Claymore & Bleach Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos |
|
| Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Shadows Girl Moderador
Posts : 1507 Edad : 34 Localización : Haciendo mi Mega Fic xD Zanpakuto : Kyoku
| Tema: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Lun Ene 05, 2009 11:02 pm | |
| Bienvenidos al Club de los Poetas y Lectores soñadores, donde darás rienda suelta a tus poemas ó pequeñas historias, aprenderás a mejorar tu escritura, dar consejos y participar en diversos concursos que, más adelante podrán ser propuestos por los usuarios del club. Anímate y apúntate a este club.Normas1. Respeta a todos los usuarios, tanto presidentes y subpresidentes como miembros. 2. Haz caso del resto de normativas que impone el club. 3. Pásate regularmente. 4. Puedes dejar algún link ó web en donde publiques lo que escribas. 5. No respondas dos veces seguidas, edita mensaje si se te ha olvidado algo. 6. Otra norma es, para colgar historias en el club podéis, o subirlas a un servidor de descargas (Megaupload, 4Shared...) o si son cortas en un mensaje aquí directamente, poniendo el texto entre los comandos "code" ó simplemente "Spoiler". No obstante, si no sabéis como utilizar un servidor de descargas y la historia es muy larga, podéis ponerlo en varios mensajes, alternandolos en varios días, también mentiendo los textos entre los comandos: "code" y "Spoiler"Miembros
Presidenta: Shadows Girl Presidenta: Kazegafuku Namida Zorro: AlumnoGazlene: AlumnaMika_Hayashi: AlumnaLemas Propuestos
Banners BlogPoems:Kazegafuku Namidahttp://aloneindark.livejournal.com/ Gazlenehttp://blackrosewitch.blogspot.com/ Shadows Girlhttp://skyldear.blogspot.com/ Poemas Por Shadows GirlCaída en la Oscuridad - Spoiler:
Frío, demasiado como para ser bueno,
Dolor, tan punzante que me hace pensar que no tengo alma,
Latidos… no los llego a oír,
Y así las lágrimas empiezan a surgir.
No puedo sentir,
No puedo ver alguna luz,
Estoy desamparada a mi suerte y nadie dice nada.
Me despierto un buen día sobresaltada,
Como si la nada se hubiera tragado mi alma,
Me falta el aire y la angustia crece al desconocer,
Lo que me sucede.
Miedo, tan fatal y horrendo que hace estremecerme,
Caigo y caigo en una oscuridad eterna,
Y cuando vuelven a reaccionarme los ojos,
Es demasiado tarde… ya no hay escapatoria…
Las sombras de la oscuridad me rodean hasta convertirme en una de ellas.
Mis Adentros
- Spoiler:
Callada en un inmenso silencio,
Oigo los relojes que palpitan delante mía,
Como si estos me hablaran sobre el entorno en el que me hallo metida.
Paz, tranquilidad, nadie habla mientras
Empiezo a recordar momentos tristes, dolorosos y felices,
Viendo el paso del tiempo que día a día deja tras de sí.
Ilusiones perdidas,
Flores y rosas marchitas,
La suave fragancia que trae el viento siendo invierno e igual en verano,
Pensamientos confusos y esperanzas diluidas en un vaso de agua
Que poco a poco se derrama.
Épocas, lugares y estaciones que se dispersan como
Cenizas en la palma de la mano,
Amores abandonados y enterrados en lo más profundo de mí ser,
Como si fueran pequeños trozos de cristales afilados.
Quizá alguien los haga desaparecer para siempre,
Desconozco cuando, pero no me daré por vencida,
Aunque el tiempo termine con mi vida.
Por Kazegafuku Namida
Requiem
- Spoiler:
Recuerdos arrinconados en mi alma, Sentimientos asesinados a mansalva por un amor que solo me hizo daño, aquel que no olvidé todos estos años.
Una mirada sombría, una sonrisa aciaga, recuerdos marchitos, ¿alegria? para nada.
El mundo gira alrededor del sufrimiento, tu me dices que exajero, pero, ¿no acabaremos ambos podridos y enterrados en el cemento?
Dolor
- Spoiler:
La iluminación del salón es un simple candelabro, consiguiendo mostrar este escenario macabro.
Sangre, alaridos y dolor, sonrisas, llantos, quejidos ¿grazndios? a lo mejor.
Por Zorro (De Gustavo Adolfo Becquer)
- Spoiler:
Como se arranca el hierro de una herida su amor de las entrañas me arranqué, aunque sentí al hacerlo que la vida me arrancaba con él!
Del altar que le alcé en el alma mía la Voluntad su imagen arrojó, y la luz de la fe que en ella ardía ante el ara desierta se apagó.
Aún turbando en la noche el firme empeño vive en la idea la visión tenaz... ¡Cuándo podré dormir con ese sueño en que acaba el soñar
Pequeños Relatos
Espero que partecipeís.
Última edición por Shadows Girl el Vie Ene 09, 2009 7:18 pm, editado 7 veces | |
| | | kazegafuku namida Profesional
Posts : 233 Edad : 30 Localización : Desuland~ Zanpakuto : kazegafuku namida
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Mar Ene 06, 2009 4:24 pm | |
| solicito entrar ^^ escribo historias y poemas en un pequeño y cutre blog, os dejo la dirección por aqui.. http://aloneindark.livejournal.com/ | |
| | | Shadows Girl Moderador
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Mar Ene 06, 2009 9:25 pm | |
| Okis, eres la Vicepresidenta >3< y ya puse tu BlogPoem en un link. Cuando tenga tiempo lo leo entero ^//^. Aqui pongo yo un poema mio (Dadle al Spoiler) - Spoiler:
Caída en la Oscuridad
Frío, demasiado como para ser bueno,
Dolor, tan punzante que me hace pensar que no tengo alma,
Latidos… no los llego a oír,
Y así las lágrimas empiezan a surgir.
No puedo sentir,
No puedo ver alguna luz,
Estoy desamparada a mi suerte y nadie dice nada.
Me despierto un buen día sobresaltada,
Como si la nada se hubiera tragado mi alma,
Me falta el aire y la angustia crece al desconocer,
Lo que me sucede.
Miedo, tan fatal y horrendo que hace estremecerme,
Caigo y caigo en una oscuridad eterna,
Y cuando vuelven a reaccionarme los ojos,
Es demasiado tarde… ya no hay escapatoria…
Las sombras de la oscuridad me rodean hasta convertirme en una de ellas.
Espero que guste | |
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Mar Ene 06, 2009 9:40 pm | |
| me encaaaanta *_____* dejo uno mio k esta en mi blog, hecho hoy mismo xD - Spoiler:
Requiem
Recuerdos arrinconados en mi alma, Sentimientos asesinados a mansalva por un amor que solo me hizo daño, aquel que no olvidé todos estos años.
Una mirada sombría, una sonrisa aciaga, recuerdos marchitos, ¿alegria? para nada.
El mundo gira alrededor del sufrimiento, tu me dices que exajero, pero, ¿no acabaremos ambos podridos y enterrados en el cemento?
| |
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Mar Ene 06, 2009 9:45 pm | |
| Me gustó bastante el poema, por cierto, ya leí todo de tu blogpoem, y me gustaron todos ^//^ son cortitos y a la vez bastante creativos, porque te metes en la piel de Soi-Fong (es comprensible, ya que te gusta bastante ^//^) pero la idea en si me gusta. Y el del Requiem me gusta sobretodo la primera frase del último párrafo, esta "El mundo gira alrededor del sufrimiento", llamame fatalista, pero me gusta y mis poemas no suelen ser muy alegres que digamos xD | |
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Mar Ene 06, 2009 9:55 pm | |
| - Shadows Girl escribió:
- te metes en la piel de Soi-Fong
simplemente me siento como ella en demasiadas ocasiones, ambas nos enamoramos de la persona equivocada y emos sufrido por ello xD ^^ - Shadows Girl escribió:
- Y el del Requiem me gusta sobretodo la primera frase del último párrafo, esta "El mundo gira alrededor del sufrimiento", llamame fatalista, pero me gusta y mis poemas no suelen ser muy alegres que digamos xD
te comprendo, la mayoria de mis escritos giran entorno a la muerte, el dolor, el sufrimiento... mira el lado bueno, quizá nos cueste ver el lado positivo a la vida, pero, ¿acaso no llevamos menos disgustos que los que ven todo positivo y se decepcionan? P.D: espero leer mas poemas/escritos tuyos ^^ y me alegra que disfrutaras leyendo los mios [aunque no fuera ni la mitad de lo que disfruté yo escribiendolos] | |
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Miér Ene 07, 2009 2:49 pm | |
| Pongo otro más ^//^- Spoiler:
Mis Adentros
Callada en un inmenso silencio,
Oigo los relojes que palpitan delante mía,
Como si estos me hablaran sobre el entorno en el que me hallo metida.
Paz, tranquilidad, nadie habla mientras
Empiezo a recordar momentos tristes, dolorosos y felices,
Viendo el paso del tiempo que día a día deja tras de sí.
Ilusiones perdidas,
Flores y rosas marchitas,
La suave fragancia que trae el viento siendo invierno e igual en verano,
Pensamientos confusos y esperanzas diluidas en un vaso de agua
Que poco a poco se derrama.
Épocas, lugares y estaciones que se dispersan como
Cenizas en la palma de la mano,
Amores abandonados y enterrados en lo más profundo de mí ser,
Como si fueran pequeños trozos de cristales afilados.
Quizá alguien los haga desaparecer para siempre,
Desconozco cuando, pero no me daré por vencida,
Aunque el tiempo termine con mi vida.
Y tienes razón en lo de las decepciones, al menos no nos ilusionamos con lo primero que se nos cruza xD. Es un poco... "amargo" por asi decirlo, pero por lo menos tenemos los pies sobre la tierra ^//^
Última edición por Shadows Girl el Miér Ene 07, 2009 3:07 pm, editado 3 veces | |
| | | Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Miér Ene 07, 2009 2:56 pm | |
| Como se arranca el hierro de una herida su amor de las entrañas me arranqué, aunque sentí al hacerlo que la vida me arrancaba con él!
Del altar que le alcé en el alma mía la Voluntad su imagen arrojó, y la luz de la fe que en ella ardía ante el ara desierta se apagó.
Aún turbando en la noche el firme empeño vive en la idea la visión tenaz... ¡Cuándo podré dormir con ese sueño en que acaba el soñar gustavo adolfo beker espero k os sirve | |
| | | Gazlene Moderador/Diseñador
Posts : 3325 Edad : 33 Localización : en algun lugar del mundo Zanpakuto : Minoru
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Miér Ene 07, 2009 4:11 pm | |
| yo me inscribo *0* tal vez no soy poeta xD pero me gusta esbribir n_n aki mi blog xD aun no lo actualizo lueguin lo actualizo http://blackrosewitch.blogspot.com/ | |
| | | AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Miér Ene 07, 2009 7:46 pm | |
| me encanta los poemas siempre escrito uno mas que otro pero nunca en mi vida he colgado ningundo ademas disfruto leyendolos te atraen de alguna forma inexplicable asi son las cosas XD Me encanta Adolfo Bécquer *O* | |
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Miér Ene 07, 2009 8:11 pm | |
| aqui dejo otra cutrada mia ^^ - Spoiler:
Dolor
La iluminación del salón es un simple candelabro, consiguiendo mostrar este escenario macabro.
Sangre, alaridos y dolor, sonrisas, llantos, quejidos ¿grazndios? a lo mejor.
| |
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Miér Ene 07, 2009 10:35 pm | |
| esta guapo, lo que no entiendo lo de la ultima frase ¿grazndios? a lo mejor. sorry | |
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Vie Ene 09, 2009 4:21 pm | |
| granido: dicese de un grito desmesurado, de un animal o humano | |
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Vie Ene 09, 2009 7:16 pm | |
| Muy bueno Namida, me gustó sobretodo lo del candelabro ^//^ Aquí otro mío: - Spoiler:
Siento…
Siento que hay un mundo por explorar,
Pero mis adentros se pudren más y más.
Deseo que un rayo de luz pueda iluminar
Esta marchita alma que no consigue volar.
Viendo la luna llena y el cielo ennegrecido
Contemplo aquellas pequeñas luces que,
Intentaron y no fueron,
Crecieron pero empequeñecieron,
Se esforzaron y se rindieron,
Al ver que jamás brillarían y resplandecerían como ella.
Pero en ese agujero negro que se hacen destacar todas las luces,
Esperan ansiosas, iluminarme una tras otra
Y aportar una pequeña luz a mi alma para que esta,
Pueda volar a través de una lejanía blanca.
| |
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo Sáb Ene 10, 2009 4:02 pm | |
| A ver voy a comentar el poema de Shandows Girl Que decir sobre el poema, ell tema esta bueno pero deberias intentar explorar mas en tu corazon, para poder transmitir los sentimientos que pretendes que el lector note, en canvio, sino es asi, el poema parece muerto, sin caracter Y tu le tienes que poner esa malaleche...XD Ns vemos Sorry por el comentario, solo intanto decir lo que me parece, si ofende me lo decir y no escribir emas de estos comentarios | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo | |
| |
| | | | Oo CLub de PoeTaS y LecToRes SoÑaDoreS Oo | |
|