haya leido mi Ne-san en otro foro dnd m encontró xD, xero os lo traigo tambn a vosotros para k le echeís un ojo :3 haber si os gusta Wink. Este para mi es el capi 160 ó 161 y cuando se deben d encontrar d nuevo Ichi y Rukia, pero también le he puesto unos extras cn MUSIC ^o^ asik pinxad en los vinculos sin miedo y escuxad la música Razz , m pareció guay agregarle ese toke by Kao xD. Sin más dilación aki lo teneís Razz

LA LUCHA DEL DESTINO Y TU

Después de conocer la verdadera identidad del Espada nº 9 Aroniero Aruniere el cual liberó su Zanpaktouh, mostró el inmenso poder que tenía, mientras que, Rukia se quedaba sorprendida ante aquel bankai que estaba presenciando, decidió utilizar todas sus fuerzas aunque solamente pensaba en el rostro del Espada que tenía ante sus ojos… “Kaien – dono…”, en aquel instante no vaciló en atacarle, pero el Espada que peleaba contra ella no tuvo piedad alguna y la atravesó con la lanza que poseía, atravesando a Rukia totalmente y sosteniéndola en el aire como si fuese una muñeca de trapo a la vez que la gritaba:

Inicio Music 1 (subidlo a tope xD y pinchad en la flechita pa escuxarlo, aunk sale en otra ventana u.u)
http://www.divshare.com/download/4272865-b6e

-¿Qué ocurre ahora, eh Kuchiki?, ¿Pensabas que podrías derrotarme?. No eres más que una ilusa no vales pena alguna, mujer.- Y acto seguido comenzó a reírse histéricamente y felizmente.

Mientras tanto, los ojos de Rukia se tornaban a un color oscuro como la noche y sentía como si en ese instante estuviese ausente en aquel lugar, como si verdaderamente fuese su…


Final d Music 1

-Rukia despierta, venga Kuchiki inténtalo otra vez –dijo una voz familiar.
-¿Qué?- dijo Rukia. Le costó incorporarse pero fue poco a poco, a la vez que abría lentamente los ojos hasta que vislumbró el lugar donde se encontraba. Sus ojos mostraron como una nostalgia al ver todo aquello, porque realmente aquel lugar lo reconoció al igual a quien estaba con ella, aunque a ambos los enterró en sus recuerdos.


Inicio Music 2 http://www.divshare.com/download/4272935-db4

-Bueno, ¿preparada otra vez? –dijo Kaien.
-Em… si – dijo Rukia.
-Si quieres paramos un rato, te veo cansada. Aunque solamente ha sido una leve caída… -dijo Kaien.
-Intentémoslo otra vez –dijo Rukia.

Al parecer Rukia estaba recordando la primera vez que entrenó con Kaien, aunque verdaderamente desconocía el porque se había trasladado allí ó el porque de sus recuerdos la llevaron a ese instante, hasta que al fin pararon de entrenar.

-Después de todo no ha estado tan mal ¿eh, Kuchiki? –dijo Kaien.
-Si… aunque no creo que lo haya hecho muy bien ni si verdaderamente estoy preparada para la lucha, yo no creo que…-dijo Rukia, pero la interrumpió Kaien.
-A mi me parece lo contrario además, todo tiene su tiempo y paciencia. Pero de lo que si estoy seguro es que si que puedes luchar y bastante, solamente tienes que saber el porque lo haces y aferrarte siempre a ello sin dudarlo…-dijo Kaien.
-El porque lo hago…-dijo Rukia pensativa.
-Tranquila eso lo sabrás cuando estés lista y llegue el momento en el que lo decidas, pero en toda la Sociedad de Almas cree que en un mismo motivo proteger a todos los indefensos e inocentes y así que ninguno de ellos sufra por su vida ni tema a nada…-dijo Kaien.
-Kaien – dono…-dijo Rukia.


Fin de Music 2

Y de repente Kaien desapareció y Rukia pensó:
-“No… no puedo darme por vencida aún tengo que seguir luchando… tengo que protegerles a todos cueste lo que cueste”.

Para su asombró abrió los ojos y ante ella lo único que había era un loco riéndose, el cual se sorprendió al ver que ella seguía viva…
-Es imposible, no puede ser…-dijo el Espada. Y en preciso momento en el que la bajaba poco a poco, porque no daba crédito a lo que veía oyó pronunciarla algo…
-SODE NO… MAI, SHIRAYUKEN – pronunció Rukia mirándole enfurecida.


Inicio Music 3 http://www.divshare.com/download/4272950-3a9

Acto seguido el Espada murió debido a que Rukia le había clavado su espada en la cara y la espada produjo un gran hielo blanco que lo atravesó, él sin embargo, no dejaba de salir de su asombro y repetir una y otra vez antes de morir :“¿Cómo demonios es posible? Yo… había acabado con ella…” al caer se rompió el cristal que unía ambas cabezas y el suelo donde se encontraban se iba cristalizando, hasta que ambas cabezas quedaron rotas y esparcidas por el suelo.

-Esto es lo único que… puedo hacer –dijo Rukia mientras caminaba lentamente y abría la puerta del lugar.
-I…chigo… todos…lo…siento… -dijo Rukia antes de desplomarse.


Final de Music 3

Inicio Music 4 http://www.divshare.com/download/4272966-efa

En ese preciso instante a Ichigo le cayeron pequeños copos de nieve que correspondían al reiatsu de Rukia.

-No… Rukia…-dijo Ichigo.

Y en ese momento al final del largo pasadizo, encontró una salida, la cual era la parte superior de las Noches, Ichigo al llegar a aquel lugar se concentró para sentir el pequeño reiatsu que hubiese dejado Rukia por los alrededores al luchar contra el enemigo, pero era demasiado débil y el lugar era enorme.

-Nel, ¿puedes sentir algo? Necesito saberlo ya, hay alguien que corre peligro si no nos damos prisa me temo que… – dijo Ichigo, pero no pudo terminar su frase porque vio una enorme puerta entreabierta, por lo que fue corriendo a ella sin pensárselo dos veces.
-¡Rukia! –gritó Ichigo. Hasta que entre la pequeña oscuridad que había allí la vió tirada en el suelo rodeada de un gran charco de sangre, no daba crédito a lo que veía…
-¡Rukia! Aguanta, ¡Resiste!, Nel cúrala deprisa. –dijo Ichigo inquieto y preocupado.
-No se si podr…-dijo Nel.
-¡Nel! ¡Por favor inténtalo, eres tu la única que puede hacer algo al respecto!-dijo Ichigo gritando.
-Istigo…-dijo Nel.
Pasaron siete horas desde que Nel logró curarla y aún así no había ninguna reacción…


Final de Music 4

-Istigo será mejor que descanses…-dijo Nel.
-No, me quedaré despierto por si acaso…-dijo Ichigo. Pero esa fue la primera vez que Nel vio a Ichigo realmente preocupado por algo…


Inicio Music 5 (Esta si la kereís volver a rebobinar es a gusto propio xD, x si no os da tiempo a leer y escuxar a la vz xD)
http://www.divshare.com/download/4273055-1bb

Al día siguiente abrió los ojos y se dio cuenta de que se había quedado dormido
-Rukia…-dijo Ichigo mientras la miraba tristemente con ojos intensos.
Entonces Rukia abrió los ojos muy despacio…
-Ichigo…-dijo Rukia.
-¿Estas bien? Yo… de verás lo siento mucho, yo no quería que tú…-dijo Ichigo.
-No te preocupes estoy bien. Sabia a lo que me arriesgaba, gracias por curarme y encontrarme, si no lo hubieses hecho…-dijo Rukia. Pero Ichigo seguía con su mirada intensa y preocupadota.
-Te he dicho miles de veces que no pongas esa cara, además de verás que estoy bien. –dijo Rukia e intentó levantarse.
-¡No lo hagas!, ¿No te das cuenta de que todavía no estas realmente curada?-dijo Ichigo.
Rukia lo intentó, pero solamente pudo dar dos pasos sin caerse y antes de que cayera, Ichigo la cogió fuertemente y la digo: “Por favor descansa, no quiero que sufras más. Tienes que ponerte bien pero no de esta manera…”. Por un momento al estar “abrazados” de una extraña forma Rukia no supo que decir, entonces Ichigo la cogió y la volvió a tumbar para que descansara, durmiera y sanasen sus heridas. Aunque en todo momento Ichigo estuvo con ella sin separarse ni un solo minuto y la verdad era que a ambos les reconfortaba tenerse mutuamente pero ninguno de los dos lo dijo.

Al día siguiente después de dormir mejor ambos se levantaron, pero Rukia tenía algo pendiente que decirle, por lo que le cojió de la mano a Ichigo y le dijo: “Gracias por estar cuidándome… gracias Ichigo. –dijo Rukia sonriente.
Ichigo se ruborizó, pero también la miró sonriente al ver que finalmente su compañera se encontraba bien después de todo aquello. Por lo que ambos se dispusieron para salir pero no tenían ninguna prisa, por lo que poco a poco a la vez que se acercaban a la puerta la luz iluminaba sus caras con gran fuerza, ambos se miraron disimuladamente y se pusieron de nuevo en marcha.


Final Music 5

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://kaoruc.skyrock.com/
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene


Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] Empty
MensajeTema: Re: Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach]   Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:19 am

el mejor me encanta XD hay ne-chan eseñame a escribir asi los fics xD
jejeje que bueno que lo pusiste xD


Última edición por Onysablet el Dom Sep 07, 2008 12:07 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] Empty
MensajeTema: Re: Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach]   Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:34 am

opino igual Ony me encata esta muy bien

quiero una continuacion

ya y la quiero ahora mismo bua

un saludo hey
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
KaoruC
Maestro
Maestro
KaoruC


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1819
Edad : 33
Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos...
Zanpakuto : Shiyori

Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] Empty
MensajeTema: Re: Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach]   Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:57 pm

Wii m alegro d k os gustasee Razz , x cierto, ¿se escuxa la música dl fic verdad? xD. Y la continuación.... algún día cuando no esté tan extresada la haga xD. Aunk ese fic m costó muxo k stuve 2h haciéndolo y todo affraid y x sorprendent k sea es verdad u_u. En fin Arigatouu Gozaimasuu xicos x comentar ^^ ^^ . Otra cosa Ne-san hacer fics es fácil lo k pasa sk tienes k tener tu momentito... el mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://kaoruc.skyrock.com/
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene


Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] Empty
MensajeTema: Re: Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach]   Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:25 pm

para mi no lo es -_-
sobre la musica esta bien pero en mi caso tarda en cargar XD
andale ne-chan has la 2da parte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
KaoruC
Maestro
Maestro
KaoruC


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1819
Edad : 33
Localización : Guardando todos mis buenos recuerdos en el mejor sitio de todos...
Zanpakuto : Shiyori

Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] Empty
MensajeTema: Re: Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach]   Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:37 pm

No te me empazientes xD, aunk... si t soy sincera keria hacer otro fic cn mi Byakuyi I love xD, xero lo seguiré solamnt tienes k esperar etto... como una semana y media o x hay sk... no hacen más k ponerme exámeneees >_< porque Perdon QUEEE xD, k alguien los haga x mi... TT__TT xD
Volver arriba Ir abajo
http://kaoruc.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] Empty
MensajeTema: Re: Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach]   Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic IchiRuki La Lucha, El Destino y Tú [Bleach]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ethernity [one short][Ichiruki?]
» Cuando esto termine (ichiruki)
» " Ichiruki FC" (IchigoxRukia)
» Bleach Plus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Fan Arts & Fan Fics-
Cambiar a: