| Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 | |
|
|
Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 | Si | | 70% | [ 7 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Cambiaria algo | | 20% | [ 2 ] | Me da igual | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 Lun Dic 29, 2008 12:23 am | |
| hola chic@s
me gustaria saber vuestra opinion sobre como esta que dando
el foro en esta segunda version, si os gusta, no os gusta, pondrias algo nuevo o cambiarias algo
espero que participeis ya que esto es para mejorar el foro
un saludo
PD: lo veis muy oscuro, decirme algo ^^ de eso y de otras cosas
Última edición por epu69 el Mar Dic 30, 2008 10:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
nefi Sabio
Posts : 1272 Edad : 33 Localización : venezuela...haciendo el vago Zanpakuto : Llama naciente
| Tema: Re: Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 Mar Dic 30, 2008 7:40 am | |
| oe epu no s x nada pero lo d los fiferentes colores n las letras lo veo algo llamativo y pienso q antes tenia mas clase ^^ pero es una opinion personal no c ^^ | |
|
| |
epu69 Jefazo del foro
Posts : 5997 Edad : 40 Localización : en algun lugar de tu casa Zanpakuto : Que es eso???
| Tema: Re: Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 Mar Dic 30, 2008 10:05 am | |
| Ok nefi gracias por tu opinion
si hay mas gente no le guste eso lo cambiare vale
un saludo | |
|
| |
AlmaNegra Moderador
Posts : 7492 Edad : 33 Localización : En el reflejo de la luna llena en medio del mar eterno Zanpakuto : Chi of Hi
| Tema: Re: Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 Mar Dic 30, 2008 1:24 pm | |
| pues a mi ma gusta es como relleno, y mola le ha dado como un tipo de volumen y eso me encanta, yo me quedo con esta version XDDDD
nos vemos | |
|
| |
Zorro Leyenda
Posts : 6380 Edad : 31 Localización : en mi chavolo de fauno Zanpakuto : Kubikiri Houcho
| Tema: Re: Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 Jue Ene 01, 2009 7:26 pm | |
| | |
|
| |
makigo Sabio
Posts : 1438 Edad : 33 Localización : ...................... Zanpakuto : querras decir liberacion
| Tema: Re: Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 Miér Ago 12, 2009 12:22 am | |
| yo e votado k cambia algo aunk solo sea la estetica | |
|
| |
Hytsugaya Toshirou Novel
Posts : 3 Edad : 27 Localización : pooooooorrrrr aaaaaaaayyyyyyyyyyyy Zanpakuto : Hyourinmaru
| Tema: Re: Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 Vie Oct 02, 2009 2:21 am | |
| yo no se asi qe puse si | |
|
| |
zakura Novel
| Tema: Re: Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 Lun Jul 19, 2010 10:39 pm | |
| mmmmm soy nueva pero por suerte pude llegar a ver como era entes y definitivamente megusta como va..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 | |
| |
|
| |
| Os gusata como esta quedando el foro!!! V.2 | |
|