| Salutes señores/ritas | |
|
+5kazegafuku namida epu69 AlmaNegra Zorro Mr.Miyagi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mr.Miyagi Novel
| Tema: Salutes señores/ritas Miér Ene 07, 2009 11:37 am | |
| Muy buenas ^^ Bengo de la lejana web de http://reinoenma.site88.net aunque el foro lo encontre por aou porsupuesto XD algunos ya me conoceran otros no Me gustaria unirme al foro pues busco diversion entretenimiento y sobretodo... un sitio donde poder floodear!!!! PD: alguien me puede explicar de que va la web ^^U? | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Salutes señores/ritas Miér Ene 07, 2009 2:38 pm | |
| wenas maestro obsidiana XD ombre cuanto tiempo XD maestro miyagui XD como vos x aki pos x aora va de eso k a vos os gusta tanto flodear XD cafeteria y juegos a azar esos 2 sitios donde mas se posetea HERMANOS A FLODEAR COMO MARRANOS XDDDDDDDDDDD | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Salutes señores/ritas Miér Ene 07, 2009 7:39 pm | |
| olas bienvenido seas pues de Claym,ore y Bleach va este foro espero que escribas muxisimos post y que te lo pases divinamente UNETE A LA DIVI 5!!!!! tambiuen esta zorro XDDDD y bueno zorro, tambien ahi otras zonas a partes de las dos nombradas por ti para postear | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Salutes señores/ritas Miér Ene 07, 2009 7:54 pm | |
| O.O Obsis vaya pero ahora es Miyagi
pues bienvenido seas
veras en el foro encontraras todo el material de Claymore & Bleach que hay funcionamos como un foro normal tenemos una zona de rol que bien puedes ser de alguna clase de las que salen de Bleach o Claymore eso es cuestion tuya o bien puedes ser un humano pero estos no tienen ningun poder
aqui puedes pedir el ingreso en alguna division, grupo o bien si quieres ser algun lider de los que faltan
http://www.claybleach.com/admisiones-de-shinigamis-quincy-bound-arrancar-vizards-youmas-y-claymore-f22/?sid=342a1605c2eb4616f90a5ea625d5134a
y aqui tienes nuestro rol general de todos las razas
http://www.claybleach.com/rol-claymore-bleach-f6/?sid=342a1605c2eb4616f90a5ea625d5134a
un saludo
PD: unete al ejercito de las Claymores y a los fc de Rukia, Halibel y Nel, al de Ophelia y al de los personajes bailones | |
|
| |
kazegafuku namida Profesional
Posts : 233 Edad : 30 Localización : Desuland~ Zanpakuto : kazegafuku namida
| Tema: Re: Salutes señores/ritas Miér Ene 07, 2009 8:15 pm | |
| weeeelcome!! espero que te lo pases genial *____*
y, y ,y yyyy!!! unete a la división dos *.* y te regalo un gato *le lanza uno*
see yooou! | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Salutes señores/ritas Miér Ene 07, 2009 8:23 pm | |
| - Mika_Hayashi escribió:
- olas bienvenido seas
pues de Claym,ore y Bleach va este foro espero que escribas muxisimos post y que te lo pases divinamente
UNETE A LA DIVI 5!!!!!
tambiuen esta zorro XDDDD
y bueno zorro, tambien ahi otras zonas a partes de las dos nombradas por ti para postear si vos os meteis en la division 5 sera un gran onor tenerlo como aliado | |
|
| |
dani_ichigo Profesional
| Tema: Re: Salutes señores/ritas Miér Ene 07, 2009 8:46 pm | |
| Wenass bienvenido a este maravilloso foro! xD. Espero que lo pases genial bla, bla. Únete a los quincys, los verdaderos mata-hollows, que de momento solo somos yo y el sublíder xD. Ale eso y que postees mucho! Salu2! | |
|
| |
Nell Tu Profesional
Posts : 325 Edad : 38 Localización : en mi casa junto a nel
| Tema: Re: Salutes señores/ritas Miér Ene 07, 2009 8:50 pm | |
| hola bienvenido sensei XDD pasatelo bien por aqui y postea mucho ya veras como te diviertes con la gente medio loca que hay por aqui unete a la division 7 y seras mi segundo al mando a ver quien supera eso XDD | |
|
| |
Harver_Stick Maestro
Posts : 1743 Edad : 35 Localización : Las Noches Zanpakuto : Ambidiestra
| Tema: Re: Salutes señores/ritas Miér Ene 07, 2009 11:00 pm | |
| Pues nada, bienvenido seas, Miyagi ^^
Ya te han explicado unap r o tres de veces de que va el foro, asi que no hace mucha falta que te lo cuente yo de nuevo...
Solo decirte que te esperamos en el Ejercito Arrancar!!!!!! Que se acerca el momentod e arrasar con todo!!
Nos vemos por ahi! | |
|
| |
sunoko_kira Maestro
Posts : 2337 Edad : 41 Localización : haciendo cosplay Zanpakuto : eris
| Tema: Re: Salutes señores/ritas Miér Ene 21, 2009 5:58 am | |
| Hola bienvenido seas, esPero la Pases muy bien, ya sabes diviertete mucho y ◘0ostea en los distintos temas que encontraras.
Ya nos estaremos leyendo hasta Pronto.
Si aun no estarde te invito a uniste a la divi 08......suerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salutes señores/ritas | |
| |
|
| |
| Salutes señores/ritas | |
|