Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Cuando esto termine (ichiruki)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene


Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

Cuando esto termine (ichiruki) Empty
MensajeTema: Cuando esto termine (ichiruki)   Cuando esto termine (ichiruki) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:53 am

Bueno lo estoy haciendo apenas XD aki esta espero que les guste el inicio
Se titula : Cuando esto termine
Nota es lo que a vivido renji alado de rukia pero!!! hay una gran sorpresa xD
Cap:1 Esa mirada
Este maldito pueblo todos mueren y los que sobreviven solo tiene esperanza a morir
que mas da si pelear por un pedaso de pan significa arriesgar la vida da igual!
Renji-chan ...ren-chan!!!!!! ya estamos listos ...
*estirandose* ok chicos ya voy *se hacerca a un puesto * Que rico pan!!! AHORA CHICOS!!! *todos toman un pan y corren* pensando:"por fin comeremos algo desente"
-ahhh!!! auxilio chicos!!! *renji regresa por su amigo* te encuentras bien??? *El chico asutado al ver que su perseguidor estaba muy cerca* renji-chan corre dejame
-no seas estupido!!! * lo carga en sus hombros* acaso no somos un equipo ??!!
-pero...ren-chan tu no podras correr y no atrapara y...
-NO...ESCUCHA ESTO CON CLARIDAD YO LOS VOY A PROTEGER ...!!! .-el tiene razon ya no puedo correr mas y ese tipo esta tras nosotro solo queda....--
*renji toma al chico y lo arroga aun casa avandonada y corre asi su perseguidor * Me querias de frente aqui me tienes jajaj
-Que te ocurre estupido muchacho!!!! PRIMERO DEBES PAGAR !!! *golpea al chico con vilencia*
- Dejeme en paz !!! maldito sea ahhggg vasta!!! dejeme .... *apunto de caer por tantas heridas *
-DEJELO!!!! *un chiquilla con un mirada fria * que no me escucho dejelo !!!!! *el comerciante molesto por tal actitud deside ir contra la chiquilla * ¿acaso no me tines miedo?
¿o eres una tonta mocosa ? *lo toma del cabello* eres linda!! pero muy ingenua!!!
-DEJELA!!!!! ELLA NO TIENE NADA QUE VER!!! si va a golpear a alguien que sea ami *sonrie* o acaso me tiene miedo??!!!
MALDITO MOCOSO!!! AHORA ES PERSO....
Espera! *un joven con ropas extrañas se le acerca* por que atacas a esos pequeños ¿acaso no es suficiente sufrir en este pueblo? ¿por que no hay alguien que los ayude?
¿chicos estan bien? *sonrie*
-pe..pe..ro..como un shinigami se puede preocupar por unos moco...
_por que sufri lo mismo que ellos hambre..soledad...sin amor...Toma el pago del pan dejalos que lo conserven ... Chicos no es hora de irse?
-ahh .si ..pero ..*voltea a todos lados * la chica....ya..no esta...
-¿Que chica ren-chan? vamonos!! antes de que algo peor ...
-pork esa chica me ayudo...-mirando a todos lados-y...por que esos ojos de un hermoso color me miraban fijamente acaso...no solo fue una coicidencia
-si vamonos- *pensando* Que me pasa...
~Unas horas despues los chicos agotados por un dia mas un dia largo y triste como siempre~
-Oye Renji el pan no fue es suficiente Ademas es todo lo que puedes hacer !! Nos morimos de hambre y ati no te importa si morimos eres igual que ellos !!!
_cayate!!! *se aroja sobre el chiquillo* Tu no sabes por lo que pasamos por este pan ... casi..casi...
-ren-chan dejalo no sabe lo que dice!!!
-esta bien! *sale de la cabaña* por uqe..por que esta vida debe ser asi
~El dia siguiente parecia diferente parecia con mas alegria pero ni aun asi no cambia nada ~
-Bien chicos es gora de ir por algo de agua-*sonriendo con gran orgullo*
-Ren-chan es muy temprano, ademas no tengo sed-
-tendremos que !!-
-Ren-chan...esta bien despertare a los demas-
-Vamos rapido !!!!-
~Fin del capitulo 1~


Última edición por Onysablet el Mar Jun 03, 2008 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Cuando esto termine (ichiruki) Empty
MensajeTema: Re: Cuando esto termine (ichiruki)   Cuando esto termine (ichiruki) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:35 pm

esta muy bien sigue asi

continua por favor bigeye

quiero mas

un saludo hey
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
Gazlene
Moderador/Diseñador
Moderador/Diseñador
Gazlene


Femenino Cáncer Cabra
Posts : 3325
Edad : 32
Localización : en algun lugar del mundo
Zanpakuto : Minoru

Cuando esto termine (ichiruki) Empty
MensajeTema: Re: Cuando esto termine (ichiruki)   Cuando esto termine (ichiruki) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:08 pm

Gracias epuprometo traer pronto la continuacion no creas k es renruki (aunk asi keria pero bueno)
Volver arriba Ir abajo
http://elmundojamasnacera-maly.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Cuando esto termine (ichiruki) Empty
MensajeTema: Re: Cuando esto termine (ichiruki)   Cuando esto termine (ichiruki) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando esto termine (ichiruki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto...
» ethernity [one short][Ichiruki?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Fan Arts & Fan Fics-
Cambiar a: